O que os clientes dizem sobre esta empresa
24 Opiniões encontradas
Juan I. P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-01-2024 no 11:56

4 / 10
"Insatisfacción de tiempo de espera"
Molesto por el plazo de cita y por los tiempos de espera en taller, asimismo por la inexactitud de la información emitida por e-mail....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de ...(Más ↓) espera y la precisión de la información. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más eficiente. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Elbertus T. M. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-10-2023 no 17:10

4 / 10
"Airco werkte niet gevraagd om ernaar te kijken"
de airco werkte niet gevraagd om ernaar te kijken Toen we de auto ophaalden deed de airco het nog steeds niet ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Afspraken nakomen
Jesús Gallego Eu respondo a 18-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Elbertus. Lamentamos mucho que su visita no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es contar con un sistema de aire acondicionado en perfecto estado. Agradecemos sus comentarios y los transmitiremos al equipo correspondiente para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. L. R. L. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-10-2023 no 12:12

2 / 10
Ma V. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-08-2023 no 21:28

4 / 10
"Hay q mejorar la información al cliente"
Necesitaba saber cómo iba la reparación para organizarme puesto q no estaba en la ciudad y no obtuve la información adecuada, si bien cumplieron los plazos...(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

6 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Información
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Victoria. Lamentamos mucho que no hayas recibido la información necesaria durante la ...(Más ↓) reparación, entendemos lo importante que es estar al tanto de todo. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder demostrarte en el futuro los cambios que estamos implementando. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..