O que os clientes dizem sobre esta empresa
5786 Opiniões encontradas
Gerardo B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-01-2022 às 09:14

10 / 10
"Siempre que voy la atención y el trato son exquisitos"
cada vez que me toca ir al taller, me dan todo tipo de información que requiero sobre el coche, incluso facilitando el acceso a poder ver físicamente lo que se le está ...(Mais ↓) haciendo; y eso me da mucha seguridad (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jose R. L. D. L. T.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 04-01-2022 às 00:11

10 / 10
Jose L. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2022 às 21:21

8 / 10
Jose L. N. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2022 às 19:22

10 / 10
Miguel A. Q. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2022 às 19:19

10 / 10
"Excelente atencion y disponibilidad"
Profissionais tratados:
Rosa A. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2022 às 18:41

8 / 10
"Buena atención y muy amables"
Profissionais tratados:
Demetrio N. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2022 às 21:01

10 / 10
Profissionais tratados:
Jose C. F. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2022 às 20:28

10 / 10
"La atención de cualquier empleado es siempre muy buena "
Profissionais tratados:
Eladio C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-01-2022 às 16:01

10 / 10
"Todos los empleados menos uno bien ellos lo saben cuál es"
Profissionais tratados:
Maria D. C. R. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2021 às 21:16

8 / 10
"Buena atención rapidez en los trabajos,diponibilidad vehiculo sustitu "
Profissionais tratados:
Manuel F. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2021 às 13:22

10 / 10
"Buen trato y rapidez"
Profissionais tratados:
Manuel M.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 31-12-2021 às 02:55

10 / 10
Jose A. G. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-12-2021 às 22:15

8 / 10
"Buen trato como siempre, pero esta vez no han realizado el detailing "
Como cada vez que acudo al taller salgo contento, aunque he de decir que esta vez no han realizado el detailing (lavado del vehículo) como en otras ocasiones. Esto hace salir ...(Mais ↓) con un pequeño mal sabor se boca final, ya que las revisiones que hago aquí suponen un desenvolso importante importante. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Alvaro M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-12-2021 às 13:55

10 / 10
"Buen trato y profesionalidad. "
Profissionais tratados:
Albano
Paulina G. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-12-2021 às 11:30

6 / 10
"La verdad me atendieron muy bien ."
Profissionais tratados:
Manuel F. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-12-2021 às 23:08

6 / 10
"Buena atención y personal amable."
Profissionais tratados:
Alberto T. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-12-2021 às 22:10

10 / 10
Rafael a. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-12-2021 às 22:09

10 / 10
"Disposición, resolutivo ....excelente"
Profissionais tratados:
Vanessa V. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-12-2021 às 21:50

10 / 10
Profissionais tratados:
Ramon A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-12-2021 às 21:20

10 / 10
"Muy satisfecho, trato excelente"
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


