Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 ...(Más ↓)estrellas, pero valoramos tu opinión. Esperamos seguir mejorando para ofrecerte la mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 ...(Más ↓)estrellas, pero valoramos tu opinión. Esperamos seguir mejorando para ofrecerte la mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y un servicio excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y un servicio excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Milesio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y un trato genial. Esperamos ...(Más ↓)seguir siendo tu elección en el futuro. Tus comentarios nos impulsan a seguir mejorando. (Menos ↑)
Muchas gracias, Milesio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y un trato genial. Esperamos ...(Más ↓)seguir siendo tu elección en el futuro. Tus comentarios nos impulsan a seguir mejorando. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jose Salvador, por tu amable reseña! Nos alegra enormemente saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros ...(Más ↓)y que el trato recibido fue impecable. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Salvador, por tu amable reseña! Nos alegra enormemente saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros ...(Más ↓)y que el trato recibido fue impecable. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y de calidad, por lo que saber que has quedado satisfecho nos llena de satisfacción. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y de calidad, por lo que saber que has quedado satisfecho nos llena de satisfacción. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra mucho saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra mucho saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Alfredo! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recomendarías nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas con nuestra atención al cliente y eficiencia. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alfredo! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recomendarías nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas con nuestra atención al cliente y eficiencia. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros y ...(Más ↓)que nuestros empleados han estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros y ...(Más ↓)que nuestros empleados han estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia competente y de calidad en todo momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia competente y de calidad en todo momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Mª Ángeles, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio atento y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Ángeles, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio atento y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Mattia, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mattia, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una gran asistencia y un trato ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una gran asistencia y un trato ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sublime de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sublime de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jose Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro servicio de atención al cliente. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro servicio de atención al cliente. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue destacable y que el ...(Más ↓)resultado ha sido estupendo para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu recomendación y confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue destacable y que el ...(Más ↓)resultado ha sido estupendo para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu recomendación y confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un servicio competente y estamos encantados de que lo hayas percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. ¡Estaremos encantados de atenderte en el futuro! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un servicio competente y estamos encantados de que lo hayas percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. ¡Estaremos encantados de atenderte en el futuro! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..