Muchas gracias, Jose Emilio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Emilio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que siempre recibes una muy buena atención en nuestro concesionario ...(Más ↓)y que consideras a nuestro equipo altamente competente. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que siempre recibes una muy buena atención en nuestro concesionario ...(Más ↓)y que consideras a nuestro equipo altamente competente. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una satisfactoria con nuestro equipo y nuestro servicio de ...(Más ↓)atención al cliente. Estamos comprometidos con la honestidad y la excelencia en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una satisfactoria con nuestro equipo y nuestro servicio de ...(Más ↓)atención al cliente. Estamos comprometidos con la honestidad y la excelencia en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención genial por parte de nuestro competente equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias porarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención genial por parte de nuestro competente equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias porarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recib una atención al cliente ...(Más ↓)extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recib una atención al cliente ...(Más ↓)extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal por parte de nuestros especialistas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal por parte de nuestros especialistas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu excelente reseña, Aaa. Nos alegra saber que has experimentado nuestra gran profesionalidad y competencia en todo ...(Más ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu excelente reseña, Aaa. Nos alegra saber que has experimentado nuestra gran profesionalidad y competencia en todo ...(Más ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Pedro, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro equipo y trato. Nos alegra mucho saber que tu ...(Más ↓)experiencia fue fabulosa. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Pedro, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro equipo y trato. Nos alegra mucho saber que tu ...(Más ↓)experiencia fue fabulosa. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites de nuevo! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Giovanni, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Muchas gracias, Giovanni, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓)sobresaliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓)sobresaliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Agustin, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una asistencia ...(Más ↓)inmejorable y un trato cordial en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una asistencia ...(Más ↓)inmejorable y un trato cordial en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que disfrutaste de un ...(Más ↓)trato genial. Estamos encantados de haber brindado una experiencia de calidad. Gracias también por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que disfrutaste de un ...(Más ↓)trato genial. Estamos encantados de haber brindado una experiencia de calidad. Gracias también por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María Concepción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y un servicio de gran ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de que hayas destacado la labor de nuestros trabajadores. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Concepción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y un servicio de gran ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de que hayas destacado la labor de nuestros trabajadores. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites de nuevo! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Anabella, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y un trabajo incomparable. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y valoramos tu opinión. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Anabella, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y un trabajo incomparable. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y valoramos tu opinión. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Nadia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo comprometido. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nadia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo comprometido. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato magnífico y profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación a tus amigos. Estamos aquí para ayudarte lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato magnífico y profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación a tus amigos. Estamos aquí para ayudarte lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..