O que os clientes dizem sobre esta empresa
157 Opiniões encontradas
Jose I. F. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-05-2025 no 20:13

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."
Marcelino Gago Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Maria L. G. C.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 22-05-2025 no 11:54

10 / 10
"Trato inmejorable por parte de Daniel"
Estamos súper agradecidos con el trato y la calidad del servicio de Dani, no lo ha explicado todo al detalle y hemos estado súper a gusto con él en todo momento. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Marcelino Gago Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con Daniel. Su dedicación y ...(Más ↓) atención al detalle son realmente valiosos para nosotros. Agradecemos tu confianza y tus amables palabras. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ubaldo C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-05-2025 no 09:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."
Marcelino Gago Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ubaldo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó la atención y profesionalidad que esperabas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)
Jaime B. Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-05-2025 no 07:41

2 / 10
"Muy mala atención"
A la hora de la entrega habían perdido nuestro libro de mantenimiento. 20 minutos esperando mientras buscaban, y por supuesto, no apareció. Si eso les pasa con la orden de ...(Más ↓) taller también perdida y con este libro, no me quiero imaginar lo que puede olvidarse en una revisión de motor. Quedaron en llamar ayer y nada . Increible, toda la vida yendo a talleres oficiales y nunca había visto tal despropósito, ni se han preocupado lo más mínimo. Ya te hacemos otro libro en la próxima revisión . Cómo que voy a ir a otra revisión allí, claro. Ni un mínimo detalle por el desaguisado. Desastroso. Nunca más. Y a ver en que narices queda lo del libro, que yo por Santander no voy nunca y me va tocar desplazarme a recogerlo si es que al final lo encuentran o me entregan uno nuevo (Menos ↑)
Melhorando: Desorganización, desinterés y sensación de falta de organización
Jose M. B. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-05-2025 no 00:37

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes."
Marcelino Gago Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza y el reconocimiento a nuestro equipo, que siempre se esfuerza por cuidar de nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria E. M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2025 no 23:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en el taller. Definitivamente volveré."
Marcelino Gago Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Maria D. C. C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2025 no 21:42

10 / 10
"El trato personalizado y la eficacia en el servicio del taller me hicieron sentir valorado como cliente."
Marcelino Gago Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada con nuestro trato personalizado y la eficacia ...(Más ↓) de nuestro servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Andrea J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2025 no 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo fue muy profesional y amable."
Marcelino Gago Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Andrea, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria A. L. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2025 no 18:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."
Marcelino Gago Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria America, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo. Tu confianza en nuestro concesionario es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Montserrat G. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2025 no 10:02

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un servicio rápido y eficaz."
Marcelino Gago Eu respondo a 21-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente y la rapidez del servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander! (Menos ↑)
Jesus B. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2025 no 07:23

10 / 10
"Servicio excepcional y atención al cliente inmejorable, me sentí muy valorado como cliente."
Marcelino Gago Eu respondo a 21-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer sentir que te has sentido valorado. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Fernando A. D. L. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-05-2025 no 23:29

10 / 10
"El equipo del taller es extremadamente profesional y amable, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Marcelino Gago Eu respondo a 21-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que el equipo del taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y amabilidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Gema H. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-05-2025 no 21:23

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, superando mis expectativas durante toda mi visita al taller."
Marcelino Gago Eu respondo a 21-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gema, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer contar con un equipo amable y ...(Más ↓) resolutivo que pueda superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pedro J. C. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 20-05-2025 no 20:44

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, hicieron que la compra de mi nuevo vehículo fuera una experiencia muy positiva."
Marcelino Gago Eu respondo a 21-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Jesus, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro equipo te brindó la atención y ...(Más ↓) el trato amable que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jaime A. G. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-05-2025 no 00:35

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, resolvieron todas mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Marcelino Gago Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jaime Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y que pudieron resolver ...(Más ↓) todas tus dudas con profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Naiara B. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-05-2025 no 14:31

4 / 10
"Mala comunicación"
He estado dos semanas sin el coche, ya que primero al conseguir una cita con ellos y creer que el coche estaba en la Hyundai, no sabían decirme si el coche estaba ahí o no, no ...(Más ↓) se aclaraban entre ellos. Lo mismo pasó para ir a recoger el coche, llamaba para saber si podía ir a recogerlo, y no me contestaban ni al teléfono ni a los mensajes, no sabían si mi coche estaba listo, y cuando me cogían me decían que dejaban una nota para llamarme, en ninguna de las veces que me cogieron la nota me llamaron. Y no sé si puedo opinar de ello, porque no tengo conocimiento de los precios, pero para cambiar una batería, tantos días y *** euros, me parece un poco excesivo. La verdad que la última experiencia con ellos bastante mal. (Menos ↑)
Melhorando: Mala comunicación
Maria I. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-05-2025 no 11:57

6 / 10
"Trabaja más la atención al público"
Le vi estresado, cierto es que el se comió , Sin ser culpable, un problema que era de taller o de piezas, pero realmente al cliente no le importa el origen sino solución. ...(Más ↓) Sobran explicaciones de que el problema no lo has generado tu, nadie te culpa, focalizate en la solución y no des explicaciones sobre los posibles culpables. Trabaja un poco el carácter, a veces un gesto puede ser mal entendido, y no te estreses que te quedan muchos años por trabajar. Espero que tengas en cuenta el Consejo. Un saludo (Menos ↑)
Melhorando: La atención al cliente debe coordinarse más con taller
Jose R. C. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 11:01

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue impecable definitivamente regresaré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Marcelino Gago Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue impecable. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras necesidades relacionadas con tu vehículo. Siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Angel R. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 10:16

10 / 10
"Profesionalismo absoluto por parte del equipo, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Marcelino Gago Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido ofrecerte el profesionalismo que mereces. Tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. M. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 21:49

8 / 10
"Día del apagón . Pendiente"
Retraso en la recepción . Álvaro muy atento. Sigo pendiente llamada para solución problema en el limpia....(Más ↓) (Menos ↑)
Marcelino Gago Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos el retraso en la recepción y entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser. Nos alegra saber que Álvaro fue atento contigo; su compromiso es fundamental para nosotros. Estamos trabajando para resolver el problema del limpia y te contactaremos lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y confianza en Hyundai Hercos Motor Santander. Si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..