Compartilhe com seus amigos no:

Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Concessionária de veículos

Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Polígono Industrial los Cerros, Calle Transporte 5
23400 - Úbeda (Jaén, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

32 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia pésima,no llevaré más él coche a ese taller"

A jadisa de Andújar, siempre lo he llevado a ese taller, y siempre han arreglado la avería por la que lo he llevado....(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Raúl Cozar

Raúl Cozar

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Aceite me parece abusivo."

Aceite y líquido de frenos **** con un bono de descuento ****. Entiendo que la gente busque otras opciones para mantener su vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Averia en coche nuevo"

Acabo de comprar un Mercedes GLC nuevo y a los pocos meses han tenido que cambiar el ventilador del motor. Me parece una averia demasiado importante para un coche nuevo y de una ...(Más ↓) marca con "tanto prestigio". Pagamos la marca pero la calidad no está a la altura. He tenido coches de otras marcas que nunca han tenido averias tan importantes y menos aún recién salidos del concesionario. Nunca me compraré un Mercedes ni se lo recomendare a nadie. Del servicio prestado por Raúl en el taller no tengo queja. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Techo averiado por 2 vez y el coche es nuevo y no me dan de sustitución"

Mi coche está averiado del techo y lo tengo en la casa por que no me saben dar solución. Y aparte no me da coche de sustitución y yo tengo que viajar a menudo y el coche en vez ...(Más ↓) de quedarse en el taller me dice que me lo lleve por que no hay de sustitución un coche que me costo hace 3 años 37 mil euros y que espere a que me llamen para ver lo del techo y eso no es así por que sé que el coche en mi casa no me van a llamar pero estando en el taller si saben que tiene que meterle mano por que hay por mucho trabajo que tenga sabe que está estorbando no decirme llevártelo y ya te llamaremos todo por no dejarme uno de sustitución (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima atención"

Dejan mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"No descripción del mantenimiento del vehículo "

Pienso qué cada vez qué se le hace un mantenimiento, hay qué dar por escrito lo qué se hace y piezas qué se cambian , pues llevo 4 años y todavía estoy esperando qué me ...(Más ↓) manden dicha documentación por correo . (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Campaña de llamada de vehículos al taller código *******"

El trato del personal muy bueno. Desde que me hicieron el cambio en el volante, por motivo de una llamada a taller el vehículo se me ha que dado con el volante lavado. Campaña ...(Más ↓) de llamada de vehículos al taller código: ******* (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me arreglaron desperfectos de arañazos y se ven burbujas y se notan al"

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión anual de mi vehículo mercedes c220"

lo que es la revisión bien pero volviendo para mi casa se encendió en el cuadro la luz en amarillo que representa un motor...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención de Raúl excelente. como empresa pésima "

Cuando hay un problema con el concesionario con perjuicios económicos importantes, la atención y la resolucion del problema es pésima. No recomendaría su servicio ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de gastar 600€ no tuvieron el detalle de lavarlo"

Llevo esperando que me llame para un parte de acidente 2 meses...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención en anomalías que lleva tiempo teniendo el coche"

Llevo 2 años, con 2 problemas en el coche y este verano me dejó tirado y tuve que llamar a la grúa, por fallo del arranque y en el taller no se an dado solución, si me pueden ...(Más ↓) llamar, lo explicaría mejor (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..