O que os clientes dizem sobre esta empresa
250 Opiniões encontradas
Fernando P. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-02-2025 no 21:24

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue cordial y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Roberto Calvo Eu respondo a 08-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que tuviste una excelente atención en el taller y que ...(Más ↓) logramos resolver tus problemas rápidamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. N. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-02-2025 no 21:22

2 / 10
"Personal amable pero mala gestion"
No me han solucionado el problema, aparte quedaron en llamarme para la pieza que necesitaba y nunca lo hicieron. En fin, aparte tuve que estar sin el coche 3 dias...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: No me han solucionado el problema, aparte quedaron en llamarme para la pieza que necesitaba y nunca lo hicieron. En fin
Roberto Calvo Eu respondo a 08-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Diego, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en la gestión de tu caso. Entendemos lo frustrante que es estar sin el coche y no recibir la información prometida.Tu comentario es muy valioso para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros procesos. Nos gustaría poder resolver tu situación de inmediato, por lo que te contactaremos directamente para atender tu problema.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Ignacio J. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-02-2025 no 12:22

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron una gran calidad y profesionalidad en el servicio recibido, ¡excelente experiencia"
Roberto Calvo Eu respondo a 08-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la calidad y profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Victoria A. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-02-2025 no 10:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia sin igual en el taller."
Roberto Calvo Eu respondo a 08-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Victoria,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. G. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-02-2025 no 09:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la gestión realizada en el taller definitivamente volveré por su excelente atención al cliente."
Roberto Calvo Eu respondo a 08-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la gestión en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y tus palabras sobre nuestra atención al cliente. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Javier D. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-02-2025 no 20:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente hicieron sentirme como un cliente valioso."
Andrea Aranda Eu respondo a 07-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Neisa G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-02-2025 no 07:39

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, todos fueron muy amables y eficientes, sin duda volveré cuando lo necesite."
Andrea Aranda Eu respondo a 06-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Neisa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y eficiente durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Antonio G. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-02-2025 no 23:23

10 / 10
"El equipo es altamente competente y mostró gran disposición para ayudarme con mi vehículo. Muy satisfecho con el servicio."
Andrea Aranda Eu respondo a 06-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu reconocimiento a la competencia y disposición de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. V. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-02-2025 no 21:47

2 / 10
"Muy mal en ningún momento se a cumplido lo que han dicho"
Mi opinión es que el taller estaba mejor cuando estaba en Bilbao, todo más a mano , autobús, metro, etc En 15 años que voy llevando el coche y que me e dejado un pastón nunca ...(Más ↓) me han dejado un coche de cortesía, siempre me ponen la misma excusa, eso si, si es de alquiler pagando no hay problema, ya me pasó una vez y la señora Encarna cuando me relleno los papeles para cobrarme escribió coche de cortesía ** € y yo le dije, perdona no es un coche de cortesía es de alquiler que por algo e pagado, aquel día me sentí estafado, podría decir muchas otras cosas pero les aseguro que ninguna buena. (Menos ↑)
Melhorando: Coches de cortesía, nunca tienen
Roberto Calvo Eu respondo a 06-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) entendemos tu frustración respecto al servicio de taller y la disponibilidad de un coche de cortesía.Estamos comprometidos a mejorar y tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer ajustes necesarios. Agradecemos tu fidelidad durante estos años y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Unai A. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-02-2025 no 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien tratado durante mi visita."
Andrea Aranda Eu respondo a 06-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Unai, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste bien tratado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. C. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-02-2025 no 23:21

6 / 10
"Buen coche mala atencion"
La atención es muy mejorable. No responden a tiempo después de llamar varias veces. Al llegar te dicen que no llegan tenido tiempo El taller necesita más recursos para cubrir ...(Más ↓) el servicio que se espera. El coche es muy bueno. (Menos ↑)
Melhorando: En la atención general.
Roberto Calvo Eu respondo a 05-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos que la atención recibida no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre la necesidad de mejorar la comunicación y los recursos en el taller. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu coche. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos de manera adecuada. Agradecemos tu recomendación y tu valioso feedback. (Menos ↑)
Jasone A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-02-2025 no 21:40

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Andrea Aranda Eu respondo a 05-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jasone, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha sido excepcional para ti. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y nos complace saber que piensas volver para futuros mantenimientos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-02-2025 no 21:01

6 / 10
"Error en la factura"
Hubo un error en la entrega de la factura que se resolvió con satisfacción, aunque tuve que ir al siguiente día para su resolución. El trato muy bueno....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda Eu respondo a 05-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos el inconveniente que tuviste con la factura y agradecemos que ...(Más ↓) nos lo hayas hecho saber. Nos alegra saber que pudimos resolverlo a tu satisfacción, aunque entendemos que tener que regresar al día siguiente no es lo ideal. Apreciamos tus comentarios sobre nuestro trato, ya que trabajamos para ofrecer un buen servicio. Esperamos verte nuevamente y mejorar tu experiencia en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Estanislao G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-02-2025 no 22:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mi vehículo."
Roberto Calvo Eu respondo a 04-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Estanislao, nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Domingo J. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-02-2025 no 21:23

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran experiencia y eficacia en resolver el problema de mi vehículo. ¡Muy satisfecho"
Roberto Calvo Eu respondo a 04-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Domingo Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller pudo resolver el ...(Más ↓) problema de tu vehículo de manera eficaz y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Armando H. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2025 no 22:55

8 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas."
Roberto Calvo Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Armando, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro equipo pudo resolver todas ...(Más ↓) tus dudas de manera amable. Valoramos tu feedback y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar la excelencia que nuestros clientes se merecen. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu Mazda. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Delfin D. P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2025 no 20:54

10 / 10
"Definitivamente, un servicio impecable. Me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Trato inmejorable en todos los aspectos, desde la recepción del vehículo hasta el final...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Delfin, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer poder ofrecer un ...(Más ↓) servicio donde cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Tu reconocimiento al trato recibido es muy gratificante para todo el equipo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Susana O. D. A. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2025 no 12:18

10 / 10
"Inmejorable experiencia, recibí un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Susana, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y eficiente que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Victor J. S. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2025 no 00:19

10 / 10
"El trato fue excelente, me explicaron todo claramente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Roberto Calvo Eu respondo a 01-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Victor, por tu reseña. Nos alegra saber que el trato fue excelente y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio claro y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose R. R. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-01-2025 no 23:27

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excelente, todo el personal mostró gran profesionalidad y dedicación al cliente."
Roberto Calvo Eu respondo a 01-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ramiro, por compartir tu experiencia en nuestro concesionario. Nos alegra saber que el personal te brindó un servicio ...(Más ↓) profesional y dedicado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..