Compartilhe com seus amigos no:

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Concessionária de veículos

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

8.7 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

203 Opiniões encontradas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"decepcionado"

Lleve expresamente el coche para quitar un fallo en el lector de presión de neumáticos y pedí un coche de alquiler que supuestamente estaría preparado al llegar. Ni el fallo ...(Más ↓) se quito cobrandome una factura de casi ****€ ni el coche de alquiler estaba preparado. Como es posible que no metan el ordenador para revisar que el coche este este en buen estado???? y ahora porque tengo que volver para arreglar el fallo y perder un día más que nadie me va a pagar !!!!!. (Menos ↑)

Melhorando: Todo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y calidad en el servicio del taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del personal, la calidad del servicio superó mis expectativas."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato no ha sido adecuado"

Cuando deje el coche al finalizar selec ni estamos de acuerdo con la valoración ni con el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato cordial y eficiente que hizo mi visita placentera."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, definitivamente volveré por la excelente atención al cliente."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato que recibí en el taller fue extremadamente amable y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal demostró gran calidad en su trabajo."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy regular todo en general"

Difícil encontrar el taller con las obras, no hay un solo cartel con la palabra BMW o MINI. Tuve que llamar varias veces porque no me daban cita para la reparación. Cuando me ...(Más ↓) dieron la cita tuve que esperar 3 semanas para llevarlo. Instalaciones muy deficientes. Personal comiéndose una manzana mientras atendía a los clientes. (Menos ↑)

Melhorando: La marca no esta nada bien representada

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me sentí atendido correctamente"

Recibí una llamada a revisión de MINI, a través de la DGT. Soy de Biar Alicante , pero trabajo en la Ciudad Administrativa de Valencia, así que lo más cómodo era llevar mi ...(Más ↓) vehículo a un taller de Valencia. Primero llamé a Bertolín, donde me trataron fatal me retrasaron la cita dos meses y, llegada la fecha, me dijeron que no podían repararlo porque tenían restricción de piezas . Muy enfadado, dirigí una queja a BMW que, de inmediato, se puso en contacto conmigo y me facilitó una cita con ustedes, un 10 para BMW . En efecto, me dieron cita para el 26 09 2025 a las 8:40, tras asegurarme que el coche me lo entregarían el mismo día de ahí la cita tan temprana . Sin embargo, cuando me presenté en el taller a la hora y fecha convenida, me dijeron que el vehículo tenía que estar en el taller dos días .y era viernes . Contrariado, les pedí una nueva cita, fijándomela para el 3 de noviembre. Al preguntarles si podía tener un coche de sustitución, me dijeron que no, que era imposible y que eso se había de solicitar con mucha antelación ¿! . En resumidas cuentas, se notaba mucho que, como yo no era ni cliente habitual ni un cliente que va a dar muchos beneficios a la casa puesto que mi reparación es gratuita , el trato no era igual que el que se daría a un cliente que ha comprado el coche ahí y al que van a cobrar una pasta por su reparación. Y a causa de no facilitarme un coche de sustitución tuve que pasar la noche en un hotel. Comprenderán, pues, que no puedo estar muy contento. Por último, señalar que, efectivamente, el día 4 retiré mi vehículo. Supongo que habrán llevado a cabo la reparación, y digo supongo porque no me dieron ningún papel ni documento que acredite la intervención del taller. Saludos (Menos ↑)

Melhorando: Creo que deberían mostrar más detalle con aquellos que acuden por llamada a revisión .

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, me sentí valorado como cliente. Altamente recomendable."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, garantizando una alta calidad en las reparaciones realizadas."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal servicio de taller"

Hasta en 3 ocasiones me han cancelado el coche de sustitución, tratándome por parte de un trabajador muy mal....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller profesionales amables que solucionaron mi problema rápidamente."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio al cliente, mis expectativas fueron superadas totalmente."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado el chollo de la pieza de serie defectuosa"

Nos atendio perfectamente la persona de recepcion, Nerea Leybas, pero su taller fatal. Me presentaron un presupuesto de ***,** € para arreglar la capota del mini, que funciona ...(Más ↓) perfectamente, solo habia que recolocar las palancas, y me devolvieron el deposito de combustible con 80 kms cuando lo entregue con 148kms. Mande un mail explicando todo esto a su mail taller.bmwquart@marcosautomocion.com sin respuesta hasta la fecha (Menos ↑)

Melhorando: Cambiar una pieza de serie ? un negocio para hacer llegar tu vehiculo al taller ?

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y muy satisfecho con la reparación realizada."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..