O que os clientes dizem sobre esta empresa
132 Opiniões encontradas
Maria D. M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-11-2021 no 20:36

4 / 10
Juan M. G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-11-2021 no 09:22

4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Antonio G. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-11-2021 no 21:31

4 / 10
Fernando A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-09-2021 no 22:00

4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Rafael R. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-09-2021 no 17:58

4 / 10
"Mal mantenimiento "
Profissionais atendidos:
Alfonso P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2021 no 22:29

4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Profissionais atendidos:
Francisco P. D. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-09-2021 no 11:57

4 / 10
Rafael D. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-09-2021 no 12:16

2 / 10
"Falta de información "
Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
David L. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-08-2021 no 10:24

4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Baltasar S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-08-2021 no 11:07

2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Tomas D. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-08-2021 no 23:38

4 / 10
"Falta de información y retroalimentación"
Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(Más ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Jaime C. C. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-08-2021 no 09:27

4 / 10
Maria S. H. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-08-2021 no 11:35

4 / 10
"Siniestro a cargo de la compañia de seguros."
En esta ocasión no me arreglaron el coche correctamente y tuve que llevarlo dos veces. Me dijeron que todos somos humanos y nos podemos equivocar, estoy de acuerdo pero al final ...(Más ↓) repercute en el cliente que estuve un mes sin coche y me las tuve que averiguar…. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Antonio A. B. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-07-2021 no 22:28

2 / 10
Santiago S. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-07-2021 no 20:06

2 / 10
"Atención magnifica. precio desmedido."
La atención en taller, como siempre, ha sido muy buena pero, después de 12 años llevando el coche a revisiones ininterrumpidamente, posiblemente no vuelva a hacerlo por el ...(Más ↓) importe que me han cobrado. En concreto, de aplicar descuentos de hasta 100 €, han aplicado uno de algo mas de 8 €. Ello ha supuesto un importe, desde mi punto de vista, desmedido. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Jessica O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-07-2021 no 00:05

2 / 10
"No se ajustaron al presupuesto"
Llame por teléfono para pedir presupuesto. A la hora de pagar la cifra ascendió **** más a lo presupuestado. A veces, esto ocurre si se trata de una reparación pues cuando se ...(Más ↓) ponen manos a la obra se puede complicar la cosa o detectar una incidencia. En este caso, era un cambio de aceite de las marchas. Sabían el modelo y todos los detalles del coche. Así que, no es justificable esa subida del presupuesto. El presupuesto me lo dio por teléfono Juan Miguel solo un par de días antes y luego, el día de la cita, me atendió Rafael y la subida ni me la justificaron. Se limitaron a decirme que la persona que me había dado el presupuesto estaba de vacaciones. Si pido un presupuesto espero seriedad y que se cumpla. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Discal T. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-07-2021 no 22:24

4 / 10
Nuria R. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-07-2021 no 06:24

4 / 10
"Mucho q mejorar"
Profissionais atendidos:
Juan L. J. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-07-2021 no 22:34

4 / 10
"Contento con el trato, el empleado fue muy cordial"
Estoy satisfecho con el servicio como siempre. Desde que tengo mi coche absolutamente todo lo he hecho en jadisa donde también lo adquirí. El trato del empleado fue muy cordial. ...(Más ↓) Sin embargo, acudí a cambiar los frenos y también, aprovechando, pedí que rescataran una tarjeta que se me había colado por el portaobjetos, cuando observé la factura vi que me habían cobrado más de 30 euros por rescatar la tarjeta de la puerta abatible que lleva el coche como porta objetos, al lado del click del ratón. No me percaté en el momento porque pagué la factura sin que se me advirtiera y sin mirarla. Precisamente por la confianza que os tengo. Error mío. No digo que no haya que pagar por cualquier servicio recibido, pero caramba el coche no estuvo ni una hora en taller para los frenos, de los que supongo dos minutos serían para rescatar la tarjeta, y casi 40 euros por rescatarla me parece, es, un abuso lo quieran ver como lo quieran ver... (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Antonio J. M. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-06-2021 no 13:01

4 / 10
"Servicio estandar"
Tienen precios premium y un servicio no tan premium. Algunos detalles que a mi parecer, dejan un poco que desear. Sigo pensando que la persona que se monta en el coche para ...(Más ↓) meterlo en el taller, debería llevar uniforme. La zona de recogida de vehículos es caótica, La zona de administracion donde se tramita la documentación y pago esta un poco dejada, debería ser mas independiente. Todo esto es mi humilde opinión (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..