Compartilhe com seus amigos no:

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Concessionária de veículos

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

87 Opiniões encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy simpático,y muy agradable"

Melhorando: El tiempo que tengo que dejar el coche en el taller es mucho mallor que el tiiempo necesario para realizar los mantenimientos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfactoria"

No se ha reparado el problema ya que al dia siguiente se ha vuelto a producir, he llamado para informar y siguen sin dar seguimiento ni una sola llamada. Espero que mañana me ...(Más ↓) llamen. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien, salvo limpieza "

Siempre opino que una marca como Mercedes tiene que dar un plus en su servicio ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Limpieza del coche

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Me atendieron normalmente. "

Me atendieron correctamente, aunque el servicio no salió nada bien y tengo que volver a llevar el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfecho del servicio"

Me hicieron una buena revisión de todo el vehículo, todavía me detectaron una rueda pinchada y sin repararla, además con mi mujer embarazada en el coche, tuve que buscar otro ...(Más ↓) taller para revolucionar el problema. No entiendo porque no fueron capaz de reparar un simple pincho de un pneumatico. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Pensé que al ser concesionario oficial la revisión sería amplia"

Mercedes son coches de alta gama que garantizan que sus concesionarios ofrecen unos servicios exclusivos. El coche no lo lavaron ya que siempre lo han hecho como cortesía, ...(Más ↓) tampoco comprobaron las cámaras ya que me encontré con que la delantera estaba empañada al usar el navegador y apenas se veía y las escobillas del limpiaparabrisas necesitaban sustitución. Los chorros del líquido tampoco se comprobaron ya que apenas rociaban y tuve que quitar la obstrucción yo mismo. Aunque en la factura indica que se rellenó el depósito estaba vacío prácticamente. Pienso que solo se han centrado en lo que marca el manual y no han comprobado los demás aspectos del vehículo. Indique que apenas lo uso y que lo mirarán a fondo. Vi que no fue así. Aún así contrate el plan de revisiones de 24 meses. Evidentemente volveré a pedir cita para que solucionen los detalles indicados. También he de reconocer que el trato de Javier fue estupendo, pero él cuestión de mecánica no estoy nada satisfecho. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca atención y poco resolutivo "

Le comenté al miembro de taller varías incidencias que notaba en mi vehículo y el Miembro del taller era escéptico de todo lo que le comentaba , no mostraba apenas ...(Más ↓) interés… De todo lo que le comenté solo mostró interés por dos cosas las cuales me dijo que en un momento lo solucionada y error… el coche sigue igual no quisieron dedicarle tiempo me lo dieron muy rápido ( 1 hora y media) y sin solucionar los problemas con los crujidos del vehículo… (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y muy mala atención."

Sólo me pidieron la llave y en ningún momento se me informó del trabajo que se iba a realizar. En el contrato había un vehículo de sustitución y todo fueron pegas,al final ...(Más ↓) me me ofrecieron un Smart que incluso estaba en la reserva y me dijeron que yo le tenia que echar gasolina. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

He pagado un arreglo de *** siguiendo diagnóstico de taller solo para que el coche entrara nuevamente a taller al día siguiente de recogerlo con la misma falla. Ahora el ...(Más ↓) diagnóstico es que hace falta un motor nuevo, o sea el coche va a desguace. He pagado *** para un coche que no tenía arreglo. Si hubieran diagnosticado bien desde un comienzo no hacia el arreglo. Verdaderamente de mala fe y no lo esperaba para un taller oficial de Mercedes. (Menos ↑)

Melhorando: Diagnóstico

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecho con arreglo de mi paragolpes delantero "

Me repararon paragolpes delantero pero se olvidaron de una grieta a la altura del faro derecho.Reclamo al seguro y me citan para segunda reparación de la grieta , pero cuando lo ...(Más ↓) recojo sigue teniendo unos 5 milímetros de grieta.No la han arreglado del todo.He vuelto a reclamar al seguro y tengo q volver a llevar el vehículo por tercera vez.Increible que consecionario oficial mercedes y por dos ocasiones no me consigan arreglar el vehículo correctamente. (Menos ↑)

Melhorando: En chapa y pintura

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia mejorable"

Creo que debería limpiarse por dentro y lavarse el vehículo al finalizar el servicio de mantenimiento. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Lo normal y dado el precio por un servicio de algo más de dos horas, es que al menos diesen un servicio de limpieza rápido al finalizar el trabajo. Otros concesionarios lo hacen.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala planificación."

Me llamaron para cambiar los airbag de mi vehículo y me citaron para el día 2 a las 12 , le pregunte que cuanto se tarda para organizar que me recogieran y me contesto una hora ...(Más ↓) y media como mucho 2 horas, planifique y decidir que no hacia falta que me recogiera nadie ya que a las 14 lo mas tardar tendría mi coche. llegado el día 2 a las 11:40 me presente en la instalaciones le volví a preguntar para asegúrame y me confirmo una hora y media estaría listo. Cual fue mi sorpresa que me presento a las 14 horas para recoger mi vehículo y estaba donde lo deje y no pudieron hacer nada por lo que pedí que me lo devolvieran y me contestaron que lo acaban de meter en taller le dije que no podía quedarme mas tiempo por que tenia que recoger a mi hijo del colegio y mi mujer tenia que ir a trabajar y me dijeron que a las 15:30 estaría listo como la mercedes cierra a las 14 me quede dando vuelta en el polígono para en cuanto terminase salir corriendo . las 16 horas y el coche seguía dentro y les pedí por favor que tenia que ir a trabajar mi mujer que me dieran el coche (mi mujer estaba conmigo ) fue entonces cuando sacaron el coche pero tenia que esperar a que otro señor me lo entregara le pedí que le dijese mi problema y la prisa a lo que se escucho que espere 10 minutos que estaba ocupado recepcionando una entrada de vehículo pasado unos minutos se levanto me dio las llaves me dijo lo que le hicieron y resulta que no tenia que firmar nada solo darme las llaves. El que me atendió por la mañana se llama Raúl y el que me entrego las llave no sé su nombre. (Menos ↑)

Melhorando: Debería planificar mejor las citas y si aseguras el tiempo de recogidas y no esta el vehículo darte una solución una alternativa que menos.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta no volvere"

El coche se ha manchado de pintura una vergüenza, mañana llamaré para que pinten el coche. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Fallo de motor en coche de 2 años"

El trato del personal es perfecto, pero sigo sin entender cómo un coche del caché y precio de Mercedes puede fallarle el motor con tan solo 2 años de antigüedad y recién ...(Más ↓) pasada la revisión… (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Impersonal y descuidada"

Se supone que pagas un valor añadido por ser marca premium y te atienden peor que en cualquier casa de coche. Me han cambiado por campaña los airbag del coche, no han sido ni ...(Más ↓) para ofrecerme un taxi que yo pagaría. Lo normal es ponerte un coche de sustitución ya que es un fallo de fábrica y teniendo en cuenta que tengo un coche de 11 años tendrías un momento ideal para futura compra. No son profesionales Tengo un Nissan qashqai y cuando llevo el coche por cualquier motivo el trato es personal y profesional. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Demasiada espera y para nada."

Tenía cita a las 9:30 y estuve esperando hasta las 10:15 más o menos para ser atendido, habiendo dicho que pedir cita temprano porque tenía que ir a trabajar para 10:30. De que ...(Más ↓) vale coger cita si luego me invitan a desayunar o tomar café y que me avisan? Puedo entender los motivos en cierto modos pero también tenemos vida y nos cuadramos los horarios, tenia que ir a trabajar, no podía tener coche de cortesía tenia mi familiar también esperandome…y todo para saber que no me tocaba aún pasar revisión al coche. Tenía entendido de que tenía que pasarlo al año pero al final resultó ser que no. Es la segunda vez que voy y segunda decepción. Van dos de dos no se si renovaré mi plan de mantenimiento allí. Me esperaba trato diferente por ser mercedes. Decir que Manuel que me atendió muy amable y genial solo espero que tenga razón en todo lo que me dijo porque yo ya me espero cualquier cosa.. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio que provocará cambio de marca"

Hemos llevado nuestro coche a revisión porque se encendió el aviso de fallo de motor. Al parecer era un fallo en el carburador, que a cubierto la garantía. Han tenido 15 dias ...(Más ↓) el coche en el taller y no nos han ofrecido ningún coche de sustitución. Nos han entregado el coche pero sin ningún documento que respalde lo que le han hecho al coche, además, el coche tenía el reloj fuera de hora y los testigos de presión de neumáticos desajustados. 7 dias despues en un viaje a Madrid ha vuelto a encenderse el piloto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto servicio"

El servicio deja que desear, desde que entras por las puertas, se nota el descontrol y un estrés, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal atendido en postventa "

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

" exceso en el.precio del 2 mantenimiento a los 2 años "

Hola en primer año de mantenimientos el tiempo de trabajo fue de 0.90 unidad. En el segundo año es de 2 unidades y sólo cambiaron líquido de freno ademas el aceite de un ...(Más ↓) ano a otro subió casi ***** litro 1 mantenimiento **** 2 mantenimiento **** (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..