O que os clientes dizem sobre esta empresa
562 Opiniões encontradas
Peru O. D. M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-02-2025 no 14:04

10 / 10
"Experiencia excelente, el trato del personal fue excepcional y la calidad del servicio en el taller inmejorable."
Andrea Aranda Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Peru, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. El trato excepcional de nuestro personal y la ...(Más ↓) calidad del servicio en el taller son aspectos que valoramos mucho. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando J. V. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-02-2025 no 10:34

10 / 10
"Calidad del servicio inmejorable, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros mantenimientos. Agradecemos tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas regresar. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago L. U.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-02-2025 no 09:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Roberto Calvo Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones. Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maite E. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-02-2025 no 08:36

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me dio una gran confianza, ¡recomendaría este concesionario sin dudarlo"
Andrea Aranda Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maite, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo te brindó confianza. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Sonia A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-02-2025 no 04:14

6 / 10
"Un servicio normal."
Un servicio normal y correcto sin mas. Un detalle que me deja alucinado es que me quieran cobrar por rellenar el liquido del parabrisas y encima ** euros. Es un servicio para ...(Más ↓) hacer el mantenimiento justo de la marca , cualquier otro detalle esta totalmente desfasado economicamente. (Menos ↑)
Roberto Calvo Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sonia, por tu reseña y por compartir tu experiencia.Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas y que la ...(Más ↓) tarifa por rellenar el líquido del parabrisas te haya sorprendido. Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.Estamos comprometidos con mantener la calidad de nuestros servicios y tomaremos en cuenta tu opinión para ajustar nuestras prácticas. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar y esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Luis M. F. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-02-2025 no 13:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, realmente satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda Eu respondo a 25-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. S. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-02-2025 no 09:31

10 / 10
"Muy contento con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, totalmente recomendable."
Roberto Calvo Eu respondo a 24-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás muy contento con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros.Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Begona M. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-02-2025 no 22:42

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato excepcional, definitivamente volveré a este taller."
Roberto Calvo Eu respondo a 22-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña.Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido impecable y que has recibido un trato excepcional. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. V. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-02-2025 no 21:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato excepcional y atención de calidad."
Roberto Calvo Eu respondo a 22-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y atención, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Josune C. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-02-2025 no 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y eficaz de todo el personal."
Roberto Calvo Eu respondo a 22-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Josune, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido satisfactoria y que has recibido un trato amable y eficaz ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Susana F. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-02-2025 no 21:13

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Roberto Calvo Eu respondo a 22-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste superó tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) siempre el mejor servicio posible y es un placer saber que volverás para futuros mantenimientos. Te esperamos con los brazos abiertos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose O. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-02-2025 no 11:05

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Roberto Calvo Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional. Es un placer contar con un equipo de ...(Más ↓) profesionales que se esfuerzan por ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jon V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-02-2025 no 22:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Andrea Aranda Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose F. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-02-2025 no 21:49

4 / 10
"Una experiencia no muy buena"
He solicitado información telefónica en dos ocasiones, me dicen que en ese momento no puede ser pero que toman nota y llamarán más tarde, cosa que no ocurrió....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: En seis años y después de siete visitas al taller solamente una vez he podido utilizar el vehículo de cortesía. Dicen que no está disponible.
Roberto Calvo Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayas recibido la información que ...(Más ↓) solicitaste y entiendo lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Te invito a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda que tengas. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea mucho más satisfactoria. (Menos ↑)
Nekane L. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-02-2025 no 21:38

8 / 10
"Lo normal.que se espera de empresa como esta"
El trato ha sido correcto por parte del personal de Mazda....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Nekane, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia correcta con nuestro personal. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu feedback. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Juan A. D. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-02-2025 no 21:25

10 / 10
"El equipo fue muy amable y eficiente sin duda recomendaré este concesionario a familiares y amigos."
Andrea Aranda Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Antonio.Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo amable y eficiente. Tu recomendación a familiares y amigos ...(Más ↓) es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-02-2025 no 21:24

10 / 10
"Excelente atención y trato amable el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Andrea Aranda Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Magdalena, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Anselmo A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-02-2025 no 21:19

10 / 10
"Agradecido por la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo un equipo excepcional."
Andrea Aranda Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Anselmo, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Natalia R. S. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-02-2025 no 20:45

8 / 10
"La calidad del servicio recibido y la amabilidad del equipo superaron mis expectativas durante mi visita al taller."
Andrea Aranda Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Natalia, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo superaron sus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho su opinión y trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Andoni a. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-02-2025 no 17:07

8 / 10
"Un taller mas...."
La experiencia fue normal como en cualquier taller,quizas un poco mas de explicaciones sin tanta prisa de algun mecanico del taller no estaria mal....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Andoni, por tu valoración y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Valoramos tus comentarios y trabajaremos ...(Más ↓) para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Nos alegra saber que, en general, tu experiencia fue positiva y que nos recomendarías. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..