O que os clientes dizem sobre esta empresa
781 Opiniões encontradas
Julio N. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-01-2024 no 17:42

8 / 10
"Buenos profesionales. Personal fabuloso."

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 28-01-2024 para este comentário:
Raquel G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-01-2024 no 16:04

10 / 10
"El personal es inmejorable. Excelente labor en cada visita."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 28-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias Raquel por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal ha superado sus expectativas en cada visita. ...(Más ↓) Estamos encantados de que haya disfrutado de un servicio excelente. Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Salvador L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-01-2024 no 12:03

10 / 10
"Lo recomiendo y labor insuperable. Atención excelente."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 29-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Salvador, por recomendar nuestros servicios y por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención ...(Más ↓) excelente y que está satisfecho con nuestro trabajo. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro. Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Juan C. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-01-2024 no 11:58

10 / 10
"Insuperable experiencia de principio a fin. Un 10."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Emilio Márquez Eu respondo a 25-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias Juan por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que ha tenido una experiencia insuperable con nosotros de ...(Más ↓) principio a fin. Estamos encantados de haber alcanzado sus expectativas y le agradecemos enormemente su recomendación. Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Carlos A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-01-2024 no 18:42

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico y sublime atención desde el primer momento."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Emilio Márquez Eu respondo a 26-01-2024 para este comentário:
Alfonso P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-01-2024 no 11:38

8 / 10
"Un diez. Empleados magníficos y personal atento."

8 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10
Emilio Márquez Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias Alfonso por su reseña y valoración. Nos alegra saber que su experiencia con nuestro equipo fue excelente. Lamentamos si ...(Más ↓) hubo alguna incidencia con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-01-2024 no 22:50

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Magnífica labor de principio a fin. Magnífico trato."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias José María. Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido magnífica de principio a fin. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente sus amables palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Mercedes G. D. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-01-2024 no 08:20

10 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente y gran servicio. Lo recomiendo."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 19-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias Mercedes por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) recomendaría nuestros servicios. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Lucia H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-01-2024 no 07:24

10 / 10
"Totalmente recomendable. Servicio de gran calidad."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 19-01-2024 para este comentário:
Ruben R. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-01-2024 no 21:53

8 / 10
"Excelentes empleados. Excelente asesoramiento."

8 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Emilio Márquez Eu respondo a 19-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias Rubén por su amable reseña. Nos alegra saber que su experiencia con nuestros empleados y asesoramiento fue excelente. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún detalle que no cumplió sus expectativas, agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Julio M. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-01-2024 no 09:38

2 / 10
"Tiempos de entrega y problemas con la batería "
El pasado jueves 11 de enero de 2024, llevé a la revisión correspondiente a mi RR Evoque. En un principio era una revisión sencilla porque consistía en cambio rutinario de ...(Más ↓) aceite y líquidos (salvo sustitución del aceite de la transmisión, que es rápido). Se indicó que se realizaría la devolución del vehículo el día siguiente por la mañana, pero no fue así. Después de más de 3 intentos de contactar telefónicamente y siempre recibir como respuesta que se pondrían en contacto conmigo (sin respuesta), a las 14:15h se me llamó para indicarme que podía ir a recoger el vehículo. También, el recepcionista cuando le entregué el vehículo notó que no arrancaba correctamente y me indicó que podía estar mal la batería a lo que yo le comuniqué que había realizado el cambio de la misma en otro concesionario oficial hace menos de 8 meses y le dije que por favor me informara. Cuando llegué al día siguiente para la recogida del vehículo observé una anotación en la factura de batería descargada. No entiendo como, primero no se llama y comunica del estado de la misma y si es necesario el cambio de esta ya que puede llevar a generarme un problema de dejarme tirado el coche y más aún estando en GARANTÍA la batería. Y segundo, independientemente del taller en el que se realice el mantenimiento, al ser oficial se debería utilizar componentes de mayor calidad evitando estas situaciones. No es la primera vez que me encuentro con un problema por un mal mantenimiento. (Menos ↑)

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Mejora tiempos de entrega para intervenciones sencillas y actuación ante ocurrencia de deficiencias
Angel L. S. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-01-2024 no 10:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Muy buen trabajo."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 16-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias Ángel Luis por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ha ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Juan C. T. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-01-2024 no 06:45

8 / 10
"La atención ha sido inmejorable. Experiencia muy positiva."

10 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 15-01-2024 para este comentário:
Maria J. G. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-01-2024 no 09:26

6 / 10
"Más amabilidad e interés por ayudar. "
La persona que suele atender es David Arévalo. He tenido que llevar el vehículo varias veces por distintos motivos en los últimos dos años. Todos los arreglos han sido de ...(Más ↓) cuantía elevada. En una ocasión cuando lleve el coche no había cita y me cuestionaron como si no la hubiera pedido de formas no muy amables y no querían quedarse el coche. Otra vez ante mis preguntas por algo que no funcionaba después del arreglo me dieron una teórica también regular y no hicieron ni ademán de mirarlo. La última ha sido que me hacen pagar la mitad y al día siguiente me dicen que no hay piezas y dos meses y pico después ya está sin que en ningún momento me hayan llamado para de irme nada de cómo iban los plazos. Además también me o bligan a pagar el resto antes de retirar el coche. Que miren el historial, no?. En fin. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Muy poco amables en taller. Todos son problemas. A la primera pregunta te responden regular. No aceptan ninguna crítica y no se responsabilizan por casi nada. Muy decepcionada.
Emilio Márquez Eu respondo a 09-01-2024 para este comentário:
Estimada María Jesús: Le agradecemos sus aportaciones, nos gustaría informar que, en cumplimiento de la normativa vigente, se procedió ...(Más ↓) a solicitarle tras elaborar el presupuesto una señal del mismo por la mitad del importe, una vez aceptado y con la señal aportada, se solicitaron las piezas al fabricante JLR, vía comunicación interna nos comunicaron que no se disponía de stock inmediato de las piezas siendo informada usted por medio del Asesor de Servicio. Posteriormente, el día 21/12/23, el Asesor de Servicio (David) se puso en contacto con usted para indicarle que sus piezas llegarían la semana siguiente y confirmar que podría disponer de su veh. en la primera semana operativa de enero. Quedamos a su disposición si necesita alguna otra información. Reciba un cordial saludo. Dto. Calidad C. de Salamanca. (Menos ↑)
Veaceslav I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-01-2024 no 23:59

2 / 10
"Conozco muy mal la cosa"
Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Mal
Pedro S. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-01-2024 no 10:09

4 / 10
"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Jose M. O. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-01-2024 no 21:06

10 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso y trato personal fabuloso."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10
Emilio Márquez Eu respondo a 08-01-2024 para este comentário:
Eva R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-01-2024 no 11:35

10 / 10
"Trato cercano y lo recomiendo. Trabajadores amables."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Andres O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-01-2024 no 19:31

8 / 10
"El trato es amable y la experiencia ha sido muy positiva."

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Emilio Márquez Eu respondo a 08-01-2024 para este comentário:
Jose L. G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-01-2024 no 04:35

6 / 10
"Demasiado tiempo de reparación"
Creo que el tiempo ha sido excesivo. Parece que no había piezas ni en España...(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: El tiempo de reparación por falta de piezas
Emilio Márquez Eu respondo a 05-01-2024 para este comentário:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..