O que os clientes dizem sobre esta empresa
853 Opiniões encontradas
Maria D. M. L. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-02-2025 no 23:00

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente y solucionaron todos mis problemas."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 20-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Mar, Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención y solucionar cualquier inconveniente que puedas tener. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisca L. G. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-02-2025 no 00:38

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal, ¡altamente recomendados"
Departamento de Calidad Eu respondo a 19-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisca Lourdes, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Alonso G. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-02-2025 no 19:38

6 / 10
"Rápidos pero no presto atención"
Le llevé a la revisión y quedé en recoger a las 14 horas una vez pagado tuve que esperar 15 minutos hasta que me trajeron el coche, y una vez allí con las prisas y la poca luz ...(Más ↓) me voy a casa cuando al aparcar en mi garaje al pude apreciar el raspón blanco sobre la pintura negra, el típico abrir una puerta y no darte cuenta que la gospeas con un pilar o el coche de al lado (Menos ↑)
Melhorando: Me devolvieron el coche con un raspón en la puerta del piloto de otro coche o pilar de color blanco
Horst P. K.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-02-2025 no 12:51

6 / 10
"tarda demasiado tiempo arreglar el radio de mi coche."
Señor Lopez está muy agradable pero yo pienso que debe ser un problema de la comunicación con Stellantis. Stellantis da indicaciones falsas o vagas de reparación que no ...(Más ↓) permiten una reparación en un tiempo razonable. La radio no funcionaba desde el principio de la compra. Pido a la empresa Fimalaga que por fin exija de Stellantis que la reparación se realice correctamente. Porque el amplificador ya habia cambiado sin resultado, estoy convencido que el problema no es la antena pero el módulo DAB en la radio. He presentado varias veces una guía de reparación que no se ha cumplido. (Menos ↑)
Melhorando: el radio DAB de mi Fiat 500e no funciona desde un año.
Francisco G. G. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-02-2025 no 10:17

2 / 10
Elena S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-02-2025 no 09:06

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, atención al cliente inmejorable y resultados perfectos."
Departamento de Calidad Eu respondo a 17-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y los resultados obtenidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Luis P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-02-2025 no 22:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio en el taller."
Departamento de Calidad Eu respondo a 17-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco L. M. U.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-02-2025 no 10:59

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables."
Departamento de Calidad Eu respondo a 17-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Luis, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención al cliente y los resultados obtenidos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Isabel L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-02-2025 no 09:40

10 / 10
"Recomendable al 100 , recibí un trato excepcional y la calidad del trabajo fue sobresaliente. Sin duda volveré."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 17-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la calidad de nuestro trabajo significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y será un placer recibirte de nuevo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Victor C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-02-2025 no 17:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Departamento de Calidad Eu respondo a 12-02-2025 para este comentário:
Hans J. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-02-2025 no 17:56

2 / 10
"Complete disaster."
First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)
Melhorando: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics
Profissionais atendidos:
Iain D. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-02-2025 no 16:32

10 / 10
"Outstanding service and exceptional professionalism from the team, highly recommend for any vehicle needs"
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 10-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iain. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Miguel A. C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-02-2025 no 18:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 07-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos complace haberte brindado el respaldo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Stefan S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-02-2025 no 09:19

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism: A Remarkable Experience at the Workshop"
Departamento de Calidad Eu respondo a 06-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Stefan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro servicio y profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Fernando B. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-02-2025 no 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue amable y eficiente, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 06-02-2025 para este comentário:
Hans-peter O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-02-2025 no 21:37

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise: A Truly Satisfying Experience at the Workshop"
Er hat an AdBlue Problem. Very helpfull was the conversation in english...(Más ↓) (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 05-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Hans-peter, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte con el problema del AdBlue. Nos alegra que la comunicación en inglés haya sido útil para ti. Valoramos tus comentarios y tu recomendación. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-02-2025 no 13:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Departamento de Calidad Eu respondo a 04-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Ojea O. T. J. O. O.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 03-02-2025 no 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el trato recibido por parte del personal fue inmejorable y lleno de confianza."
Perfecto trato, profesionalidad y estar al tanto de todos los pasos necesarios para llegar a la venta, un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Aurora S. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-01-2025 no 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, me sentí muy bien atendido por el equipo profesional."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aurora, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio del taller. Es un placer para nosotros atender a nuestros clientes de manera profesional y cercana. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Lourdes I. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-01-2025 no 21:12

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalismo del equipo."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional en nuestro ...(Más ↓) taller y que la atención al cliente ha sido de tu agrado. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..