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Suzuki - SUVISA

Concessionária de veículos

Suzuki - SUVISA

Av. de Gijón, Km 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

103 Opiniões encontradas

V
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y resolutivo en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció Información sobre Suzuki Financial?
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¿Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra?
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¿El concesionario le informó del programa SOY EMBAJADOR?
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¿Contactó el concesionario con usted después de la entrega?
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Atención al cliente Eu respondo a 19-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Venancio, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro personal te brindó un servicio amable ...(Más ↓) y resolutivo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta la información sobre Suzuki Financial y el programa SOY EMBAJADOR para mejorar nuestros servicios. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Un lugar confiable para el mantenimiento de vehículos, la calidad del trabajo fue excepcional y la atención personalizada destacó."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 mais de 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente Eu respondo a 14-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jocu Consulting, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento confiable y que la calidad del trabajo fue excepcional. Valoramos mucho su comentario sobre la atención personalizada, ya que es algo que nos esforzamos por ofrecer a cada cliente. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención fue sobresaliente, el personal se mostró muy profesional y demostró gran conocimiento sobre mi coche."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente Eu respondo a 14-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Manuel Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención recibida fue sobresaliente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró ser profesional y conocedor de tu coche. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente Eu respondo a 13-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Argenis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al ...(Más ↓) cliente y el servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Atención amable, experiencia satisfactoria"

He echado en falta una explicación ante mi extrañeza , sobre la deficiencia encontrada durante la revisión del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Melhorando: información sobre las deficiencias encontradas en la revisión

Atención al cliente Eu respondo a 11-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue amable y que tu experiencia ...(Más ↓) general fue satisfactoria. Lamentamos que no hayas recibido una explicación clara sobre la deficiencia encontrada en la revisión de tu coche. Apreciamos tu feedback y nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación para que nuestros clientes se sientan completamente informados. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y dedicación."

Después de 6 años de experiencia. Estoy muy satisfecho con el funcionamiento del servicio y El trato del personal....(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente Eu respondo a 07-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza después de estos 6 años y nos complace que estés satisfecho con el funcionamiento del servicio y el trato del personal. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Falta de respeto al tiempo del cliente."

No se puede hacer volver al cliente para finalizar un mantenimiento por no tener las piezas necesarias. Siendo programado...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Tener las piezas necesarias para realizar un mantenimiento programado.

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10 / 10

"La experiencia en el taller fue muy satisfactoria, sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente Eu respondo a 27-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu visita al taller fue satisfactoria y ...(Más ↓) que has quedado contento con nuestro servicio. Apreciamos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Experiencia muy negativa"

Es imposible hablar con el taller. Hemos solicitado desde el principio que nos dijesen una fecha prevista de entrega y no lo han hecho. He tenido que realizar infinidad de ...(Más ↓) llamadas que no han servido para nada. Primero nos dijeron que había un problema pero que el viernes 17 casi seguro el coche estaría reparado.El viernes no lo estaba. Luego que el miércoles 22 y tampoco estaba. Ayer nos comentaron que el coche ya estaba pero faltaba lavarlo y que ya nos avisarían.Les insistimos que necesitábamos el coche el fin de semana porque teníamos un viaje programado. Hoy viernes a media mañana y al no recibir noticias he tenido que abandonar mi trabajo e ir a recoger el coche. He solicitado una explicación del responsable del concesionario que no he recibido. Al entregarme el vehículo el trato ha sido frío y distante después de esperar dos horas. Tampoco se me ha explicado ni la reparación realizada, ni las piezas sustituidas por lo que he tenido que pedirlo. La señora Gema ha dicho que no era cierto que nos hubieran comentado ayer que el coche ya estaba pretendiendo reproducir delante de todos las conversaciones mantenidas con mi mujer grabadas sin su consentimiento a lo que me negé. Es decir no solo nos han tratado sin ningún respeto sino que han podido incurrir en una vulneración grave de la LOPD. Ante esta situación les comunico mi baja como cliente. Cuando me pregunten mi opinión sobre este concesionario desde luego no va a ser muy favorable. Traer el coche a este taller me ha causado mucha tension, una pérdida enorme de mi tiempo y una gran desconfianza. (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Melhorando: Deberían atender el teléfono,garantizar una fecha de entrega y tratar bien a sus clientes.Han perdido un buen cliente.

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H
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8 / 10

"El equipo ha sido amable pero no lo es el sistema automático"

El equipo ha sido efectivo y amable pero cuando entregas tú coche no quieres hablar con un sistema automático sino con personas. No he sido capaz de contactar con recepción ni ...(Más ↓) con taller lo cuál me generó incomunicación Por eso he puesto esta valoración, no por los profesionales con los cuales he quedado muy satisfecho Muchas gracias (Menos ↑)

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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Melhorando: No he sido capaz de hablar con recepción ni con taller, el sistema automático será práctico para ustedes pero no lo es para el cliente

Atención al cliente Eu respondo a 27-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Hugo, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Lamentamos que el sistema automático haya generado ...(Más ↓) incomunicación en tu visita. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estamos encantados de saber que el equipo fue amable y efectivo contigo. Trabajaremos para que la comunicación con nuestros clientes sea más fluida y directa en el futuro. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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N
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6 / 10

"Poca información"

Intentar disminuir los plazos de entrega, tener informado al cliente y no esperar que el cliente llame continuamente, solo para informarse por el estado de su coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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M
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato excelente y soluciones rápidas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Melhorando: Me cambiaron el filtro de aire cuando no era necesario

Atención al cliente Eu respondo a 22-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y el trato en el ...(Más ↓) taller. Lamentamos que no se te ofreciera un presupuesto y que tu vehículo no fuera entregado limpio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Me quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller definitivamente recomendaría este concesionario por su calidad y trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Melhorando: Transporte alternarivo, lipieza del coche interior

Atención al cliente Eu respondo a 22-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Magaly Valerie, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller y que recomendarías nuestro concesionario. Valoramos mucho tu opinión sobre la calidad y el trato recibido. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la intervención de tu vehículo; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inolvidable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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Atención al cliente Eu respondo a 20-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Veronica, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue inolvidable y que nuestro trato y atención ...(Más ↓) personalizada marcaron la diferencia. Valoramos mucho tus comentarios y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Una experiencia fantástica, me sentí valorado como cliente y estoy encantado con los resultados del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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Atención al cliente Eu respondo a 17-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Fº Jose. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido fantástica y que te has sentido valorado como cliente. Es nuestro ...(Más ↓) objetivo ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en algún momento tienes sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelencia en el servicio y atención al cliente, sin duda volveré para futuras compras."

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¿Se le ofreció Información sobre Suzuki Financial?
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¿Contactó el concesionario con usted después de la entrega?
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Melhorando: Más información y más rápido en la entrega

Atención al cliente Eu respondo a 17-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña y por confiar en nosotros para tu compra. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de ...(Más ↓) excelencia en nuestro servicio y atención al cliente. Agradecemos también tus comentarios sobre la prueba del vehículo; tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar aún más. Esperamos verte pronto para futuras compras. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, el personal se mostró amable y atento en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: nada

Atención al cliente Eu respondo a 16-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Vapat. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro personal te brindó amabilidad y ...(Más ↓) atención. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional y muy satisfactoria."

Muy bien todo, concertacion de la cita , atención recibida , información .y puntualidad en la entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 15-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y satisfactoria. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la atención, puntualidad y profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer servir a clientes como tú y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 15-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Belen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos que no se te ofreciera presupuesto ni transporte alternativo durante la intervención de tu vehículo. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)

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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, definitivamente regresaré al concesionario para más servicios."

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Atención al cliente Eu respondo a 15-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario para cualquier servicio que necesites. Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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