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KIA Autoconsa Valladolid

Concessionária de veículos

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

599 Opiniões encontradas

J
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4 / 10

"malísima gestión e información errónica al cliente"

Me peritaron dos siniestros uno a todo riesgo y otro daños a terceros con culpa, aceptada, del contrario . Me dieron un plazo para coche de sustitución de 3-4 semanas. A la ...(Más ↓) pregunta de si no habría problemas con retrasar la reparación, la respuesta obtenida fue noooo, ya están aceptadas . EL tiempo de espera se duplicó más aún , y llamé en varias ocasiones para ver cuándo me tocaba. A la pregunta de si tanto retraso no daría problemas, la respuesta siempre fue noooo . Pues bien, cuando por fin llevo el coche al taller porque me dejan un coche de sustitución, SÍ hay problemas. Hay que retomar reabrir siniestros y volver a peritar. Eso sí, si no lo gestionaba yo de manera inmediata, desde el taller me informan por escrito y verbalmente de que si al día siguiente no lo gestiono, abonaré el vehículo de sustitución como de alquiler . Yo lo gestiono, claro, y va de nuevo el perito. Mi sorpresa es que cuando voy a por el coche, ya reparado eran cositas de chapa, algún rayón , algunas cosas que estaban desde el inicio, no están reparadas. Respuesta del taller: porque no las ha incluído el perito en esta ocasión . Pido ver las peritaciones -porque eso es inaudito- y me dicen que no por protección de datos . al día siguiente se las vuelvo a pedir y me dicen que es que no las tienen, que el perito inicial ya no trabaja para la compañía y por eso ha tenido que ir otro . que se las pida a la compañía . vamos que no saben por dónde salir. Ahora el problema lo tengo yo, la perjudicada soy yo, y la que no tiene el coche reparado según las peritaciones iniciales soy yo, porque el taller se retrasó el doble en dejarme el vehículo de alquiler y por no informarme de que sí habría problemas de este tipo .Una GESTIÓN MUY MALA, no lo esperaba. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Melhorando: Deben mejorar ser responsables con el servicio que dan al cliente, tener a la espera el doble de tiempo del que se informa para el coche de sustitución diciendo que no habrá problemas con la compañía es mentir al cliente...

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L
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6 / 10

"Medianamente bien"

No es de recibo que, tras la compra de un coche tope de gama, se comentan fallos desde taller y lo subsane el cliente más que los responsables del taller quienes cometieron la ...(Más ↓) falta. En cuanto a la respuesta del vehículo estoy conforme (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Buen trato pero taller oficial"

Se deben entregar informes de todo lo que se mira o se le hace al vehículo aunque entre por garantía Ni en taller ni postventa me han hecho ni caso...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Del personal nada, el precio es excesivo y mejoraría que deben entregar un informe al cliente de todo lo que se le hace al vehículo aunque entre en garantía, ni taller ni postventa me hicieron caso al solicitarlo

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F
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 10-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Felipe, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓) por brindar el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su dedicación y conocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad el equipo me brindó un servicio excepcional en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 07-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Felix, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un servicio excepcional ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus recomendaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato amable y cercano, realmente se nota que se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 07-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido ofrecerte un servicio de alta calidad. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 07-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alejandro Jesús, nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 06-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención y profesionalismo destacados. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Mi experiencia con el recepcionista del taller fue rápida y muy agradable"

La persona que recibió el coche para el taller muy agradable y competente. Me costó coger cita por teléfono, siempre ocupados y no pasaban el aviso. Los precios muy elevados en ...(Más ↓) comparación con el mismo trabajo en otras provincias. (Menos ↑)

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Melhorando: Igualar los precios de las reparaciones en todas las provincias.

Atención al cliente Eu respondo a 06-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Susana Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue rápida y ...(Más ↓) agradable. Sin embargo, lamento que hayas tenido dificultades para concertar una cita y que consideres los precios elevados. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos, incluyendo la disponibilidad telefónica y la competitividad de nuestros precios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"La atención al cliente fue impecable, sintiéndome siempre respaldado por un personal altamente capacitado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Buen servicio pero a coste elevado

Atención al cliente Eu respondo a 04-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras sobre la atención al cliente. Nos alegra saber que te sentiste respaldado por nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya sido adecuado para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El personal del concesionario mostró una gran dedicación y fueron muy amables durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Todo fue de forma adecuada.

Atención al cliente Eu respondo a 04-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio tan dedicado y amable durante ...(Más ↓) tu visita al taller. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, ¡totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 04-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio de taller impecable. ...(Más ↓) Apreciamos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para poder mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Quedé extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad demostrada."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 04-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro equipo. Sin embargo, lamento que el precio no haya sido de tu agrado y que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente de primera y un equipo muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 04-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional en ...(Más ↓) nuestro taller y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido, altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Un servicio impecable, el equipo se mostró muy capacitado y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Recogida a domicilio

Atención al cliente Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al servicio y la atención que te brindamos. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación, tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El trato al cliente fue insuperable, todos los empleados demostraron un gran compromiso para resolver mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Saori. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas y que nuestro equipo pudo atender todas ...(Más ↓) tus necesidades con compromiso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron el vehículo como nuevo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 31-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Sonia, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"El concesionario ofrece un servicio de taller de alta calidad, me sentí valorado como cliente y definitivamente volveré."

El servicio del taller y el concesionario son óptimos. No sólo volveré sino que lo recomendaré a mi entorno....(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente Eu respondo a 31-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Felipe, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Es un placer ...(Más ↓) ofrecer un servicio de alta calidad y que te hayas sentido valorado como cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio técnico de alta calidad, quedé completamente satisfecho con la gestión y el trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente Eu respondo a 30-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio técnico. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y calidad en nuestro trabajo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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