Muchas gracias, Jose Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y cercano, así como la ...(Más ↓)aclaración de todas tus dudas. Nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y cercano, así como la ...(Más ↓)aclaración de todas tus dudas. Nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Inge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato profesional y amable de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus amigos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Inge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato profesional y amable de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus amigos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que el resultado fue ...(Más ↓)estupendo. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que el resultado fue ...(Más ↓)estupendo. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Regina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas fue amable contigo. Estamos encantados de que hayas percibido nuestra atención como excepcional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente tus recomendaciones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Regina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas fue amable contigo. Estamos encantados de que hayas percibido nuestra atención como excepcional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente tus recomendaciones. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró responsabilidad y ...(Más ↓)profesionalidad en el servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró responsabilidad y ...(Más ↓)profesionalidad en el servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Antonio Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cordial y que nuestro personal ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cordial y que nuestro personal ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Emilio, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jose Salvador, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Salvador, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención genial ...(Más ↓)y que nuestros empleados fueron extraordinarios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención genial ...(Más ↓)y que nuestros empleados fueron extraordinarios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..