Compartilhe com seus amigos no:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concessionária de veículos

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

5239 Opiniões encontradas

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la reparación realizada."

Todo perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"

Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)

Melhorando: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todos los empleados."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y el compromiso demostrado por el concesionario."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda, un servicio que superó mis expectativas en el taller."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Demasiada espera"

Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal ...(Más ↓) que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller. (Menos ↑)

Melhorando: Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo fue impecable y el equipo se mostró muy competente realmente una experiencia satisfactoria."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Decepcionada"

La verdad es que no me resolvieron el problema ?, llevé el coche por una avería en la ventanilla y sigo con el mismo problema...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Asegurarse de que queda solucionado el problema

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y una gran profesionalidad del equipo."

Perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal recepción total"

De 2 veces que he ido a reparar el coche me tardaron mucho en devolverlo con varios defectos y ahora tengo que volver a llevarlo porque han dejado desconectados los sensores de ...(Más ↓) aparcamiento traseros y casi le doy un golpe aparcando.una casa oficial no puede tener estos fallos y menos mercedes.recomendacion 0 (Menos ↑)

Melhorando: No volveré a reparar el coche a mercedes

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Tiempo del mantenimiento del coche."

Lo que no entiendo es que pasada la revisión anual del coche en Marzo, me volviese a tocar en Junio, por motivos laborales no pude ir hasta el 21 de Julio, y al ver la próxima ...(Más ↓) fecha de revisión del coche veo que me toca dentro de de 190 días es decir 6 meses y 10 días en vez de la revisión anual como siempre he estado realizando. Es algo que deberían de explicar al cliente. Otra cosa mientras estuvo el coche con la garantía de mantenimiento el coche se quedó dos veces sin aceite, que tuve que reponer yo para poder continuar el trayecto que en ese momento estaba haciendo, pasando las revisiones anuales al vehículo. Es algo inaceptable en una empresa como Ditram. Y por último, si le dicen al cliente una hora de recogida del vehículo, puede haber una variación del horario de 15 minutos más o menos. Lo que no puede ser es que de la hora que se estipula para recoger el vehículo se tarden unos cincuenta minutos a mayores, casi otra hora más. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró gran profesionalidad, me sentí apoyado en todo momento. Sin duda regresaré."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, un equipo confiable y altamente profesional."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró gran calidad y dedicación en su trabajo, estoy muy satisfecho con la experiencia."

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 14 15 16 17 18 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..