Concessionária de veículos
Lintzirin, Arragua, s/n
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)
98% dos clientes recomendam esta empresa
Avaliação geral:

9.5 / 10
União Europeia
Maria J. P. L.
Razão para visitar: Oficina

2 / 10
11-11-2025 no 16:56
"No muy buena experiencia"
Lleve el coche a las 8 de la mañana, sin embargo me dijeron que estaría por la tarde, tuve que marcharme en autobús a casa para que me llamaran una hora más tarde para que ...(Más ↓) fuera a buscarlo. Y cuando llegamos a buscarlo estuvimos más de 20 minutos esperando porque nadie sabia donde habían dejado el coche. Esto lo comenté con una chica que me llamó y acto seguido me llamaron del taller para decirme que me habían dicho por la tarde porque según el coche que fuera había que desmontarlo más o menos, aunque el coche entiendo que unos expertos al verlo saben si es el modelo que tarda más o menos . A parte de eso me pidieron que no contestase a esta encuesta si iba a ser una valoración mala. Nunca me había pasado algo así la verdad . Habrá que asumir lo que hacemos mal también. (Menos ↑)
Francisco L. F.
Razão para visitar: Oficina

2 / 10
23-10-2025 no 12:08
"no vuelvo a comprar ningun vehiculo mas en peugeot por la mala atencio"
no vuelvo a comprar ningun vehiculo mas en peugeot por la mala experiencia con ellos . compre un vehiculo en 2007 y me lo trajeron de otro color que no era el que habia pedido . ...(Más ↓) en 2025 vuelvo hacer la compra de otro vehiculo teniean que pasar itv por el montaje de una vola de remolque y van y me pierden la documentacion del vehiculo y para colmo me dejan el cinturon del condutor pillado con las grapas de los plasticos tuve que dejar el coche todo el fin de semana hasta el lunes para reparas y cuando llamas para pedir cita para revision no cogen nunca el telefono tienes que ir asta el taller para que te atiendan. un desastre (Menos ↑)
Maria P. a. P.
Razão para visitar: Oficina

4 / 10
10-09-2025 no 09:50
"Servicio muy mejorable"
Cita telefónica: imposible contactar, indican que se van a poner en contacto y no llaman nunca. La única opción es ir físicamente. Indicaciones de la revisión realizada ...(Más ↓) incorrectas en varias ocasiones. En la última ponía que el cambio del aceite sería en la siguiente y al insistir que tocaba, nos dicen que el aceite está cambiado. Será verdad? (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.