O que os clientes dizem sobre esta empresa
5795 Opiniões encontradas
Alberto G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-02-2024 às 21:24

10 / 10
"Profesionales inmejorables."
Daniel D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-02-2024 às 21:14

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Muy buenos trabajadores."
Magin C. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-02-2024 às 11:21

10 / 10
"Asistencia insuperable y la plantilla es magnífica."
Profissionais tratados:
Abel C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-02-2024 às 21:12

8 / 10
"Labor insuperable y el trato fue cercano."
Profissionais tratados:
Natalia I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-02-2024 às 20:44

8 / 10
"Empleados magníficos y la atención es muy correcta."
Profissionais tratados:
Oscar L. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-01-2024 às 21:58

8 / 10
"Servicio genial."
Profissionais tratados:
Juan J. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-01-2024 às 16:30

10 / 10
"DITRAN FOZ-De lo mejor de la mariña Lucense"
Yo soy un cliente particular de Ditan/Tradip en el Taller de Foz (Lugo) El trato desde María (Recepción), pasando por Isabel (Recambios), Pablo (Jefe Taller),Oscar (Mecánico), ...(Mais ↓) Chapistas, pintores y demás gente del taller, es inmaculado. Te organizan un hueco en la agenda en función a tus necesidades (Dentro de sus posibilidades, lógicamente).Si lo necesitas (Con tiempo de planificación lógicamente) te buscan vehículo sustitución de Cortesía. Yo actualmente soy cliente de este taller con los 3 turismos que tenemos en casa y a pesar de que solo uno de ellos es Mercedes (Comprado en ese mismo concesionario), los otros 2 vehículos van a ese taller por el alto valor que para mi tiene el buen servicio y buenos profesionales que lo que me trasmiten es confianza plena en sus trabajos. Lamentablemente mucha gente cree que este taller servicio oficial Mercedes-Benz entre otras marcas es muy caro en sus tarifas, y no es así. Yo valore trabajos de Mantenimiento de mis otros vehículos en los respectivos Talleres de servicio Oficial de otras marcas y en algún caso era muy superior en precio con las mismas piezas (Siempre originales de las marcas) Yo personalmente les doy un 10 de 10, porque todos ellos lo merecen También quiero destacar que en Ventas, Borja y Pablo, son cercanos con el cliente , serviciales ,amables y muy honestos en todo momento (De lo que ya queda muy poco ) (Menos ↑)
Demetrio N. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-01-2024 às 14:42

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profissionais tratados:
Valentin F. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-01-2024 às 12:51

10 / 10
"Buena atención siempre y aconsejable al 100%."
Jose L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-01-2024 às 22:05

10 / 10
"El trato fue cercano. Una plantilla de profesionales notable. Inmejorable atención de principio a fin."
Carlos J. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-01-2024 às 20:36

10 / 10
"Empleados estupendos."
Profissionais tratados:
Jaime F. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-01-2024 às 20:32

10 / 10
"Buen servicio y actuación insuperable."
Profissionais tratados:
Maria L. S. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-01-2024 às 20:17

10 / 10
"El resultado es sublime y extraordinarios profesionales."
Profissionais tratados:
Eugenio F. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-01-2024 às 11:23

10 / 10
"Organización muy profesional. Magnífico servicio."
Profissionais tratados:
Basilisa L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-01-2024 às 20:51

10 / 10
"Atención excepcional."
Profissionais tratados:
Jose A. S. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-01-2024 às 20:24

10 / 10
"El resultado ha sido cuidadoso."
Profissionais tratados:
Lumieira G. U. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-01-2024 às 09:21

10 / 10
"Trabajadores muy comprometidos y personal agradable."
Profissionais tratados:
Ivan B. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-01-2024 às 22:42

10 / 10
"Una plantilla excelente y atención amable. Insuperable labor en todo momento."
Profissionais tratados:
Antonio N. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-01-2024 às 21:34

10 / 10
Diego R. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-01-2024 às 17:48

10 / 10
"Profesionales muy competentes. Muy aconsejable."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


