O que os clientes dizem sobre esta empresa
5795 Opiniões encontradas
Beatriz A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-10-2024 às 15:54

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Jose A. S. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-10-2024 às 02:50

10 / 10
"Quedé encantado con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas al 100 ."
Profissionais tratados:
Felix R. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2024 às 21:57

8 / 10
Maria B. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2024 às 21:15

10 / 10
Daniel G. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2024 às 21:15

10 / 10
"La atención recibida fue insuperable, me dejaron completamente satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado."
Jose R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-10-2024 às 20:45

10 / 10
"La amabilidad y dedicación del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera realmente satisfactoria."
Profissionais tratados:
Manuel P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-10-2024 às 20:25

10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida en el taller superaron mis expectativas, altamente recomendados."
Profissionais tratados:
Miguel F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-10-2024 às 10:03

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo de profesionales altamente capacitados."
Profissionais tratados:
Jesus A. T. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-10-2024 às 13:30

10 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, con un equipo profesional y amable que solucionó mi problema rápidamente."
Profissionais tratados:
Maria D. C. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-10-2024 às 10:35

8 / 10
"Atención personalizada y un trato impecable, ¡muy satisfecho con la experiencia en el taller"
Profissionais tratados:
Maria M. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-10-2024 às 09:04

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, totalmente recomendados."
Profissionais tratados:
Jose M. R. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 23:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Marta L. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 20:56

10 / 10
Jose G. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 20:40

8 / 10
"La atencion fue correcta. La única pega fue el tiempo de espera. Casi cuatro horas para configurar la llave nueva"
Manuel P. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 20:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de atención brindada. Sin duda, regresaré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Profissionais tratados:
Gabriel G. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 17:26

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Jose A. G. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 10:52

8 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido, todo el personal fue extremadamente amable y competente."
Profissionais tratados:
Extel F. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 08:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Profissionais tratados:
Antonio M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 01:51

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me ayudaron en todo momento con profesionalidad."
Perfecto el trato recibido en recepción y taller. Pero me gustaría dejar constancia del trato recibido ya en la explanada del exterior del concesionario, cuando junto con un ...(Mais ↓) amigo que me recogía dejé el coche en el taller , perfectamente aparcado, nos encontramos con un coche Mercedes , aparcado justo delante del nuestro un MG . Una persona que fue avisada para retirar el coche que nos impedía la salida, se dirigió a nosotros de muy mala manera diciéndonos que no volviésemos a aparcar allí. Yo le respondí que nuestro coche estaba perfectamente aparcado y que no existía información alguna que indicase que no se podía aparcar allí y que realmente el que estaba mal aparcado era el suyo, que impedía la salida del nuestro. Su repuesta creo que de muy mala educación y máxime tratándose de un cliente, pues era un MG , fue textualmente: “Nosotros podemos aparcar donde queramos porque esto es nuestro”. Al día siguiente que volvimos a recoger mi coche me preocupé de saber quien era esa persona que de algún modo pertenecía a la empresa o estaba muy relacionada con ella y me dijeron, por la descripción y la hora, que se trataba del JEFE DE VENTAS DE COCHES DE SEGUNDA MANO, el Sr. VENTURA. Hago esta extensa exposición porque creo que flaco favor le hace alguien así a la empresa y al igual que valoré muy positivamente el trato en recepción y taller, considero totalmente fuera de lugar, desagradable y prepotente la actitud de esta persona y sobre todo a alguien que era cliente, pues como digo, era un MG. Dicha actitud no ayuda a la imagen de la empresa. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Marcos C. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-09-2024 às 23:33

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio, me sentí valorado como cliente desde que entré hasta que salí."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


