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SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Concessionária de veículos

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Av. Dr. Pedro Guillén, 28
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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Avaliação geral:

valoracion

9.7 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

38 Opiniões encontradas

A
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4 / 10

"Incertidumbre, información escasa y a plazo cumplido."

Nunca había tenido una mala experiencia en Seat Huertas, de hecho compré allí mi vehículo y he realizado todas mis revisiones allí porque me ofrece confianza. Por eso en esta ...(Más ↓) última experiencia me he sentido bastante defraudado. No tengo nada que decir sobre el trato del asistente que me ha atendido, siempre muy correcto. El problema ha sido que cuando dejé el vehículo para revisión y para cambiar el bombín de la cerradura me comentó que serían unos días. Yo lo dejé el lunes 30 de junio por la tarde y el bombín se pidió el martes 1 de julio. El jueves 3 llamé para interesarme y me dijo que ojalá el bombín llegara ese jueves o el viernes, porque él se iba de vacaciones y dejaría el papeleo para que me pudieran dar el coche en cuanto llegara el bombín la semana siguiente. También me dijo que si tardaba más cabría la posibilidad de cerrar la cerradura y funcionar con el mando centralizado. El martes siguiente me pasé por el taller para preguntar y otro asistente me dijo que no sabía nada pero que al día siguiente me llamaría. Ese miércoles me llamaron de Taller y me comentaron que el plazo de la Seat para que llegara un bombín nuevo era de 10 días hábiles, algo que no se me había avisado desde le principio. Tal y como me fue explicado entendí que ese era el plazo máximo , pero cuando volví a llamar el 15 de julio el 14 se cumplía el plazo , el asistente que me atendió al principio, que había vuelto de vacaciones, me dijo que esos 10 días hábiles eran el plazo mínimo. Claro, si me hubiera dicho eso desde el principio podría haber barajado otras opciones para tener vehículo, como solicitar la posibilidad de vehículo de sustitución aunque hubiera tenido que pagarlo. Con respecto a cerrar la cerradura y funcionar con el cierre centralizado entonces me comentó que eso no era posible sin el bombín. Finalmente, tras dos semanas y media en la que la única respuesta que tenía al llamar era: El bombín no ha llegado, no sabemos por qué. Cuando llegue te avisamos , el bombín llegó. No entiendo cómo los propios trabajadores de la compañía no tiene posibilidad de tener más datos de por dónde va la fabricación y envío de una pieza. Al recoger el coche el asistente me entregó la factura y le tuve que preguntar yo cuáles habían sido los costes de las reparaciones, porque me dio la impresión de que quería cobrar el trabajo y que me fuera rápido, Me dijo que me había aplicado los descuentos que siempre se me aplican en todas las revisiones por el tiempo de espera de dos semanas y media y cuando le dije que si me hubiera avisado desde el principio de que iban a ser más de 15 días por política de la empresa en base a determinadas piezas al menos me podría haber organizado y buscado alternativas, me pidió perdón y me dijo que la próxima vez intentaría hacerlo mejor. Me parece una persona educada y correcta, pero después de tantos años de fidelidad hacia Seat Huertas me entristece afirmar que en esta ocasión no me he sentido bien tratado, con semanas de incertidumbre y de medias respuestas, además de la necesaria anulación de un viaje al que me iba a ir en mi vehículo el día 15 de julio. Yo entiendo que las cuestiones de un taller mecánico son así, pero yo siempre he preferido gastar más llevando a cabo todas las revisiones y recambios en la casa oficial porque nunca me había sentido fallado, hasta ahora. (Menos ↑)

Melhorando: Me gustaría que me hubieran avisado del tiempo real en que se iba a realizar el trabajo en mi coche desde el principio, para poder organizarme y buscar opciones, ya que se me avisó de que sería cuestión de pocos días, el tiempo pasaba, no se me informaba y finalmente han sido 18 días sin mi vehículo he tenido incluso que anular un viaje por no tenerlo .

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A
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2 / 10

"Deberían dejar coches de sustitución"

Jesús Gallego Eu respondo a 30-06-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio Manuel, por compartir tu opinión.Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos tu sugerencia ...(Más ↓) sobre los coches de sustitución y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y valoramos tus comentarios para seguir mejorando.Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Buena atención pero mal servicio."

Nos han cobrado dos veces rellenar el depósito de líquido limpiaparabrisas. También han cambiado la pila de la llave del coche sin consultar. Antes de sustituir cualquier ...(Más ↓) elemento se debe preguntar. Todo muy caro. (Menos ↑)

Melhorando: Recomiendo explicar las unidades que se cobran en la factura.

Jesús Gallego Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Esther, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido respecto ...(Más ↓) al cobro y la sustitución de la pila de la llave. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a mejorar nuestros procesos.Te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Nos gustaría resolver estos temas contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para poder atenderte de manera más personalizada.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza. (Menos ↑)

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B
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4 / 10

"Mala experiencia"

Yo creo que son malos mecánicos.No puede ser que lleves un coche a cambiar una triste batería y te salen en la pantalla varias advertencias y el coche no se puede cerrar y no ...(Más ↓) se den cuenta.Yo no vuelvo y desaconsejo ese taller.Y encima caro. (Menos ↑)

Melhorando: Llevas el coche para cambiar la batería y te salen varios problemas

Jesús Gallego Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Benjamin, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas.Tu comentario sobre el cambio de batería y las advertencias en la pantalla es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Tomaremos tus observaciones en cuenta para revisar nuestros procesos y así evitar situaciones similares en el futuro.Agradecemos tu feedback y esperamos que reconsideres volver a darnos una oportunidad. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Muy buena atención por parte del señor Cortés."

Como he dicho antes, la atención recibida del señor Cortés ha sido excelente. Sin embargo, la gestoría ha detectado un problema, una reserva sobre mi actual vehículo, y no ...(Más ↓) han tenido la mínima delicadeza de averiguar cuál es la naturaleza de la reserva, sabiendo que para los particulares, es enormemente difícil llevar a cabo cualquier gestión ante la dirección General de tráfico. La actitud, ese departamento me parece una vergüenza. (Menos ↑)

Melhorando: La gestoría tendría que ayudar al cliente en los trámites con la DGT, en lugar de inhibirse.

Jesús Gallego Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Luis Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención del señor Cortés ha sido ...(Más ↓) excelente. Sin embargo, lamento que hayas tenido problemas con la gestoría y la falta de comunicación respecto a la reserva de tu vehículo. Entendemos lo complicado que puede ser gestionar estos temas y estamos comprometidos a mejorar en este aspecto.Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy negativa, en cuanto plazo de entregs"

No cumplen los plazos de entrega del vehiculo acordados el momento de su compra, llevo 2 meses esperando la entrega, te pones en contacto con el vendedor y siempre tiene una ...(Más ↓) excusa para justificar el retraso para entregar el vehiculo. Amabilidad total a la hora de la compra, pero, repito muy poca formalidad en cuanto a plazos de entrega (Menos ↑)

Melhorando: El plazo de entrega del vehiculo acordado en la compra, ya q llevo 2 meses esperando q me sea entrrgado el vehiculo

Jesús Gallego Eu respondo a 10-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Manuel.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la entrega de tu vehículo. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe ser esperar más de lo previsto y queremos asegurar que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos.Agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo, pero tomamos muy en serio tus observaciones sobre la formalidad en los plazos. Nos gustaría poder resolver esta situación para ti. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte de manera más directa. (Menos ↑)

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2 / 10

"Sin medio de trasporte-"

Estoy muy decepcionado por el servicio de vehículos de sustitución por parte del taller, entiendo que si una reparación es de menos de dos días no se preste un vehículo de ...(Más ↓) sustitución, cosa que otras marcas te lo garantizan pero cuando es superior a ese tiempo, como es mi caso 9 días y habiendo comunicado que no tenia otro vehículo y tenia una boda, no me ofrecieron ninguna alternativa, simplemente que el vehículo no estaba terminado. (Menos ↑)

Melhorando: vehiculo de sustitucion

Jesús Gallego Eu respondo a 19-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jesús.Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido con el servicio de vehículos de sustitución. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser estar sin medio de transporte, especialmente en momentos importantes como una boda.Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder ofrecerte una solución más adecuada en el futuro. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte mejor. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Decepcionado tras años con esta marca"

Tras estar 8 años en SEAT y haciendo la revisión y todo en el concesionario oficial, no tuve unas valoraciones claras con respecto a la avería del aire acondicionado… me ...(Más ↓) cobraban sin haberlo arreglado… me quise comprar un coche y vender el mío allí y ni me hicieron oferta competente a pesar de los años que llevaba allí… y un largo etc Muy a mi pesar me compré otro coche de otra marca puesto que SEAT ya no me da fiabilidad y más con los problemas que están saliendo de caja de cambios, airbags y un largo etc (Menos ↑)

Melhorando: Ser más transparentes y profesionales

Jesús Gallego Eu respondo a 17-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención y el ...(Más ↓) servicio que esperabas tras tantos años con SEAT. Tu frustración es comprensible, especialmente en temas tan importantes como las averías y la compra de un nuevo vehículo. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos y la comunicación con nuestros clientes. Esperamos que en el futuro podamos recuperar tu confianza (Menos ↑)

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4 / 10

"No están en lo que tienen que estar,..."

Melhorando: No le han quitado el cambio de mantenimiento al coche y ahora me sale que tengo que hacer un cambio de aceite cuando lo hice, o eso me dijeron hace 2 meses

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A
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2 / 10

"Total falta de respeto hacia el cliente"

Una auténtica tomadura de pelo . Hacer perder el tiempo para al final no solucionar ni diagnosticar el problema que tiene el coche para la cual se solicitó cita previa . Y ...(Más ↓) solamente querer colarte la revisión cuando el problema real para el cual se dejó el vehículo no fue ni mirado. (Menos ↑)

Melhorando: Menos protocolos y más soluciones.

Jesús Gallego Eu respondo a 23-09-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Amparo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Es inaceptable que no se haya atendido el problema de tu vehículo como era debido. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones como la que describes. Nos gustaría poder resolver esta situación, así que te invito a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder atenderte de la mejor manera posible.Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"No esta a la altura de otros talleres del concesonario"

Resulta sorprendente que respecto a otros talleres del mismo concesionario haya tanta diferencia de trato y de cumplimiento de fechas. No es de recibo que se necesiten tres meses ...(Más ↓) y tres visitas al taller para encontrar una avería en el aire acondicionado. Y lo que es peor, se precisa que se necesita el vehículo para el fin de semana y que si no va a estar que ni se empiece la reparación y te encuentras el viernes con que no solo el coche no está reparado sino que no te lo puedes llevar por que está pendiente de piezas y no hay más opciones y te enteras cuando preguntas porque sino ni te informan (Menos ↑)

Melhorando: Deberia mejorar el cumplimiento de plazos y la información del desarrollo de lareparación al cliente

Jesús Gallego Eu respondo a 25-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en nuestro taller. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones como la que describes. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y tu retroalimentación! (Menos ↑)

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4 / 10

"Falta de confianza por situación en la q retiro el coche"

Melhorando: El propio servicio prestado

Jesús Gallego Eu respondo a 22-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Dolores. Lamentamos mucho cualquier situación que haya afectado su confianza. Su ...(Más ↓) opinión es fundamental para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Revisión anual del vehículo adquirido a seat."

No me parece especialmente buena la garantía que ofrece SEAT. Y demasiado caro lo que son las revisiones ya que ni siquiera le han cambiado el aceite del motor....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Deberían dar una información más completa sobre la actuación que le han hecho al coche.

Jesús Gallego Eu respondo a 22-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos que la garantía y el costo de las revisiones no hayan cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Acudes al concesionario oficial y es lo mismo que talleres Paco."

Melhorando: Tiempo de reparación, y la posibilidad de coche de sustitución

Jesús Gallego Eu respondo a 11-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Teresa. Lamentamos que no hayas sentido la diferencia en nuestro concesionario oficial. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder ofrecerte un servicio a la altura de tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"La primera y la última."

Me parece surrealista que un coche nuevo tenga un fallo en la unidad de control del motor, casualmente la pieza más cara. Tan solo 6000km pasada la garantía, y que pasa, nada, a ...(Más ↓) pagar y punto. Y la resolución de la avería… 3 meses!!! Estoy totalmente decepcionado con SEAT, la primera y la última. Ya estoy pensando cómo deshacerme del vehículo, no sé qué más sorpresas me puede deparar. (Menos ↑)

Melhorando: Fernando tuvo un trato espectacular, todo un profesional.

Jesús Gallego Eu respondo a 28-06-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Ángel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu SEAT. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y decepción ante esta situación. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si necesitas alguna asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Falta de comunicacion"

Organizacion fatal, cero informacion sobre mi coche hasta 3 dias despues de dejarlo. Totalmente decepcionada. No se si volvere. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Eu respondo a 13-06-2024 para este comentário:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación y la organización deficiente ...(Más ↓) que experimentaste. Entendemos tu decepción y tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)

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4 / 10

"Un coche nuevo en garantía, escaso servio de mantenimiento "

Una mañana entera de taller,con la molestia que me conlleva, y que me digan que llevo las pastillas de freno al máximo de desgaste y no me las cambien? Pésimo mantenimiento ...(Más ↓) para mi punto de vista. Ahora tendré que visitar otro taller. Está en riesgo mi seguridad. Gracias un saludo (Menos ↑)

Jesús Gallego Eu respondo a 20-05-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Raquel. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Entendemos la importancia de la seguridad del vehículo y lamentamos que te hayas sentido insegura. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Fernando mal, Joaquín bien"

El vehículo entro a taller hace aproximadamente 2 meses. El primer asesor de servicio fue Fernando el cual comunico que debido a un borne de batería mal puesto se encendía la ...(Más ↓) avería motor (es mas culpa del taller que de él). Le cobraron al cliente **€ y el vehículo al día siguiente con el mismo problema. Volvió a entrar en taller, después de cambiar muchas veces de diagnostico y pasar mucho tiempo , este señor, Fernando me trato muy mal por teléfono ya que no me daba información debido a que yo era el compraventa y yo quería que mi cliente tuviera una solución rápida y eficaz y yo quería estar enterado de que necesita el vehículo . El me dijo textualmente que ya me llamaría cuando tuviera que pagar yo la avería (sin información y sin presupuesto...) . Después de todo esto paso un tiempo sin noticias y volví a llamar y estaba Joaquín (Fernando estaba de vacaciones) al cual explique que no tenía información y el me explico todo y me atendió de 10 . Recalco, de 10. Por otro lado quería quejarme de la LGA de tanto tiempo que me habéis puesto. del inyector del ADBLUE que se rompió después de una actualización, que también he tenido que pagar yo....Ayer por la tarde recibí la factura y sobre la marcha la pague. Espero que no se le vuelva a encender y que se haya probado bien Un saludo! (Menos ↑)

Melhorando: Taller y atención al cliente

Jesús Gallego Eu respondo a 10-05-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Lamentamos mucho lo ocurrido. Entendemos la importancia de una comunicación clara y ...(Más ↓) un servicio eficaz. Tomaremos medidas para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia positiva. (Menos ↑)

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4 / 10

"Conectar vehículo "

Sinceramente, volvería ya que nada mejor que llevar el vehículo y más que sois fiables a la hora de garantízar que la avería está soluciona. El precio, si a los clientes ...(Más ↓) habituales, les hicierais buen precio, al menos yo no dudaría en llevar siempre mi vehículo para que lo revisarais. El día de hoy me habéis cobrado **€ de los cuales **€ es mano de obra por conectar el vehículo para simplemente actualizarlo. (Menos ↑)

Melhorando: Precio, solamente me han cobrado mano de obra.

Jesús Gallego Eu respondo a 22-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por tu confianza, Luis. Nos alegra saber que volverías y que consideras nuestra fiabilidad en la reparación de averías. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya cumplido tus expectativas, tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre descuentos para clientes habituales. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)

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2 / 10

"Descontenta por el mal servicio prestado con la persona que me atendió"

Descontenta por la falta de información recibida y mal servicio debido al horario del taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La profesionalidad del trato. No han sabido contestarme a mis preguntas y no sé han molestado en investigarlo . Servicio pésimo, si la persona que me coge el coche no está cuando voy a recogerlo no sé me explican nada in situ y me despacha, ya que qur entre los mecánicos no se pasan el testigo entre ellos y debo amoldarme s sus horarios

Jesús Gallego Eu respondo a 04-03-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Barbara, por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no ...(Más ↓) fue satisfactoria, y que la atención y la información recibida no estuvieron a la altura de lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar en esos aspectos. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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