O que os clientes dizem sobre esta empresa
475 Opiniões encontradas
Andrea P. G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-11-2025 no 21:06

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario fue excepcional su trato y dedicación hicieron mi experiencia excelente."
Jaime J. M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-11-2025 no 22:21

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo en mi vehículo."
Francisco R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-11-2025 no 21:50

6 / 10
"Tiempo espera en recepción incorrecto."
No es correcto que teniendo cita concreta para dejar el vehículo y encima a primera hora . Pase media hora para ser atendido. Algunos de los que vamos también tenemos que ir a ...(Más ↓) trabajar. Se debería reforzar el departamento de recepción. (Menos ↑)
Melhorando: Más rápidez para dejar el coche.
Virginia C. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-11-2025 no 20:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, un servicio de taller altamente recomendable."
Jose M. L. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-11-2025 no 22:42

10 / 10
"Recibí un servicio excepcional en el taller, el personal fue amable y muy competente."
Nicolaas F. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-11-2025 no 22:03

10 / 10
"Sin duda volveré, la calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales."
La mujer que me atendió fue muy amable y profesional. A pesar de mi escaso español, se comunicó perfectamente y el precio de la revisión de dos años para mi Peugeot 2008 me ...(Más ↓) fue explicado con claridad y, sin duda, asequible. Volveré seguro. Gracias al equipo de Peugeot Marcos Automoción Orihuela. (Menos ↑)
Manuela R. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-11-2025 no 15:31

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, se notó que son verdaderos expertos en lo que hacen."
Manuel R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-11-2025 no 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente gracias a su dedicación y profesionalidad."
Juan C. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-11-2025 no 21:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Elisa I. T. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-11-2025 no 23:09

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller la calidad del trabajo y el trato al cliente son dignos de elogio."
Maria E. B. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-11-2025 no 09:23

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalismo y amabilidad."
Juan C. L. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-11-2025 no 23:21

10 / 10
"Gran calidad de servicio y dedicación por parte del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Luis T. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-11-2025 no 22:54

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí muy bien atendido."
Raquel G. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-11-2025 no 21:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Andres R. F. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-11-2025 no 08:28

2 / 10
"No me soluciona el problema real."
He dejado el coche para realizar cambio de aceite, pre-itv y revisar testigo fallo motor que ha saltado en dos ocasiones pero desaparece. Previamente fui a otro taller donde me ...(Más ↓) indican el fallo explicándome que es sobre el receptor del arbol de levas, daño que esta registrado en multiples blogs de averias de los peugeot puretech y me indican que era mejor ir a la casa todo esto realizado en 30 minutos . En el taller previa cita informando el problema dejo el coche y me indican que tardara un dia. Al final tardaron 4 dias en darme la misma respuesta y me explican que para poder saber claramente tendrían que desmontar motor, culata etc etc pero tampoco tenian seguro que ese era el daño, luego me indican que mejor debo cambiar el modo de conducción a uno mas agresivo para quemar carbonilla. Comunicarse con Paco de taller es bastante dificil y al parecer es el unico que controla el estado de los vehiculos en marcos orihuela. cuando voy a recoger el coche, tampoco habian hecho la pre ITV. En fin la explicacion que dan es que tienen mucho trabajo y no dan abasto, eso lo entiendo, entonces por que reciben mas coches con cita previa . (Menos ↑)
Melhorando: Aclarar tiempos de espera, facilitar comunicacion con taller.
Ana M. T. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2025 no 20:54

10 / 10
"El trato que recibí fue impecable me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Mercedes G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2025 no 14:33

10 / 10
Carmen M. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2025 no 12:47

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Juan C. O. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2025 no 10:27

8 / 10
"Insatisfecho por la reparacion"
La atencion muy buena ,pero poco satisfecho de la reparacion. Lleve el coche por la campaña que estais haciendo solbre el cambio del ARBOL DE LEVAS , todo correcto hasta que fui ...(Más ↓) a recoger el coche y cuando lo cojo mi sorpresa es que me sale el chivato para ir al taller mas cercano, todo esto estando en la puerta. Vuelvo a entrar y pregunto y me dicen que me esta pidiendo el cambio de aceite , cuando el cambio se lo hice hace 2 meses. Solucion que me den y me aconsejan , que le cambie el aceite y el filtro. Me quedo un poco sorprendido pq si llevo el coche por una campaña que haceis y me devolveis el coche sin cambiar aceite y filtro no lo entiendo. (Menos ↑)
Francisco J. L. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2025 no 09:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendables."
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..


