Compartilhe com seus amigos no:

Mazda Almenar · Valencia · Pista de Silla

Concessionária de veículos

Mazda Almenar · Valencia · Pista de Silla

Avenida Ausiás March, 220B
46026 - Valencia (València, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

7 Opiniões encontradas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Retraso absurdo en el diagnóstico."

Muy mala experiencia. El diagnóstico tardó ocho días sin ninguna explicación, pese a acudir con cita previa y haber dejado clara desde el primer momento la urgencia de ...(Más ↓) disponer del vehículo. No me llamaron en ningún momento: tuve que ser yo quien llamara repetidamente solo para obtener información básica sobre lo que estaban haciendo y cuándo estaría listo. Me comuniqué con el concesionario vía correo electrónico para mostrar mi malestar y nunca me contestaron. (Menos ↑)

Melhorando: Mejoraría la atención al cliente, dando plazos realistas y sin demoras inecesarias.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"La próxima vez buscaré una nueva estación de servicio para mantenimien"

Esperé mucho tiempo para recogerlo. Lo único que querían era que tomara las llaves rápidamente y me fuera. La comunicación fue poco amable y se mostraron reacios a responder ...(Más ↓) a mis preguntas. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Otro año sin arreglar el problema"

Dije en la entrada que fallaba el chip del retrovisor derecho por lluvia y calor, que ahora venía de estar al sol dado que salía del trabajo y que fallaba no cierra apenas si ...(Más ↓) se calienta que hicieran ya el vídeo que pedían para poder procesar la incidencia porque al enfriarse funciona bien. No me hicieron caso. Pasó una hora de la revisión anual y al ir a grabarlo ya se había enfriado como les dije. La solución: que me pase otro día cuando me pase. Para que? Para estar esperando el la puerta a que funcione bien? Dos años llevo así, última revisión que pasó en casa oficial. (Menos ↑)

Melhorando: ignoran comentarios y hacen perder el tiempo no solo el vuestro vale dinero

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Después d tener un mes el coche m dicen que no lo pueden reparar, y al recogerlo va peor que cuando se lo dejé....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No me han solucionado el problema con el coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deja mucho que deseat"

Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)

Melhorando: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesita mejorar"

El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)

Melhorando: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante."

Me elaboraron un presupuesto sin haber realizado las pruebas mecánicas pertinentes. Tampoco me explicaron que le ocurre al vehículo ni las causas de la avería si bien si ...(Más ↓) cobraron convenienteme. (Menos ↑)

Melhorando: Falta de profesionalidad y también de empatia.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..