Todo el personal del taller de 10, pero lo que es inadmisible es que haya que esperar un mes para tener el coche arreglado porque el problema es que no llega una luna trasera de ...(Más ↓)la puerta, echa por tierra todo el trabajo del personal. Se lo tienen que replantear y revisar sus procesos con la provisión de material. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 mais de 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 mais de 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 mais de 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 mais de 10
Melhorando: EL APROVISIONAMIENTO DE PIEZAS
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Resolución rápida, atención muy buena pero factura muy cara"
A pesar del atasco en taller, me atendieron muy bien y resolvieron el problema, lo cual agradezco enormemente. No obstante considero elevada la factura ***,**€ tratándose de ...(Más ↓)un filtro sucio. Ese tipo de facturación ***,**€ de mano de obra es lo que provoca que el cliente, una vez agotada la garantía, acuda a otro taller de confianza que “facture” de una forma más real. Y lamento, además, disponer de 3 años de garantía cuando a los vehículos comprados tan solo unos meses después ya les cubre 5 años de garantía. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 mais de 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 mais de 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 mais de 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 mais de 10
Melhorando: El precio o tiempo facturado de ejecución del trabajo
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Concesionario Oficial Land Rover en Fuencarral / El Pardo - Madrid
Compuesto por un equipo de profesionales apasionados que te guiarán en cada paso del proceso de compra, asegurando que encuentres el vehículo que mejor se adapte a tus expectativas y estilo de vida.
Nuestro concesionario se distingue por ofrecer un servicio al cliente excepcional, con atención personalizada y un ambiente acogedor. Además, contamos con un taller especializado que proporciona mantenimiento y reparaciones con piezas originales, garantizando la calidad y el rendimiento óptimo de tu vehículo. También ofrecemos opciones de financiación adaptadas a tus necesidades, así como promociones exclusivas que facilitan tu experiencia de compra. Visítanos y descubre un mundo de posibilidades donde la elegancia y la innovación se unen para ofrecerte lo mejor en movilidad.
Contáctanos para más información y vive la experiencia única que solo el Concesionario Oficial Deysa - Land Rover puede ofrecerte.
En Deysa Land Rover nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..