Compartilhe com seus amigos no:

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Concessionária de veículos

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

71 Opiniões encontradas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala calidad precio"

Caro para unos servicios tan básicos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 mais de 10

Jesús Gallego Eu respondo a 20-12-2023 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros ...(Más ↓) servicios. Apreciamos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar. Tomamos nota de tus comentarios sobre la amabilidad, el asesoramiento y la calidad del trabajo, y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante "

Siendo la casa oficial, creo NO se ha revisado el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Adelanté la revisión del coche por el encendido en el salpicadero de pre sef para que lo revisaran y me entregaron el coche con el mismo problema. De camino a casa de nuevo encendido.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"tiempo excesivo en entrega y recogida"

mejoras en los tiempos de espera y recogida del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 mais de 10

Melhorando: El tiempo de espera es horrible 1h para entregar el coche y otra en espera para recogerlo

Jesús Gallego Eu respondo a 08-01-2024 para este comentário:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Del Carmen. Lamentamos mucho que hayas experimentado tiempos de espera ...(Más ↓) excesivos. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas específicas de mejora. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Las revisiones son caras. "

Por ejemplo, un precio de la factura en cuestión de ocho meses como es el aceite se ha duplicado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 mais de 10

Jesús Gallego Eu respondo a 15-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que no estás satisfecho con el aumento de precios en las ...(Más ↓) revisiones. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Ha día de hoy mi experiencia con la marca no es muy satisfactoria"

El vehículo del que dispongo es de Renting y no entiendo como hay tan poquísima sincronizacion ni conexión directa entre Mercedes Benz Madrid (dueño del vehiculo) y Granada ...(Más ↓) Premium (donde fue comprado el vehículo) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Jesús Gallego Eu respondo a 04-12-2023 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gerardo. Lamentamos escuchar que no has tenido una experiencia satisfactoria. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la comunicación entre todas las partes involucradas y lamentamos que hayas experimentado dificultades en este aspecto. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de resolución "

Dejadez y falta de resolución, en este caso tengo otro coche , si tuviera uno solo me dejan en mi casa sin trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Mejorar suministro de piezas

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"A nivel de atención personal (muy bien), a nivel de atención telefónica..."

Mejorar la atención telefónica es un must...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: Mejorar la atención telefónica

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Abraham. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Valoramos su tiempo y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso con un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia negativa por tener que esperar 6 horas"

Excesivo tiempo requerido en el taller en una revisión rutinaria. De dos a 6 horas y media ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Mejoraría la coordinación entre cita y tiempo en el taller

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jeronimo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en su revisión ...(Más ↓) rutinaria. Agradecemos sus valoraciones detalladas, nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y brindarle un servicio más eficiente. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal todo. No te dan solución y ya es la tercera vez con la misma avería"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Nunca te avisan con tiempo. No hay traslado de personas. Precio caro"

Las veces que he llevado el coche siempre he tenido que esperar más de lo que me estimaron en un principio. También es muy incómodo dejar el coche y que no haya un servicio ...(Más ↓) de traslado al menos a la capital y que siempre tengas que coger un taxi. El precio de las revisiones es muy caro. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 mais de 10

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mas de dos semanas esperando una pieza que llego a los tres días"

No avisaron, ni contestaron teléfono, hasta que tuve que ir personalmente...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..