Compartilhe com seus amigos no:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Concessionária de veículos

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

2589 Opiniões encontradas

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller resolvió mi problema de inmediato."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia inmejorable en el taller, todo el personal fue muy amable y resolvió mis problemas rápidamente."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Kosten im Vergleich zu Deutschen Vertragswerkstätten"

Routinearbeiten und Lackierung sind sehr günstig, andere Reparaturen sind unerwartet teuer....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Die Dauer der Reparatur war sehr lang.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio técnico de primera calidad, altamente recomendable."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue impecable, me sentí bien atendido y satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato cercano y amable, sin duda regresaré a este taller para futuras necesidades."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí del concesionario muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido en el taller."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario mostró una profesionalidad excepcional en la reparación de mi vehículo. Muy satisfecho con el resultado."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato correcto y profesional"

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio, poco interés y poca profesionalidad"

Dejé el coche para pasar la revisión anual el miércoles pasado e hice especial hincapié en que revisaran la rueda trasera izquierda que perdía presión. Volví a insistir en ...(Más ↓) el tema cuando me llamaron porque había que cambiar las pastillas de freno delanteras y al recoger el vehículo. Me indicaron que la habían mirado y no tenía problemas. Al coger el coche hoy, una semana después, me avisa la pantalla de que la rueda trasera izquierda ha perdido presión de 270 a 230. Lo llevo a otro taller y encuentran junto a la válvula de la rueda una puntilla. Como pueden decirme que no tiene nada si he insistido en el tema y la puntilla se ve claramente cerca de la válvula. No hay derecho que ocurran estas negligencias, es un MAL SERVICIO. (Menos ↑)

Melhorando: Poco interés y poca profesionalidad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller mi vehículo está como nuevo gracias a la calidad del trabajo realizado."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio en el concesionario es destacable, todo el proceso fue ágil y efectivo."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable, el personal se notaba comprometido con la calidad del servicio ofrecido."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_3.png

6 / 10

"El servicio no está al nivel de mercedes benz"

Melhorando: Me llamáis y os lo cuento Saludos

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Esta vez, muy decepcionante."

Alejandro Caraballo no fue quien me atendió. En cualquier caso, a la hora de valorar el servicio que se me prestó, desconozco qué parte de responsabilidad recae en el personal ...(Más ↓) de recepción, en el del taller o en los responsables de la gestión de la empresa, cuyos procesos son manifiestamente mejorables. Si tengo derecho a un coche de sustitución, no me pueden decir que lo sienten mucho, que ha habido un fallo y que no hay coche . Una empresa solvente, si hace falta, alquila un coche sobre la marcha y lo pone a mi disposición mientras dura el servicio. O me devuelve en mis cuotas del contrato de mantenimiento la parte proporcional del servicio no prestado. Y también deben comprobar hasta el último detalle de las condiciones en que se devuelve el coche al cliente. En fin, hace falta respetar al cliente con hechos, y no sólo con buenas palabras de disculpa sin aportar soluciones que sean válidas para el cliente. (Menos ↑)

Melhorando: No pude contar con el vehículo de sustitución al que tenía derecho, lo que me ocasionó un perjuicio extremo. Me entregaron el coche con restos abundantes de AdBlue después de haber rebosado en la operación de relleno. Es necesario que el cliente reciba un servicio acorde a los elevados precios que se pagan en el mantenimiento de una marca como Mercedes-Benz.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amigable y altamente profesional sin duda volveré para cualquier futuro mantenimiento de mi coche."

Inmejorable la atención y trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 11 12 13 14 15 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..