Muchas gracias, Mari Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y organizado en todo momento. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mari Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y organizado en todo momento. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue sublime y que encontraste a nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas eficientes. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue sublime y que encontraste a nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas eficientes. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Julian. Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo de especialistas. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julian. Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo de especialistas. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y te agradecemos la recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y te agradecemos la recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Miguel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Opel. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Opel. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento impecable y un trato atento por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento impecable y un trato atento por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Agradecemos tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Agradecemos tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Isabel María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una magnífica experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una magnífica experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Elisabeth, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo muy responsable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisabeth, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo muy responsable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Wojciech! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)apreciado nuestra atención cordial y la calidad de nuestro equipo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Wojciech! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)apreciado nuestra atención cordial y la calidad de nuestro equipo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado ha sido primer nivel y que nuestro personal estuvo ...(Más ↓)a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado ha sido primer nivel y que nuestro personal estuvo ...(Más ↓)a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente nuestro trabajo y el nivel de ...(Más ↓)profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente nuestro trabajo y el nivel de ...(Más ↓)profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Rosario! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Rosario! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Dolores! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente desde el primer momento y que percibiste nuestra ...(Más ↓)profesionalidad y genial atención. Estamos encantados de haberte brindado un servicio que superó tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Dolores! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente desde el primer momento y que percibiste nuestra ...(Más ↓)profesionalidad y genial atención. Estamos encantados de haberte brindado un servicio que superó tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excepcional y amable por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excepcional y amable por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Ana Maria! Nos alegra saber que has recibido un trato personal genial. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Maria! Nos alegra saber que has recibido un trato personal genial. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..