O que os clientes dizem sobre esta empresa
108 Opiniões encontradas
Juan C. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-10-2024 às 17:07

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, ¡totalmente satisfecho con el resultado"
Profissionais tratados:
Andres D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-10-2024 às 20:51

8 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas y me dejó completamente satisfecho."
Jimenez y. L. 2. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-09-2024 às 20:47

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y un equipo profesional muy competente."
Profissionais tratados:
Javier A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2024 às 20:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré a este taller en el futuro."
Profissionais tratados:
Oliver L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-07-2024 às 09:30

10 / 10
"Muy aconsejable."
Profissionais tratados:
Ghs S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-06-2024 às 20:24

10 / 10
"El trato ha sido excelente. El conjunto de trabajadores es sobresaliente y actuación satisfactoria."
Profissionais tratados:
Sergio M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-06-2024 às 08:34

10 / 10
"Incomparable profesionalidad siempre."
Itziar B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-06-2024 às 17:35

4 / 10
"Bastante mejorable"
El trato que me dieron fue bueno, por esa parte no tengo queja, los trabajadores son bastante educados y tuve oportunidad de tratar con varios. Pero he estado unos 10 meses yendo ...(Mais ↓) y viniendo al taller para arreglar unos cuantos desperfectos, después de haber dado parte en mi seguro. La tardanza no es culpa de los trabajadores de Angal, ya que las piezas tardaron mucho en llegar. Sin embargo, la última vez que fui a recoger mi coche después de haberle cambiado el parachoques (pieza que tardó 6 meses en llegar), lo habían pintado de un color que no era exactamente el color de mi coche. Se hicieron los sorprendidos cuando les dije que eso no estaba bien, pues intentaron que me llevara el coche sin especificarme que no lo habían pintado del mismo color. Cuando lo reclamé, me dieron un sinfín de explicaciones que sonaban a excusas. Este gesto me pareció de muy mal gusto, ya que se hizo evidente que preferían que no me diera cuenta y me fuera sin más. En ese momento no se negaron a buscar una solución, pero no era volver a pintar el parachoques del mismo color que el coche, sino disimularlo. Estuve 2 semanas llamando varias veces para concertar una cita y arreglar este fallo, pero ni me cogieron el teléfono ni me devolvieron la llamada. Me habría gustado haber terminado con un mejor sabor de boca, pues creo que era algo que tenía fácil solución, que no rápida, por supuesto. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Andres F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-05-2024 às 21:17

2 / 10
"Trato poco cortes"
Parece que te están haciendo un favor por recepcionarte un coche que les llevas a reparar y le vas a pagar, cuando el precio precisamente no es barato. El trato en recepción ...(Mais ↓) muy mal me hicieron sentirme incómodo. (Menos ↑)
A melhorar: El trato y el precio
Profissionais tratados:
Hormigoneras M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-05-2024 às 20:32

10 / 10
"Totalmente recomendable. La atención es personalizada."
Logistica R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-05-2024 às 06:40

10 / 10
"Organización estupenda. Atención cuidadosa."
Profissionais tratados:
Angel P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-03-2024 às 17:07

10 / 10
"Muy aconsejable y trato personal cercano. Especialistas muy buenos."
Profissionais tratados:
Juan F. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-03-2024 às 21:49

10 / 10
"El personal es inmejorable y la atención ha sido excelente."
Juan A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-03-2024 às 15:43

10 / 10
"Grandes profesionales. Gran labor durante todo el proceso."
Profissionais tratados:
Cintia D. L. P. O. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-03-2024 às 20:19

10 / 10
"Personal agradable y extraordinarios empleados. Un servicio de 10."
Profissionais tratados:
Isabel V. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-02-2024 às 21:32

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy responsable."
Juan A. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-02-2024 às 20:20

10 / 10
Daniel M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2024 às 23:14

10 / 10
"Magníficos trabajadores y gran trato. Totalmente recomendable."
Profissionais tratados:
Eufrasio M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-02-2024 às 15:46

8 / 10
"Trato personal fabuloso y asistencia excelente."
Sergio C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-01-2024 às 12:15

10 / 10
"Muy buen asesoramiento. Un servicio de 10 y un diez."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


