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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concessionária de veículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

92 Opiniões encontradas

J
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2 / 10

"Coche de cortesía para los que tienen contratado servicio de mantenimiento"

En este concesionario no todos los clientes somos tratados de la misma forma hay privilegiados ya sabemos que hay mercedes de diferentes categorías. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

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M
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2 / 10

"Carísimo y sin existencias de pieza para sustituir la averiafa"

He llevado el vehículo para revisión y para reparar una pieza averiada. La revisión, coste desorbitado y me comunican que Mercedes no tiene posibilidad de conseguir la pieza ...(Más ↓) para reparar la averiada. Ya no la fabrican. Muy descontentos aunque el trato del personal, muy correcto. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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8 mais de 10

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P
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2 / 10

"Mala relación calidad-precio"

Llevé el vehículo para una revisión y con una luz de aviso. En otros talleres consultados te diagnostican el fallo y una vez encontrado, entonces reparan y cobran por dicha ...(Más ↓) reparación, aquí también te cobran por horas de diagnosis, en las cuales se pueden imputar casi las que quieras. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

Melhorando: Mala gestión de tiempos de taller

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A
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2 / 10

"Mala gestión y mula comunicación"

Para resolver el problema tuve que hacer numerosas llamadas telefónicas, en días consecutivos y, pese a comunicarme que dejarían la notificación para que se pusieran en ...(Más ↓) contacto conmigo jamás lo hicieron. Finalmente una señora muy amable me puso en contacto con Eduardo de Luna, quien muy amablemente solucionó mi problema cumpliendo con el plazo establecido. Un cliente no pude perder tanto tiempo y esperar llamadas que nunca llegan por una falta de comunicación interna. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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10 mais de 10

Melhorando: Mejoraría la comunicación con los clientes.

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A
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4 / 10

"Acudir a revisión 2 veces "

He llevado el coche a la revisión. Al recogerlo me comentan que se deberían cambiar las pastillas. Por qué no me llamaron para comentarlo y no tener que perder tiempo para ...(Más ↓) volver a llevar el coche otro día? (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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8 mais de 10

Melhorando: Mejorar información telefònica del taller

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos mucho la situación que has vivido. Entendemos la importancia de una ...(Más ↓) comunicación clara y oportuna. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Poco interés en el cliente "

Me dejaron en el maletero una esponja que habían usado y el compartimiento donde iba la reparación abierto sin cerrar , poco interés por el cliente , mientras esperaba ...(Más ↓) reparación me di vuelta por concesionario y por lo menos conté 4-5 comerciales y ninguno se acercó a preguntar si me interesaba algún vehículo …. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laura. Lamentamos mucho que hayas sentido poco interés por parte de nuestro equipo. Tomamos ...(Más ↓) muy en serio tus comentarios y vamos a investigar lo sucedido para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Avería y cambio de depósito del ad Blue, sin apoyo de marca ni concesi"

Atención por jose Antonio recepción exquisito. Pero mal en taller. Cambio sin más de todo el depósito del ad blue, de una pieza poco utilizada, no deterioro por uso. Y al ...(Más ↓) parecer de fallo muy común. No he encontrado el apoyo de Mercedes ni de concesionario para su sustitución gratuita o parcialmente. Después de tener varios Mercedes me planteo si cambiaré de marca. En foros comentaré el problema del ad blue y no recomendaré la compra de esa tecnología, teniendo en cuenta de que no ha sido rellenado más de tres o cuatro veces en los años que tengo el vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el cambio del ...(Más ↓) depósito del adBlue. Entendemos tu frustración y agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida por José Antonio. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Si necesitas más asesoramiento o ayuda, no dudes en contactarnos. Valoramos tu fidelidad a la marca y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Mis expectativas eran mayores a la realidad con la casa Mercedes . "

Atencion y compromiso por parte de MARCOS el vendedor. Atención al cliente por parte de Mercedes me esperaba un trato mejor y que la entrega del coche puesto que es una de las ...(Más ↓) compras más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida hubieran tenido algún detalle como unos lazos unos globos alguna cosa…. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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8 mais de 10

Melhorando: La entrega del vehículo y convertiría en algo especial para el cliente . Tipo lazo o globo

Jesús Gallego Eu respondo a 04-12-2023 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fuensanta. Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido por completo, pero agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre la atención y compromiso de Marcos. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de entrega. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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S
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3 / 10

"Incumplimiento de horario y no ofrecer coche de cortesía. Mercedes antes no era así "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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F
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4 / 10

"Mala experiencia, esperaba mas de Mercedes Benz"

Me han dado mil vueltas para entregarme el coche, esperé 2 meses y aún asi me han dado el coche pero todavía no tengo los papeles a mi nombre. Me dan el coche, pasan 10 dias y ...(Más ↓) tiene una falla en los inyectores la cual me han solucionado pero el coche no va bien, esa fue mi experiencia (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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4 mais de 10

Proceso de financiación
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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8 mais de 10

Jesús Gallego Eu respondo a 14-11-2023 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Federico. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una entrega fluida y sin inconvenientes, así como la necesidad de resolver rápidamente cualquier problema técnico. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos nota de tus observaciones para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Cuatro veces la misma avería."

No es de recibo que en un servicio oficial ocurra cuatro veces la misma avería y te cobren primero las centralitas de la puerta(2 veces) y luego la revisión del cableado que era ...(Más ↓) lo primero que deberían haber hecho. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

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Jesús Gallego Eu respondo a 16-11-2023 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias causadas por las reiteradas averías en tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber resuelto satisfactoriamente la situación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Mejorable sin duda"

Al comprar Mercedes no solo se compra un buen coche si no la filosofía que creía envolvía a la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Empatía con el cliente

Jesús Gallego Eu respondo a 14-11-2023 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos que su compra no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la filosofía de la marca y lamentamos si no ha sido reflejada en su experiencia. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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