O que os clientes dizem sobre esta empresa
1257 Opiniões encontradas
Ma B. C. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-09-2025 no 12:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."
Valentin H. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-09-2025 no 10:52

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo de profesionales muy atentos y eficaces."
Juan M. E. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-09-2025 no 14:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio recibido."
Encarnacion A. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-08-2025 no 18:17

8 / 10
Francisco E. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-08-2025 no 10:25

10 / 10
"El personal del concesionario brindó un servicio impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Fco. D. P. R. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-08-2025 no 16:47

8 / 10
Maria D. C. S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-08-2025 no 09:48

10 / 10
"Excelentes profesionales que me brindaron un servicio excepcional en el taller, altamente recomendables."
Manuela M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-08-2025 no 08:46

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Suzanne J. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-08-2025 no 22:14

2 / 10
"Mauvaise experience"
Je suis a ma 6 eme nissan ,et cette dernière a deja passée 4 mois en réparation,4 mois ou le financement est payé , ce sera ma dernière nissan ou certainement plus une e ...(Más ↓) power. (Menos ↑)
Melhorando: Rien a dire du service ,mais plus jamais une nissan ,en 2 ans la voiture est deja restée 4 mois en reparation .
Angel G. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-08-2025 no 22:05

6 / 10
"Servicio correcto, muy caro para mí"
Me cita a las 8.00pero tengo un coche delante, de 4mesas solo atiende una persona cuando consigo que me atiendan tenemos media hora de papeleo debería cuadrar mejor las citas, y ...(Más ↓) es muy caro para gente currante (Menos ↑)
Melhorando: Tiempo de espera para dejar el coche
Francisco J. G. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-08-2025 no 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con mi experiencia."
Gregorio P. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-08-2025 no 21:20

8 / 10
"El equipo demostró una gran calidad en su trabajo y un trato excepcional al cliente durante mi visita."
Maria G. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-08-2025 no 09:09

10 / 10
"Un servicio excepcional, cada detalle fue cuidado al máximo y me sentí valorado como cliente."
Pedro M. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-08-2025 no 15:27

10 / 10
Luisa G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-08-2025 no 20:12

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo superó todas mis expectativas, definitivamente volveré al concesionario."
John F. C. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-08-2025 no 12:10

6 / 10
Mariano R. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-08-2025 no 13:49

10 / 10
"El trabajo realizado por los profesionales del taller superó mis expectativas definitivamente volveré a este concesionario."
Carmen H. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-08-2025 no 00:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de todo el equipo."
Carmen V. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-08-2025 no 21:38

4 / 10
"Sin palabras me quedo"
Lleve mi coche el día 5 de agosto para que me desactivará un sensor de luz de acercamiento y me lo devolvieron viernes 22 de agosto a las 17.30h esperando una pieza, y es la ...(Más ↓) propia casa. El lunes tengo que llamar para decirle que el volante hace un ruido de roce antes no hacía. Que pasará?? (Menos ↑)
Juan A. S. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2025 no 21:41

2 / 10
"Incompetencia y falta de profesionalidad"
Indicada el problema que tras 58.000 km he detectado en la batería de propulsión e-power que mal funciona cargándose y descargándose rápidamente desde un mes atrás el taller ...(Más ↓) me quiere hacer ver que está todo Ok. O reciben instrucciones de que debido al coste de reparación intentar no asumirlo o son de un grado de incompetencia inasumible para una empresa que quiere seguir vendiendo vehículos electrificados. (Menos ↑)
Melhorando: Debería mejorar el servicio de taller, no está a la altura y profesionalidad debida. No son aptos para manejar la tecnología de los coches que hace Nissan
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..