Compartilhe com seus amigos no:

Opel Beycar

Concessionária de veículos

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

267 Opiniões encontradas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio de taller superaron todas mis expectativas."

Cuando compré este vehículo q no es más que un utilitario más empecé a notar que era muy ruidoso pero eso es lo de menos, este vehículo tiene unas vibraciones que en marcha ...(Más ↓) parece que se van a arrancar las puertas por suerte no a sido así pero no an sido capaces de darme una solución, por no contar alguna fantasmada como la que me dijo un jefe de taller entre otras cosas l (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

8 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

8 mais de 10

Melhorando: Mala combinación tres

Atención al cliente Eu respondo a 19-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Sin embargo, lamento que hayas tenido problemas con el ruido y las vibraciones de tu vehículo, así como la falta de una solución adecuada. Tu feedback es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder ayudarte a resolver estos inconvenientes. No dudes en contactarnos para buscar una solución. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta. 15 días en el taller y se vuelve a estropear a los 90km"

Dejas tu coche allí y si no te presentas físicamente no hay forma de que te digan lo que tiene ni cuando te lo van a dar. No hay plazos, no contestan al teléfono. Y en mi caso ...(Más ↓) a los 90 km de sacarlo reparado pagando ****€, se volvió a estropear. Dudo que hayan dado con la avería pero cobrar si que cobran. Empatía cero y disculpas por no repararlo bien, ninguna. Pido las piezas que se han sustituido y me dice que no las entregan. Estoy esperando respuesta de Opel y tramitaré una reclamación en consumo (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Melhorando: Que cumplan con la legalidad de entregar las piezas que sustituyen, entre otras cosas

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 18-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Victoriano, por compartir tu experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una ...(Más ↓) atención profesional y al detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue impecable, dejaron mi vehículo como nuevo gracias a su excelente trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: No tengo nada que recomendar

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 18-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en ...(Más ↓) tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente, estoy completamente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 15-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y profesional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer leer que tu experiencia fue tan positiva. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy satisfecho con el servicio ofrecido sin duda recomendaría este taller a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 15-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que te sentiste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros ...(Más ↓) y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida se notó la dedicación y experiencia de los profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 11-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Mary Luz. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención recibida. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) dedicación y experiencia de nuestro equipo significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 07-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante conocer que te sientes satisfecho con el servicio en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mí."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 06-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ayudarte a encontrar el coche perfecto para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Beycar. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi opinión es buena. Se han preocupado de mi coche y he sido bien aten"

Buena predisposición para contactar, explicar y solucionar pequeños detalles....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: Ofrecer transporte de vuelta cuando dejas el coche. Están muy lejos del centro

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 04-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que nuestro equipo ha estado a la altura en la ...(Más ↓) atención y solución de los detalles de tu coche. Agradecemos tu valoración y tomamos nota sobre la opción de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_3.png

6 / 10

"No solución de un problema"

Deberían haber podido solucionar la señal falsa de presión de neumáticos o al menos haber dado un presupuesto para poder hacerlo. Ese era el problema fundamental que motivó ...(Más ↓) la entrada del coche en el taller (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
valoracion_3.png

5 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_3.png

5 mais de 10

Melhorando: La atención personal es buena

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario mostró una gran calidad en su trabajo, definitivamente volveré al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 04-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del concesionario ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que piensas volver al taller. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy bien atendido en el taller. Su profesionalidad y dedicación son dignas de reconocimiento."

Me atendieron bien pero tardaron mucho en darme el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 04-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valoras la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos la tardanza en la entrega de tu coche y tomamos nota de tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excelente, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 31-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Del Rosario, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorada como ...(Más ↓) cliente. En Opel Beycar, trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención que me brindaron el equipo es altamente calificado y se nota."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 30-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Felicidad, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un servicio de calidad y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna otra necesidad o consulta, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy impresionado con la rapidez y eficacia del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 30-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has quedado impresionado con la rapidez y eficacia de nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Coches poco fiables"

La respuesta al fallo, no puede ser que unas piezas salgan malas y otras buenas y por eso fallan...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_3.png

6 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: Coches más fiables

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario es excepcional, fui tratado con amabilidad y confianza en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 30-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentimos tratado ...(Más ↓) con amabilidad y confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Opel Beycar. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La compra de mi coche nuevo fue perfecta, el trato fue amable y recibí toda la información necesaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Soporte Trikomer Autocyl Eu respondo a 30-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, María Gabriela, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu coche nuevo fue perfecta. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la información proporcionada. Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio excepcional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Control de calidad pésimo."

En la entrega no se había reseteado la luz de fallo que aparece en el velocímetro. Me han dejado más de 12 tornillos sueltos de donde serán? dejado del eje del ...(Más ↓) limpiaparabrisas. Interior manchado de barro, puesto de conductor. Y todo esto después de gastarme casi **** euros. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

2 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_3.png

5 mais de 10

Melhorando: Control de calidad a la entrega. Más de 12 tornillos sueltos en el eje del limpiaparabrisas. Interior del coche con barro.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..