O que os clientes dizem sobre esta empresa
25 Opiniões encontradas
Eduard G. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-04-2024 às 09:01

4 / 10
"1ª vez ............................"
Es la primea vez que visito el taller de esta empresa , la recepción fue lenta , el diagnostico muy lento y la reparación 2 dias para cambiar un sensor , la entrega después de ...(Mais ↓) haber llamado de que el vehiculo ya estaba tardo 1/2 hora (Menos ↑)
A melhorar: Mas agilidad
Martin D. R. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-02-2024 às 20:38

2 / 10
"Pésima, nunca más vuelvo."
Precios 5 veces más altos que en otros lados. Además, ***€ para hacer un diagnóstico! Mas caro que un cirujano de cerebro. Me tomaron todos los datos y mandaron el ...(Mais ↓) presupuesto a un mail viejo que tenían archivado. Impresentables. (Menos ↑)
A melhorar: Los precios son 5 veces más altos que en otros lados.
Sara S. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-02-2024 às 16:21

2 / 10
Philippe N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-12-2023 às 20:54

2 / 10
"Zero Profesionalidad "
Atencion al cliente pésima. No te atienden. No te devuelven las llamadas. Dan informaciones sobre el vehículo a personas terceras sin autorización del mandante o propietario, ...(Mais ↓) violando la ley de protección de datos. No respectan las instrucciones que les das, tomando decisiones sobre la reparación en la cual no has dado tu acuerdo. Personal con pocas ganas de atender el cliente cuando se presenta un problema y no duda dejar el cliente en la calle durante 2h mientras que sus compañeros vuelven de comer. (Menos ↑)
A melhorar: Que el personal tenga un mejor formación de atencion al cliente y de gestion de problemas
Francisco A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-11-2023 às 12:10

2 / 10
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.



