O que os clientes dizem sobre esta empresa
385 Opiniões encontradas
Jose J. R. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-10-2025 às 22:38

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Alba Abad respondeu o 15-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con ...(Mais ↓) tus expectativas y que te sientes satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Victoria P. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 14-10-2025 às 21:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal, que hizo todo lo posible para ayudarme a encontrar el vehículo perfecto."
Alba Abad respondeu o 15-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Mais ↓) ayudarte a encontrar el vehículo perfecto y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante tu satisfacción. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y de recomendarte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Mireia L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-10-2025 às 14:22

2 / 10
David H. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-10-2025 às 12:01

4 / 10
"Poca comunicación."
Aprincipio de septiembre lleve el coche para reparar una puerta. Me indicaron que en una semana lo tendría listo. Pasadas 2 semana tuve que llamar porque no dijeron nada y me ...(Mais ↓) indicaron que hasta final de mes no lo tendrian. No me avisaron ellos. Cada semana fui llamando yo, para interesarme. Nadie me llamó. Pasado el mes, volví a llamar y me dijeron qje ya estaba listo, pero no habían llamado. (Menos ↑)
A melhorar: Comunicación.
Ana I. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-10-2025 às 23:33

10 / 10
"Experiencia excelente en cada detalle, desde la atención al cliente hasta la entrega final del servicio."
Alba Abad respondeu o 14-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio ...(Mais ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Maria F. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-10-2025 às 22:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, ¡no podría estar más satisfecho con mi experiencia"
Alba Abad respondeu o 14-10-2025 a este comentário:
Marc T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-10-2025 às 21:57

8 / 10
"Las instalaciones del concesionario son impresionantes y el personal fue muy amable y eficiente en la reparación."
Alba Abad respondeu o 14-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que las instalaciones y el trato del personal hayan sido de tu agrado. ...(Mais ↓) Apreciamos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando en todos los aspectos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderte siempre con la misma amabilidad y eficiencia. (Menos ↑)
Miguel M. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-10-2025 às 16:23

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y la calidad del servicio fue inmejorable, realmente recomendable."
Alba Abad respondeu o 13-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Mais ↓) el servicio cumplió con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan A. A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2025 às 18:20

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, su profesionalidad y atención al cliente son dignas de destacar."
Alba Abad respondeu o 13-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Mais ↓) trato y atención en el taller. Tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y brindando un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Ofelia G. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2025 às 16:19

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad de servicio del equipo."
Alba Abad respondeu o 13-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Ofelia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el trato y ...(Mais ↓) la calidad del servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por formar parte de la familia Dacia Esplugues BYmyCAR! (Menos ↑)
Maria T. V. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2025 às 09:50

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda, van resoldre tots els meus dubtes i em sento molt ben tractat."
Alba Abad respondeu o 13-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Mais ↓) atendida y que resolvimos todos tus dudas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motivan a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Alejandro G. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2025 às 00:46

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Alba Abad respondeu o 13-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que nuestra ...(Mais ↓) atención fue excepcional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en cada visita. ¡Gracias por confiar en Dacia Esplugues BYmyCAR! (Menos ↑)
Antonio T. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-10-2025 às 23:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el taller, el equipo es altamente capacitado y confiable."
Alba Abad respondeu o 13-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Mais ↓) recibido y que consideras que somos confiables y capacitados. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Luis H. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 21:26

2 / 10
Carlos ..
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 19:49

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es excepcional, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Alba Abad respondeu o 10-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido ...(Mais ↓) en nuestro taller. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Francisco T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 12:56

10 / 10
"Muy contento con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en su equipo para futuros mantenimientos."
Alba Abad respondeu o 09-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Mais ↓) calidad del servicio en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir cuidando de tu vehículo con la misma dedicación. (Menos ↑)
Maria J. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 12:48

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller la amabilidad del personal marcó la diferencia."
Alba Abad respondeu o 09-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que la ...(Mais ↓) amabilidad de nuestro equipo marcó la diferencia. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Rosendo F. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 09:43

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Alba Abad respondeu o 09-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Rosendo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido ...(Mais ↓) excelente y que nuestro equipo te ha brindado una atención profesional y cercana. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Antonio D. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 00:15

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Alba Abad respondeu o 09-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Mais ↓) servicio de calidad y profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Marta L. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-10-2025 às 23:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todo el equipo se mostró atento y competente durante mi visita al taller."
Alba Abad respondeu o 09-10-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de ...(Mais ↓) manera atenta y competente, y que quedaste satisfecha con el servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y cuidado para tu vehículo. (Menos ↑)
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


