O que os clientes dizem sobre esta empresa
31 Opiniões encontradas
Miriam A. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2024 no 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Profissionais atendidos:
Monica G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2024 no 08:00

4 / 10
"Tiempo de espera"
Despues de 8 meses esperando a que llegara un mando de sustitucion, el cual era el sustituto de otro que solo funciono 6 meses, nos citan a las 10 am y no nos atienden hasta el ...(Más ↓) medio dia. Para un servicio de media hora. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Falta de cumplimiento de la hora de la cita
Gustavo L. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-05-2024 no 08:31

4 / 10
"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"
Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Profissionais atendidos:
Alberto J. S. Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-04-2024 no 21:39

2 / 10
"Magníficos empleados."
La empleada ,correcta y se basa en lo que a ella la mandan y dirigen. Pero el trato de garantía ,deja mucho que desear ,digamos que me siento engañada y estafada. Pues lo que ...(Más ↓) es una avería de inyección del ecoblue ,me lo cobran como un mantenimiento,donde pone que eso es mantenimiento,?,pues si no se arregla el coche se bloquea y no arranca ,no se trata de mantenimiento,se trata de avería en la inyección, y no me confirman que se alla solucionado (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: La política de la empresa en tema garantía ,es nefasta
Profissionais atendidos:
Alvaro G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-04-2024 no 09:31

2 / 10
"Problema con el Adblue"
Me parece un engaño total que me tenga que hacer cargo de un fallo del fabricante con un coche de menos de cuatro años y 79000km....(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Asumir los defectos de fabricación de los vehículos
Profissionais atendidos:
Juan A. G. D. L. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-01-2024 no 11:35

2 / 10
"Un mes para comernos para hacer el mantenimiento del ciche"
Fatal, no cumpliendo con la rapidez debido,trato horrible y mucha desorganización,no poder pagar en metálico ,mal muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo
Asier A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-01-2024 no 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profissionais atendidos:
Sara V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-12-2023 no 20:36

4 / 10
"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."
Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Aitor V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-11-2023 no 17:59

2 / 10
Noemi G. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-10-2023 no 20:46

4 / 10
Maria A. A. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-10-2023 no 07:48

4 / 10
"Servicio deficiente"
Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Tener las piezas necesarias.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..