Muchas gracias, María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que destacas nuestro trato personal y profesionalismo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que destacas nuestro trato personal y profesionalismo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido de calidad y que el trato recibido fue ...(Más ↓)agradable. Nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio profesional y de alto nivel. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus amables palabras.
Esperamos seguir contando con tu confianza en futuras ocasiones.
Muchas gracias, Fernando\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido de calidad y que el trato recibido fue agradable. Nos ...(Más ↓)esforzamos cada día por ofrecer un servicio profesional y de alto nivel. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus amables palabras. \n\nEsperamos seguir contando con tu confianza en futuras ocasiones.\n\nSaludos cordiales,\nAutiberia Opel (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fco.alberto. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y recibiste una ...(Más ↓)atención excelente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido extraordinaria. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fco.alberto. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y recibiste una ...(Más ↓)atención excelente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido extraordinaria. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María Angustias, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente ...(Más ↓)asistencia por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y competente en todo momento. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Angustias, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente ...(Más ↓)asistencia por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y competente en todo momento. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Ángel, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que destacas la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ángel, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que destacas la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio sublime y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓)una atención genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio sublime y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓)una atención genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Rogelio, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ...(Más ↓)lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rogelio, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ...(Más ↓)lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alberto, por tu magnífica reseña y por recomendarnos con un 10 sobre 10. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu magnífica reseña y por recomendarnos con un 10 sobre 10. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Merece mucho la pena llevar mi coche a la casa oficial puesto que me han hecho muy buen precio para la revisión de mantenimiento. Inmejorable ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)servicio y el precio de la revisión de mantenimiento de tu coche en nuestra casa oficial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)servicio y el precio de la revisión de mantenimiento de tu coche en nuestra casa oficial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que ...(Más ↓)estás contento con el trato personal y el rendimiento de tu coche. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que ...(Más ↓)estás contento con el trato personal y el rendimiento de tu coche. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Israel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia durante ...(Más ↓)todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Israel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia durante ...(Más ↓)todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue impecable y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo de trabajadores inmejorable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue impecable y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo de trabajadores inmejorable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Laura, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra plantilla y personal cumplieron tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓)enormemente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra plantilla y personal cumplieron tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓)enormemente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable por parte de nuestro excelente ...(Más ↓)grupo de profesionales. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable por parte de nuestro excelente ...(Más ↓)grupo de profesionales. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra plantilla sobresaliente y que has ...(Más ↓)recibido un trato personal agradable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra plantilla sobresaliente y que has ...(Más ↓)recibido un trato personal agradable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio. Estamos aquí para lo que ...(Más ↓)necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio. Estamos aquí para lo que ...(Más ↓)necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue excelente y que nos ...(Más ↓)recomendarías al 100%. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue excelente y que nos ...(Más ↓)recomendarías al 100%. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron cercanos contigo. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron cercanos contigo. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María Eugenia, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato genial durante tu visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Eugenia, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato genial durante tu visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María José, por tus amables palabras y por valorar nuestro trabajo y atención. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con y que siempre cumplimos tus expectativas. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por tus amables palabras y por valorar nuestro trabajo y atención. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con y que siempre cumplimos tus expectativas. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..