O que os clientes dizem sobre esta empresa
4 Opiniões encontradas
Rafael C. P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 18-05-2026 às 23:36

2 / 10
"No se cumplió con lo que se dijo"
No se cumplió con lo hablado . Compré el coche por sus mejores condiciones , y me dijeron q me lo ponía en casa, ya q soy de otra localidad, y cuando lo firme para llevarlo a ...(Mais ↓) San Fernando me hicieron pagar la grúa, la cual se había quedado en q el concesionario correría con los gastos , sino no me hubiese interesado comprar el coche allí . (Menos ↑)
A melhorar: Decir la verdad
Jesús Gallego respondeu o 03-06-2026 a este comentário:
Agradezco que compartas tu experiencia, Rafael. Lamento la frustración causada por la información sobre la entrega a domicilio y el gasto ...(Mais ↓) de la grúa. Tomamos nota de tu comentario para evitar malentendidos en futuras operaciones. Si deseas que revisemos tu caso con más detalle, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles desde nuestra web. Nuestro equipo está atento a cualquier parte que pueda necesitar aclaración y trabajará para mejorar la claridad de las condiciones en futuras gestiones. (Menos ↑)
Domingo M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 06-08-2025 às 16:42

2 / 10
"Totalmente nefasta"
No volveré a confiar en ustedes y menos aconsejar a un amigo...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Todo
Jesús Gallego respondeu o 25-08-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Domingo, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas si ...(Mais ↓) algo no fue de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos en serio sus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder ofrecerle una solución o aclarar cualquier malentendido. Quedamos a su disposición para atenderle y agradeceríamos la oportunidad de revertir su percepción. (Menos ↑)
Isabel C. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 16-07-2024 às 10:45

4 / 10
"Regular para la entrega"
El trato de Alberto inmejorable ,el servicio de entrega una castaña ...(Mais ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego respondeu o 01-08-2024 a este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, pero nos alegra saber que el trato de ...(Mais ↓) Alberto fue excelente. Tomamos nota para mejorar nuestro servicio de entrega. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menos ↑)
Alfonsa A. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 02-02-2024 às 14:30

4 / 10
"Mejorar las fechas de entrega "
A melhorar: Mejorar en cumplimento de fecha de entrega del vehículo
Jesús Gallego respondeu o 20-02-2024 a este comentário:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.



