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Peugeot Beycar

Concessionária de veículos

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

283 Opiniões encontradas

O
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien cuidado y respaldado por su equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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J
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2 / 10

"Decepcion total"

Mi opinión es bastante mala y decepcionante, es mi opinión...(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: Si arreglan el coche se la podré dar de momento es ineficacia total

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G
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional. Me sentí muy bien tratado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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H
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10 / 10

"Un equipo profesional que sabe cómo hacer sentir al cliente especial y valorado en cada momento. Totalmente recomendado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
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¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
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F
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10 / 10

"Experiencia magnífica en el taller se notó la profesionalidad y dedicación de todo el personal."

Siempre hay algo que mejorar. Pero excelente trato de profesionales, volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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J
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6 / 10

"Dos meses menos un día para la reparación."

Han tardado casi dos meses en la reparación de un golpe por alcance sin dar explicaciones muy lógicas de tanta demora, y a veces con la sesión de estar recibiendo excusas. ...(Más ↓) Intenté en varias ocasiones adelantar la entrega sin conseguirlo. Cuando dejé el vehículo me dijeron que no había coche de sustitución. Yo entendí que no me correspondía porque no me lo ofrecieron, y al final resultó que sí existía la opción pero apuntandome en lista de espera cosa que no se hizo hasta mi segundo o tercer intento de adelantar la entrega de mi vehículo. Al final del proceso se me dijo un miércoles que la semana siguiente ya estaría terminando. Acabó la semana siguiente y sin noticias. Esperé incluso hasta el lunes de dos semanas después y nada, y me presenté el martes y casualmente dicen que lo habían lavado esa mañana para entregármelo. No me avisaron, fui yo. Y me lo dieron limpio por fuera. Pero tuve que regresar al día siguiente porque me lo habían dejado muy muy sucio por dentro y además una pieza de guarnecido de la base interior del maletero tenía un pequeño agujero que no existía previamente a la reparación. Me dicen que eso lo tengo que reclamar yo a la peritación de mi seguro, cuando yo entiendo que todo lo dañado por el golpe recibido lo ha gestionado el taller con el perito, y si esa pieza se ha dañado a consecuencia del golpe también lo tendrían que haber reclamado. Mi opinión es que ese agujero no se ha producido en el golpe recibido, se ha producido durante la reparación. Dentro de lo malo, después de haber esperado tanto tiempo para disponer de mi vehículo, después de recibir varias escusas cada vez que presentaba por el proceso, después de tener que volver a que me limpiaran la suciedad que me habían generado y después de tener un pequeño agujero en la base interior del maletero que no existía, el acabado parece satisfactorio y de momento parece que todo funciona correctamente. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Melhorando: Han tardado mucho tiempo en la reparación

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A
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, me hicieron sentir como un cliente especial desde que llegué."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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E
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10 / 10

"Excelente atención al cliente en el taller, me sentí valorado y bien informado sobre el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, gran profesionalidad y dedicación por parte de todos."

(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Un desastre de atención en la recepción y en el acompañy entrega"

Prefiero que me llame alguien del equipo de atención al cliente o comercial tengo muchas quejas. Mala información, mala gestión y encima parecía tonto por llevar el coche a ...(Más ↓) la hora de la cita. Un desastre y no es la primera vez (Menos ↑)

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Melhorando: Reserve una opción de transporte y me informaron mal y me dejaron tirado en el poniente más de una hora. Tuve que bajar y subir por mis medios. Vergonzoso

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B
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10 / 10

"Un equipo altamente profesional que me ayudó a encontrar el coche ideal. Servicio al cliente de primera."

(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Falta de cumplimiento de la palabra dada y espera exagerada"

Dejo el coche para cambiar dos ruedas a las 7,40 h. y me lo han devuelto a las 11 h. Habiendo puesto en el parte de reparación que quedaba en la sala de espera. No me parece serio...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: cumplir mas o menos el tiempo que te dan para la intervención

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F
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10 / 10

"Profesionalismo del equipo, solución rápida a mi problema y un ambiente muy agradable durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio en el taller, su esfuerzo por brindar un buen resultado es admirable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con creces."

(Más ↓) (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"Un trato excepcional en el taller, defi nitivamente volveré a confiarles el mantenimiento de mis vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"El equipo del taller fue muy amable y eficiente, realmente cuidaron de mi vehículo como si fuera suyo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: El transporte al centro

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"Servicio normal"

El servicio ha sido normal no tengo más que decir...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Ampliación horario

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