Muchas gracias, Mercedes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)sido amable y profesional. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)sido amable y profesional. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Abel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato y que ...(Más ↓)encontraste a nuestros especialistas competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Abel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato y que ...(Más ↓)encontraste a nuestros especialistas competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓)disfrutaste de una experiencia incomparable en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓)disfrutaste de una experiencia incomparable en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Gracias por tu reseña, Gracia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Gracias por tu reseña, Gracia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jose David, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. Gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose David, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. Gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Juan Francisco, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento fue de tu agrado al 100%. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Francisco, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento fue de tu agrado al 100%. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Adela! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente y que recibiste un buen servicio por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una magnífica experiencia. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Adela! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente y que recibiste un buen servicio por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una magnífica experiencia. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Jose Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de recibir tu valoración y de saber que siempre puedes contar con nuestra asistencia. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de recibir tu valoración y de saber que siempre puedes contar con nuestra asistencia. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ricardo. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios positivos y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ricardo. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios positivos y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio y que te ...(Más ↓)sentiste como en casa. Estamos encantados de haber superado tus expectativas con un trato atento y profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio y que te ...(Más ↓)sentiste como en casa. Estamos encantados de haber superado tus expectativas con un trato atento y profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Aroa, por tu amable reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Aroa, por tu amable reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, José Luis, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y que recibiste un ...(Más ↓)excelente asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, José Luis, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y que recibiste un ...(Más ↓)excelente asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, José Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el resultado y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el resultado y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)el compromiso de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)el compromiso de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Arsenio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención maravillosa de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Muchas gracias, Arsenio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención maravillosa de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Bartolome, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, y tus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Bartolome, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, y tus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente tu recomendación. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Aroa. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y un servicio magnífico en todo momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Aroa. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y un servicio magnífico en todo momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..