Compartilhe com seus amigos no:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concessionária de veículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

117 Opiniões encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción en la atención postventa "

Para venderme el coche se portaron muy bien, pero cuando lo retiré ya no hubo nadie que atendiera mis llamadas , todavía estoy esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Mejor atención postventa

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy amable como siempre. "

Esta vez me ha dado una explicación sobre el estado medio de la carga de la batería que no me ha convencido. Cómo siempre del coche de sustitución ni mencionarlo. Aúnque ...(Más ↓) esta incluido en el pago del mantenimiento (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Motor mercedes v 260 mil"

Melhorando: La calidad y las palabras

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"

Melhorando: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han hecho perder el tiempo "

Me han tenido mes y medio sin repararme la avería y sin coche de sustitución. Al final lo he llevado a otro taller y en menos de una semana lo han reparado....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Que dispongan de coche de sustitución

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "

La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Más ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Menos ↑)

Melhorando: La información que te facilitan no es fiable

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucha espera"

Mucha espera para recoger y entregar el coche , mejor que llamen la próxima vez para no tener que esperar la hora para recógerlo y en la entrada que no pongan tantas citas a la ...(Más ↓) vez para entregarlo (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Coche con ruido-zumbido y los mecánicos están perdidos... "

He comprado un coche el día 6 de noviembre que ha salido de las instalaciones con un ruido-zumbido. El coche sigue en el taller y los mecánicos desconocen la avería. De momento ...(Más ↓) no estoy satisfecho (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Intentar no llenar la luna delantera del vehículo de laca y encima lo quitan con un rascavidrios y rayan la luna entera,creo que desde El primer momento se cometió un fayo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Que no rayen la luna delantera

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Puro trámite, más información. "

Me gustaría que los trabajos ha realizar en el coche se informan mejor....(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Nos de cumplen horarios "

De las dos veces que personal mente me han atendido en el taller , he perdido mucho tiempo , y tengo que cumplir con una agenda ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No hacer esperar a la gente , tengo una agenda que cumplir

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfecho"

Muy insatisfecho con Jadisa por no ofrecer me fraccionamiento de pago de la factura del servicio. Lo he pedido a Snr Ibáñez, y me ha denegado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ibañez

Ibañez

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Es increíble no terminan de arreglarlo"

Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(Más ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy rápido y eficiente "

Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)

Melhorando: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia con taller chapa y pintura "

Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Se puede atender más al usuario. "

Se ignora al cliente. Imprevisión. Poca trasparencia ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El mejor del taller"

Insatisfecho y muy mal en reparacion y revision de coche, soy cliente habitual y estoy desilusionado con este taller, no me da confianza ninguna, excepto enrique que es el que se ...(Más ↓) desvive por el cliente (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"No están a la altura de la marca. "

Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(Más ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala información "

Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..