¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue magnífica. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue magnífica. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓)tu experiencia fue satisfactoria. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓)tu experiencia fue satisfactoria. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Andrés, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en Autiberia Opel. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Andrés, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en Autiberia Opel. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jesús, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y con nuestro ...(Más ↓)equipo de trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y con nuestro ...(Más ↓)equipo de trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo es comprometido y que has recibido un servicio ...(Más ↓)excelente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo es comprometido y que has recibido un servicio ...(Más ↓)excelente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jorge, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Tomás, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro competente ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomás, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro competente ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Almudena, por tu fantástica reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó una asistencia ...(Más ↓)magnífica. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por tu fantástica reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó una asistencia ...(Más ↓)magnífica. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites de nuevo! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María Dolores, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Dolores, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. ...(Más ↓)En Autiberia Opel nos esforzamos por brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. ...(Más ↓)En Autiberia Opel nos esforzamos por brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Lamentamos que no conocieras el nombre ...(Más ↓)del empleado que te atendió, pero valoramos tu feedback y trabajaremos en mejorar este aspecto. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Lamentamos que no conocieras el nombre ...(Más ↓)del empleado que te atendió, pero valoramos tu feedback y trabajaremos en mejorar este aspecto. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Paulo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el trabajo realizado. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Paulo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el trabajo realizado. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y profesionalidad en Autiberia ...(Más ↓)Opel. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y profesionalidad en Autiberia ...(Más ↓)Opel. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Rosa Maria, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos hayas elegido y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos hayas elegido y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención impecable y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención impecable y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Alfredo! Nos alegra saber que disfrutaste de una asistencia insuperable y de una atención amable y aconsejable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alfredo! Nos alegra saber que disfrutaste de una asistencia insuperable y de una atención amable y aconsejable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Sissoko, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención incomparable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)competente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sissoko, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención incomparable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)competente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..