Compartilhe com seus amigos no:

Mas Motor - Erandio

Concessionária de veículos

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

748 Opiniões encontradas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, sin duda regresaré para futuras revisiones."

Roberto Calvo Eu respondo a 25-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Raquel Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Estaremos encantados de recibirte de nuevo para futuras revisiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable en el taller, me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Roberto Calvo Eu respondo a 25-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Eleuterio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que te sentiste valorado. Para nosotros, ...(Más ↓) la satisfacción del cliente es lo más importante, y nos motiva saber que volverás a confiar en nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."

Atención al cliente Eu respondo a 25-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Isidora, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decínoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 25-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional por parte del personal, el servicio fue impecable."

Atención al cliente Eu respondo a 25-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Cesareo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y servicio que ofrecemos, ya que nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

Atención al cliente Eu respondo a 25-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Eguzkiñe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré para futuras necesidades."

Roberto Calvo Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado. Tu confianza en Mas Motor - Erandio es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier detalle que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."

Atención al cliente Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Vicente Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus ...(Más ↓) dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

W
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."

Atención al cliente Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Wilton, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho la atención ...(Más ↓) personalizada y es gratificante saber que te hiciste sentir valorado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"

Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato impecable y rápida solución a mi problema. 100 recomendados para cualquier reparación."

Atención al cliente Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rakel, Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que hemos podido solucionar tu problema rápidamente. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier futura reparación que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad de la reparación fue excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con un trato inmejorable."

Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que la calidad de la reparación de tu vehículo ha superado tus expectativas y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato excepcional. Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, un gran ejemplo de atención al cliente y dedicación."

Atención al cliente Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que aprecias nuestra atención al cliente y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No me a gustado"

No me a gustado nada dejás el coche con todos los tornillos la revizion de 90000 mil km i te lo entrega sin 2 tornillos i manchas de aceite los iendo muchos pero no son ...(Más ↓) profesionales (Menos ↑)

Melhorando: Limpieza después de cambiar el aceite i más cosas que no ma gustado

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."

Andrea Aranda Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato profesional y amable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue impecable y me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Andrea Aranda Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención al cliente y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 19 20 21 22 23 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..