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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Concessionária de veículos

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

100 Opiniões encontradas

J
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4 / 10

"Regular por el coste"

Factura que se ajuste a la verdad de la prestación, que no fue mi caso y que de un concesionario Mercedes no puede salir un vehiculo sin pasarle un agua en la carrocería.No es ...(Más ↓) de recibo. (Menos ↑)

Melhorando: Factura que se ajuste a la verdad de la prestación, que no fue mi caso y de un concesionario Mercedes no puede salir un vehiculo sin pasarle un agua en la carrocería. verdad lamentable

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A
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2 / 10

"Mala elección. Más que solucionar el problema, supuso añadirle otros."

Se me encendió el aviso de desgaste de forro de frenos. No estaba en mi lugar habitual (a unos 600km de mi casa) porque estaba de vacaciones. Pedí cita en Mercedes y la ...(Más ↓) respuesta fue rápida, nos dieron a las 15,00 h del día siguiente. En el taller la recepción fue muy buena. Nos dijeron que llevaría unas dos horas. Al rato y cuando ya no estábamos en el taller nos avisan que no tienen pastillas de mercedes y como opción pueden montar otras, que es la opción que elijo porque quería seguir disfrutando de esos días de vacaciones. Transcurridas casi dos horas nos informan que no tienen las pastillas y que habría que cambiar discos y que tendríamos que dejar el coche. Es viernes , ya por la tarde, y, lejos de todo (estábamos alojados en Chiclana). No indican alternativa alguna. Totalmente decepcionado, decidí retirar el vehículo y buscar otras opciones. Hemos tenido que modificar nuestras previsiones de días de vacaciones y retornar a casa para dejar el coche y buscar otras alternativas. Lo que queríamos evitar acudiendo a Mercedes, es lo que se ha producido. Antes de acudir a Mercedes, nos indicaron en el lugar de vacaciones, dos talleres en Chiclana, pero siempre pienso en el servicio oficial como garantía. Esta vez la elección no fue acertada. De haber cogido la primera opción, es posible que nos hubiéramos evitado decepciones y pérdidas de tiempo y modificación de planes. (Menos ↑)

Melhorando: Realmente, resolver el problema.

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F
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4 / 10

"Mejorable, no me solucionaron el problema de fuga del motor"

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F
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2 / 10

"Coche de sustitución "

Me dieron cita a través del asistente de mercedes y me ofrecieron coche de sustitución. Cuando llegué me dijeron que no me pertenecía coche y que no tenían ni siquiera para ...(Más ↓) alquilarlo. Planifique todo el día, teniendo que coger el día libre en el trabajo y no me dieron solución. (Menos ↑)

Melhorando: Solucionar problemas

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R
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2 / 10

"Lleve el coche a pintar entero, me lo dieron todo mojado y llenos de g"

Melhorando: El servicio que se da

Profissionais atendidos:

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C
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4 / 10

"Es curioso que conforme hablas con personal de más responsabilidad, la experiencia y la atención es peor."

Con Cadimar, mi experiencia con Alejandro y las otras personas de recepción de taller siempre ha sido perfecta. La valoración de la empresa es por mi experiencia con los ...(Más ↓) responsables de Cadimar, Director de Postventa y Gerente. Experiencia nefasta. Respecto a la última pregunta ya le dije al comercial que me vendió el coche, y más después de la experiencia con el Gerente. Llevo el coche a mantenimiento allí, porque no hay otro concesionario oficial en Cadiz. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"El trato del Sr.Alejandro Caraballo fue correcto y profesional. "

Sucede que os compre el vehiculo y en menos de 2 años me dio una averia el motor el cual os lo lleve a reparar y no supisteis repararlo, lo peor es que entre tanto paso la ...(Más ↓) garantia y a los 2 años y 3 meses me disteis la espalda a la averia y vuestra respuesta fue un presupuesto segun ustedes con un descuento especial. Ponganse en mi lugar y que pensaria usted (Menos ↑)

Melhorando: El servicio de mantenimiento ha subido considerablemente pero ahora ademas me entregan el vehiculo sin lavar y antes si

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L
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2 / 10

"Muy mala sin solucionar elmproblema"

No han solucionado el problema del vehículo Cambian piezas sin saber que tiene y con tinta con el fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Malo. No han solucionado el problema y lo hemos llevado en dos ocasiones y no saben lo que tiene y cobran las pruebas sin solucionar nada

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M
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2 / 10

"Mucho que desear"

Taller no recomendable, lleve el coche por un problema en AdBlue, y aunque me explicaron qué le hicieron, a posteriori creo que no me hicieron nada o solo resetear el fallo, eso ...(Más ↓) sí me cobraron 3 horas por algo que tardan 20 minutos a lo sumo. Me siento estafado. (Menos ↑)

Melhorando: Profesionalidad y seguridad en reparaciones

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P
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2 / 10

"Nos trataron sin ningún interés "

Fuimos hacer una compra de un turismo nuevo y nos atendieron sin ningún tipo de interés creo que somos buenos clientes ya que en menos de cuatro años hemos comprado cuatro ...(Más ↓) furgonetas para l empresa pero por el trato recibido nos hemos trasladado a casa Bmw y allí sin tener ninguna vinculación con ellos nos trataron como es debido muchas gracias . (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Demora en la devolución "

Bien por la revisión mecánica pero mal por la tardanza en devolver el vehículo incluso sin lavar como es habitual ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Rapidez en la devolución

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J
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4 / 10

"Poca transparencia"

Pasé la revisión anual de mi vehículo hace tres semanas; aparte de los cambios de aceite y filtros hice algunas observaciones sobre unos cables desprendidos en los bajos, ...(Más ↓) cuando retiré el vehículo comprobé si habían arreglado esto y para mi sorpresa los cables seguían colgando, deja mucho que sedear el personal para el precio/hora que se paga. (Menos ↑)

Melhorando: Te venden un plan de mantenimiento anual porque te asustan con el precio de la revisión anual (a mí me dijeron que me salía por **** € pero no me justificaron la factura), así que me ví obligado a contratar un plan de mantenimiento anual a razón de ** €/mes (*** €/año), o te lo crees o te lo crees, no te dan otra opción.

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R
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4 / 10

"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"

El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Los precios del mantenimiento

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R
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2 / 10

"una experiencia desastroza"

desde que lleve el coche a la revisión anual, en perfecto estado, al día siguiente me apareció una luz en el cuadro, lo lleve me dijeron estaba arreglado y a mitad de camino, ...(Más ↓) se vo0lvió a encender, estando de viaje, se me encendió un escrito que decía, en 740 KM. dejará de funcionar, OTRA VEZ AL TALLER. estuve en el taller desde las 10:45 hasta las 15:00 Pero la sorpresa fue que me presentaron una factura de *** €, anteriormente me presentó una factura de *** de la misma operación. Tengo los presupuesto para presentarlo. debido a esto, me he visto obligado a LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE Y A PRESENTAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. (Menos ↑)

Melhorando: empatía

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4 / 10

"Deja mucho que desear"

Bueno en realidad no estoy contenta. Tengo problemas de distancia con el concesionario y quería q me miraran el aire acondicionado y no podían hacerlo. Cuando recogí coche me ...(Más ↓) indican q las pastillas de freno hay q cambiarlas. Lo Más normal es q la hubieran cambiado No me atendió ese chico. (Menos ↑)

Melhorando: Para ser Mercedez tienen que mejorar bastante

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J
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4 / 10

"Esta vez me atendió otra persona "

Melhorando: Siempre entregáis el coche lavado por fuera, pero esta vez no.

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L
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4 / 10

"Mal servicio de atención al cliente y taller mecánico "

Deje mi coche por una golpe de chapa y pintura y cambiar un par de focos . Tardo cerca de 2 meses en ser reparado. Todo se lo achacaban a la tardanza del servicio de repuestos . ...(Más ↓) Q tenían q pedir piezas a China. Coche de sustitución jamás nos lo dieron nos evitaban cuando insistimos en q necesitábamos un coche . Tener un MG es quedarse vendido en caso de reparación. (Menos ↑)

Melhorando: Las piezas MG tardan una eternidad en venir. Casi dos meses sin coche

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A
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4 / 10

"Indignado con mi experiencia "

Recogí el coche un viernes por la tarde, cuando fui a poner la radio, no me funcionaba (fue al taller funcionando) me harté de llamar, no lo cogían. Hasta que una señora me ...(Más ↓) contestó. Le di mi tlf para que me llamaran y poder solucionar dicho problema. NUNCA se volvieron a poner en contacto conmigo. Me lo tuvieron que arreglar por cuenta propia. DE VERGÜENZA (Menos ↑)

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4 / 10

"Van a su interes"

Fui a la revisión que un poco elevada de precio y me tenían que mirar un fallo que viene de un cambio de luna y me dijeron que no tenían tiempo, pero si tenían para cambiar la ...(Más ↓) batería que daba fallo, bueno es lo que hay (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"

Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)

Melhorando: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.

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