O que os clientes dizem sobre esta empresa
4 Opiniões encontradas
Ventura M. C.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 25-02-2025 no 17:42

4 / 10
"Después de vender, ya veremos"
Después de que el vendedor se encontrara con la operación hecha, después de que el vehículo estuviera matriculado, ni se puso en contacto conmigo ni me devuelve las llamadas A ...(Más ↓) la espera estoy de que decida devolverme las llamadas Y el coche dos días matriculado (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: La comunicación con el cliente
Jesús Gallego Eu respondo a 13-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que esperabas ...(Más ↓) tras la venta de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener respuesta y estamos aquí para ayudarte.Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y a asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos en cada etapa del proceso. Te invitamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier inquietud que tengas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Inocencio I. D.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 24-02-2025 no 22:21

2 / 10
"Muy mala, mucha mentira"
No se puede mentir tanto, hice la reserva el 26 de noviembre 2024, en 10 o 15 días me entregarían el coche, no fue así, no han respetado la tasación del coche entregado, ...(Más ↓) porque dicen que tiene más kilómetros les dije que la culpa no era mía, etc, casi tres meses después me avisan que puedo ir a ver coche, voy a verlo el día 14, me enseñan otro coche totalmente sucio etc, el 17 a las 13 horas el dinero ya lo tien, en 4 o 5 días estaría matriculado, hoy día 24 a las 14 horas me llaman para decirme que les falta un certificado de empadronamiento, después de siete días, me dicen que les falta ese papel lo que significa que no han llevado la documentación a trafico, creo sinceramente que no estoy nada contento, espero no tenerme que arrepentir, no sigo estoy muy cabreado disculpen, pero si vale para mejorar!! (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Sigo esperando que me entreguen el coche
Jesús Gallego Eu respondo a 12-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Inocencio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el proceso de entrega y matriculación de ...(Más ↓) tu coche no haya sido satisfactorio y que hayas enfrentado tantos inconvenientes. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación y procesos internos para evitar situaciones similares en el futuro. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que persista. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este proceso. (Menos ↑)
Silvia S. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 16-10-2023 no 09:56

4 / 10
"No se cumplen los plazos indicados en la entrega"
No se puede decir que te van a entregar el coche, como mucho, en junio, y que sea mitad de octubre y no lo tenga. Si se va a demorar tanto, debería decirse cuando se firma el ...(Más ↓) contrato de compra, para que la gente decida si quiere seguir comprando el coche o no. Además, los procedimientos dejan a los vendedores sin medios para poder ofrecer información fiable al usuario, que se desespera. Nada que alegar contra la persona que me atendió, Max, muy al contrario, ha sido amable y cercano, pero al no tener información sobre dónde estaba el coche y cuándo iba a llegar a Murcia, porque no se sigue un procedimiento al respecto, pues la frustración ha sido máxima. (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Plazos de entrega
Lazaro M. M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 22-08-2023 no 23:14

4 / 10
"Un poco decepcionado por la poca comunicación. "

8 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lázaro. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado por la falta de ...(Más ↓) comunicación. Entendemos lo importante que es mantener una comunicación fluida y estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado medidas para ofrecer un mejor servicio. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..