¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Isabel? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Isabel? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me adelantaron la hora de mi cita previa y se olvidaron de actualizarlo en su sistema. Más de una hora esperando sin que nadie trabajase en mi vehículo.
Fui al taller porque ...(Más ↓)no me funcionaba la luz de freno izquierda y pensaba que no era la lámpara porque la había mirado y no me pareció que estuviese fundida. Al parecer sí que era la lámpara y me la cambiaron. Cuando yo revisé la lámpara vi que la lámpara del intermitente estaba muy deteriorada, el recubrimiento de color naranja estaba desprendido casi en su totalidad, se ve a simple vista, pues pasó desapercibido para los mecánicos de AUDI, que no me comentaron nada. Cuando llevas el coche a un taller oficial, que sabes que va a ser más o mucho más caro que el resto, esperas que te den a tu automóvil un
trato más exquisito y que sean más detallistas. Decepción total con el taller y con la marca. Nunca me hubiese imaginado que fuesen incapaces de ver los fallos y deterioros que saltan a la vista. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 mais de 10
Amabilidad y trato recibido
6 mais de 10
Calidad del trabajo realizado
2 mais de 10
Cumplimiento de fechas
2 mais de 10
Melhorando: No hay ningún valor añadido para tener unas tarifas tan altas.
¡Muchas gracias por su valoración, Mo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jose. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Mo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jose. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por su valoración, Antonia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Antonia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por su valoración, Daniel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Daniel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por su valoración, Rosa! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria y ...(Más ↓)Veronica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Rosa! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria y ...(Más ↓)Veronica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alberto? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alberto? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Herminio! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Herminio! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alba? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con los profesionales de Verónica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alba? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con los profesionales de Verónica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Arnau! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Arnau! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Montserrat! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Montserrat! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por su valoración, Yassine! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Yassine! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Lo recomiendo. El trato fue muy profesional. Grandes profesionales."
Te sientes bien atendido en todo momento.
Es el tercer Audi que poseo. Siempre he quedado satisfecho. Este ultimo lo compré en Julio 2022....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de acabar la semana que respondiendo una reseña como la suya, Ramón? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Mari Herrera. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de acabar la semana que respondiendo una reseña como la suya, Ramón? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Mari Herrera. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Pot haver-hi millor manera d'acabar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Martí! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera d'acabar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Martí! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Nelia? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Nelia? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Fernando? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con los profesionales de Audi Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Fernando? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con los profesionales de Audi Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Francisca? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con María. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Francisca? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con María. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓)de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi.
Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 mais de 10
Amabilidad y trato recibido
2 mais de 10
Proceso de financiación
2 mais de 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
1 mais de 10
Cumplimiento de fechas
2 mais de 10
Melhorando: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
¡Muchas gracias por su valoración, Pedro! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Pedro! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi.
Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
Onde nos encontrar
Empresas relacionadas
Audi Vilamòbil Tarragona pertence a Grupo Nima e conta com outras empresas relacionadas que você pode conhecer a partir daqui:
En Audi Vilamòbil Tarragona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..