Compartilhe com seus amigos no:

Nissan Murcia Marcos Automoción

Concessionária de veículos

Nissan Murcia Marcos Automoción

Carr de Madrid, km 384
30100 - Murcia (Murcia, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

31 Opiniões encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato al cliente fatal"

Llamé para pedir cita en el taller (pq vivo a 100km) y asegurarme de que tenían coche de sustitución, ya que por mi trabajo no puedo quedarme sin vehículo. Tuve que pedir a mi ...(Más ↓) pareja que llevara el coche pq mis horarios no son compatibles con los del taller, y al llegar además de tratarlo de forma "mejorable" le dijeron que el coche de sustitución tenía un coste de 10 euros (más IVA), cuando ese servicio es gratuito cn la "Promesa Cliente Nissan". Así que hasta que estoy no se aclare, no pasa por mi cabeza volver a llevar el coche allí, ya que me supone mil inconvenientes y ninguna ventaja (pese a que mi coche sea de Renting cn Nissan) (Menos ↑)

Melhorando: El trato al cliente muy mejorable

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desilusión, engañado y estafado "

No se le puede decir a un cliente, que para valorar la reparación de su vehículo serian 4 horas de valoración por la cual por hora conlleva el cargo de **€ + iva sin saber ...(Más ↓) el tiempo que realmente tardarían en valorar esa avería. Para dar un presupuesto de una avería, tener q pagar unos ***€ + ** del chequeo solo por decirte q avería tiene tu coche, Me parece demasiado desproporcionado. Ahora entiendo porque cada vez la gente confía menos en el taller de la casa. (Menos ↑)

Melhorando: Falta de comunicación con cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato 0, servicio al cliente 0, servicio sustitución 0"

Mejoren o nadie comprará nissan Servicio al cliente 0 Expliquen muy bien las condiciones en los coches de sustitución, por teléfono no digan que es coche de sustitución ...(Más ↓) gratuito, cuando no lo es. Y si realmente no hace falta cambiar las pastillas de freno que no digan al cliente que tiene que cambiarlas si aún no procede porque aún están bien y así lo he podido comprobar personalmente. Servicio taller 0 (Menos ↑)

Melhorando: Todo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Generalmente regular "

Deben ofrecer un mejor servicio de coche de sustitución (no cobrarlo) y una mejor aclaración de la factura(no informar conceptos camuflados o por lo menos no cobrarlos ni ...(Más ↓) informar de un presupuesto y luego querer informar al cliente que como favor le han hecho un mejor precio siendo no real.Es mi opinión constructiva. (Menos ↑)

Melhorando: Detalle de la factura

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Me arreglaron una cosa pero rompieron otra"

Me realizaron una reparación y una pieza la rompieron y no me dijeron nada, al día siguiente me di cuenta y tuve que ir al taller y no me dijeron nada, solo que pedirían la ...(Más ↓) pieza, y estoy esperando la llamada desde hace casi un mes. (Menos ↑)

Melhorando: Honestidad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Ahora cobran por la promesa Nissan de dejarte vehículo y cobran **€"

La promesa Nissan incumplida. Ahora pagas **€/día por vehículo cortesía, muchos no podemos permitirnos el lujo de pagar ese importe por tener el coche en taller, es abusivo. ...(Más ↓) Todos los demás perfecto como siempre, pero muy descontenta en este sentido (Menos ↑)

Melhorando: Cliente Nissan te prometía un vehículo cortesía. Ahora modifican todo y cobran por día de prestarte un coche. Es abusivo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima gestión de incidencia"

Gestión de avería lamentable, pérdida económica. Confianza perdida ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Caos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y poca rapidez en talleres"

En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)

Melhorando: Rapidez organización y fidelidad en la información.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El engaño que e llevado este año..."

El engaño que e llevado este año que e tenido que pagar un seguro por un coche de cortesía , la promesa de Nissan coche de cortesía gratuito donde está eso nunca e pagado un ...(Más ↓) seguro y ahora lo pagas UN ENGAÑO (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Engaño me siento engañado"

Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)

Melhorando: Deberían mejorar sus políticas turbias

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "

Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)

Melhorando: Los tiempos de espera y la entrega

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..