O que os clientes dizem sobre esta empresa
5011 Opiniões encontradas
Jesus S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2024 às 10:42

2 / 10
"Abuso por ser la casa oficial"
Llevas el vehículo porque es la casa Mercedes y esperas que me traten bien a mi y al vehículo y lo único que recibes es un afán rozando lo ofensivo de sacar la reparación ...(Mais ↓) más cara posible a tu problema, un trabajador extra-oficialmente me propuso una forma de repararlo sin elevar tanto su coste, una vez expresado que no voy a realizar la reparación me cobran una cantidad de ***€ por no se que que se inventan, creo que un cliente que confía ciegamente en vuestra marca y talleres no se merece este trato, ya tanteare otros talleres antes de llevarlo de nuevo a Jadisa (Menos ↑)
A melhorar: Empatia
Manuel D. H. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2024 às 07:43

10 / 10
"Los técnicos fueron atentos y resolutivos. Me dejaron muy satisfecho con su servicio en el concesionario."
Profissionais tratados:
Daniel P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-08-2024 às 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente."
Profissionais tratados:
Manuel J. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-08-2024 às 21:47

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con el servicio."
Profissionais tratados:
Manuel J. E. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2024 às 11:51

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Lleve mi mg para la revisión anual, y cuando lo recogí nadie me dio ninguna explicación de nada de lo que le avían echo. Y lo peor de todo es que tenían que actualizar el ...(Mais ↓) sowfware y mi sorpresa fue que al recogerlo estaba en una versión anterior a la que estaba antes. Paso de la r22 a la r19, cuando todos los coches igual que el mío está pasando a la r25 con el panel en castellano. Experiencia muy mala , no recomiendo para nada este concesionario. No creo que lo vuelva a llevar. (Menos ↑)
A melhorar: Nula información de la revisión
Ana T. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2024 às 11:48

10 / 10
"La calidad de la atención en el concesionario es excepcional, superaron mis expectativas ampliamente."
Jesus J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2024 às 09:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Cesar A. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2024 às 08:13

10 / 10
"Calidad excepcional en el trabajo realizado en mi coche y un trato impecable por parte del personal."
Profissionais tratados:
Francisco A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-08-2024 às 21:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."
Eufrasio G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-08-2024 às 20:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento en cada detalle."
Alba F. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-08-2024 às 10:54

10 / 10
"La profesionalidad del equipo de mecánicos y la calidad del trabajo realizado superaron completamente mis expectativas."
Profissionais tratados:
Maria D. R. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-08-2024 às 20:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Alberto D. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-08-2024 às 23:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profissionais tratados:
Francisco S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-08-2024 às 07:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Profissionais tratados:
Maria D. R. O. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-08-2024 às 21:11

8 / 10
"El trato fue impecable y se notó la calidad del trabajo recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Leandro G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-08-2024 às 08:56

10 / 10
"Me dejaron mi vehículo como nuevo, agradezco la dedicación y amabilidad de todo el equipo en el taller."
Francisco C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-08-2024 às 20:34

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y profesionalidad del equipo de mecánicos en el taller"
Profissionais tratados:
Pineda V. C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-08-2024 às 00:16

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se preocupan por brindar un servicio de calidad."
Profissionais tratados:
Maria D. L. a. F. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-08-2024 às 21:58

10 / 10
"La rapidez en el servicio y la amabilidad del personal superaron mis expectativas. ¡Altamente recomendado"
Antonio H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-08-2024 às 21:49

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y la atención al cliente insuperable."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


