O que os clientes dizem sobre esta empresa
5012 Opiniões encontradas
Paloma M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-11-2024 às 08:30

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario, el equipo fue atento y resolutivo."
Profissionais tratados:
Andres M. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-11-2024 às 07:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo su dedicación hizo que todo fuera perfecto."
Profissionais tratados:
Antonio L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-11-2024 às 01:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Profissionais tratados:
Miguel A. V. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-11-2024 às 20:39

10 / 10
"El excelente trato y dedicación del personal hicieron de mi visita una experiencia excepcional."
Profissionais tratados:
Manuel A. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-11-2024 às 22:28

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, me sentí muy bien atendido y satisfecho con los resultados."
Profissionais tratados:
Jose M. P. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-11-2024 às 21:58

10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Profissionais tratados:
Instalaciones Y. M. C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-11-2024 às 20:33

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente. Totalmente recomendable."
Profissionais tratados:
Yolanda G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-11-2024 às 16:19

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras visitas."
Hermanos L. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-11-2024 às 00:05

10 / 10
"La atención y trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Profissionais tratados:
Ernesto L. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-11-2024 às 21:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Profissionais tratados:
Ana B. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-11-2024 às 13:46

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran compromiso y calidad en la reparación de mi vehículo."
Telysur J. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-11-2024 às 07:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profissionais tratados:
Manuel G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-11-2024 às 20:34

2 / 10
"El tiempo de espera para recoger el vehículo y pagar es inaceptable."
Tardé mas de 45 minutos en tener la factura y poder recoger el coche. Siempre me ha parecido una marca de excelencia con un trato exquisito y calidad muy por encima de otras ...(Mais ↓) marcas por eso lo pagamos los clientes , pero el tiempo de espera es exasperante y las excusas un tanto absurdas, sin duda volveré a dar otra oportunidad la próxima vez, pero si no toman medidas a este respecto me planteo seriamente llevar mi coche a otro taller aunque no sea Mercedes ya que no es la primera vez que me pasa. (Menos ↑)
A melhorar: Necesitan mas profesionales / asesores para la entrega/recogida del vehículo
Clementina C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-11-2024 às 20:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficiencia en el servicio recibido en el taller de este concesionario."
Jose M. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-11-2024 às 20:32

10 / 10
"El equipo mostró gran conocimiento y dedicación, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Profissionais tratados:
Maria D. C. C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-11-2024 às 11:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, muy profesional y superó mis expectativas por completo."
Profissionais tratados:
Francisco J. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-11-2024 às 10:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia vivida, la atención personalizada hizo que todo fuera mucho más fácil."
Daniel M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-11-2024 às 22:02

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excelente, me sentí respaldado y bien atendido durante todo el proceso."
Alvaro A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-11-2024 às 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profissionais tratados:
Ramon A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-11-2024 às 20:35

10 / 10
"No podría estar más feliz con la experiencia en el taller excelente trato y atención al cliente."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


