Compartilhe com seus amigos no:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Concessionária de veículos

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

97 Opiniões encontradas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Coche de sustitución "

Me dieron cita a través del asistente de mercedes y me ofrecieron coche de sustitución. Cuando llegué me dijeron que no me pertenecía coche y que no tenían ni siquiera para ...(Más ↓) alquilarlo. Planifique todo el día, teniendo que coger el día libre en el trabajo y no me dieron solución. (Menos ↑)

Melhorando: Solucionar problemas

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Lleve el coche a pintar entero, me lo dieron todo mojado y llenos de g"

Melhorando: El servicio que se da

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Es curioso que conforme hablas con personal de más responsabilidad, la experiencia y la atención es peor."

Con Cadimar, mi experiencia con Alejandro y las otras personas de recepción de taller siempre ha sido perfecta. La valoración de la empresa es por mi experiencia con los ...(Más ↓) responsables de Cadimar, Director de Postventa y Gerente. Experiencia nefasta. Respecto a la última pregunta ya le dije al comercial que me vendió el coche, y más después de la experiencia con el Gerente. Llevo el coche a mantenimiento allí, porque no hay otro concesionario oficial en Cadiz. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato del Sr.Alejandro Caraballo fue correcto y profesional. "

Sucede que os compre el vehiculo y en menos de 2 años me dio una averia el motor el cual os lo lleve a reparar y no supisteis repararlo, lo peor es que entre tanto paso la ...(Más ↓) garantia y a los 2 años y 3 meses me disteis la espalda a la averia y vuestra respuesta fue un presupuesto segun ustedes con un descuento especial. Ponganse en mi lugar y que pensaria usted (Menos ↑)

Melhorando: El servicio de mantenimiento ha subido considerablemente pero ahora ademas me entregan el vehiculo sin lavar y antes si

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala sin solucionar elmproblema"

No han solucionado el problema del vehículo Cambian piezas sin saber que tiene y con tinta con el fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Malo. No han solucionado el problema y lo hemos llevado en dos ocasiones y no saben lo que tiene y cobran las pruebas sin solucionar nada

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucho que desear"

Taller no recomendable, lleve el coche por un problema en AdBlue, y aunque me explicaron qué le hicieron, a posteriori creo que no me hicieron nada o solo resetear el fallo, eso ...(Más ↓) sí me cobraron 3 horas por algo que tardan 20 minutos a lo sumo. Me siento estafado. (Menos ↑)

Melhorando: Profesionalidad y seguridad en reparaciones

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Nos trataron sin ningún interés "

Fuimos hacer una compra de un turismo nuevo y nos atendieron sin ningún tipo de interés creo que somos buenos clientes ya que en menos de cuatro años hemos comprado cuatro ...(Más ↓) furgonetas para l empresa pero por el trato recibido nos hemos trasladado a casa Bmw y allí sin tener ninguna vinculación con ellos nos trataron como es debido muchas gracias . (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Demora en la devolución "

Bien por la revisión mecánica pero mal por la tardanza en devolver el vehículo incluso sin lavar como es habitual ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Rapidez en la devolución

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca transparencia"

Pasé la revisión anual de mi vehículo hace tres semanas; aparte de los cambios de aceite y filtros hice algunas observaciones sobre unos cables desprendidos en los bajos, ...(Más ↓) cuando retiré el vehículo comprobé si habían arreglado esto y para mi sorpresa los cables seguían colgando, deja mucho que sedear el personal para el precio/hora que se paga. (Menos ↑)

Melhorando: Te venden un plan de mantenimiento anual porque te asustan con el precio de la revisión anual (a mí me dijeron que me salía por **** € pero no me justificaron la factura), así que me ví obligado a contratar un plan de mantenimiento anual a razón de ** €/mes (*** €/año), o te lo crees o te lo crees, no te dan otra opción.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"

El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Los precios del mantenimiento

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"una experiencia desastroza"

desde que lleve el coche a la revisión anual, en perfecto estado, al día siguiente me apareció una luz en el cuadro, lo lleve me dijeron estaba arreglado y a mitad de camino, ...(Más ↓) se vo0lvió a encender, estando de viaje, se me encendió un escrito que decía, en 740 KM. dejará de funcionar, OTRA VEZ AL TALLER. estuve en el taller desde las 10:45 hasta las 15:00 Pero la sorpresa fue que me presentaron una factura de *** €, anteriormente me presentó una factura de *** de la misma operación. Tengo los presupuesto para presentarlo. debido a esto, me he visto obligado a LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE Y A PRESENTAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. (Menos ↑)

Melhorando: empatía

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

valoracion_2.png

4 / 10

"Deja mucho que desear"

Bueno en realidad no estoy contenta. Tengo problemas de distancia con el concesionario y quería q me miraran el aire acondicionado y no podían hacerlo. Cuando recogí coche me ...(Más ↓) indican q las pastillas de freno hay q cambiarlas. Lo Más normal es q la hubieran cambiado No me atendió ese chico. (Menos ↑)

Melhorando: Para ser Mercedez tienen que mejorar bastante

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Esta vez me atendió otra persona "

Melhorando: Siempre entregáis el coche lavado por fuera, pero esta vez no.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio de atención al cliente y taller mecánico "

Deje mi coche por una golpe de chapa y pintura y cambiar un par de focos . Tardo cerca de 2 meses en ser reparado. Todo se lo achacaban a la tardanza del servicio de repuestos . ...(Más ↓) Q tenían q pedir piezas a China. Coche de sustitución jamás nos lo dieron nos evitaban cuando insistimos en q necesitábamos un coche . Tener un MG es quedarse vendido en caso de reparación. (Menos ↑)

Melhorando: Las piezas MG tardan una eternidad en venir. Casi dos meses sin coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Indignado con mi experiencia "

Recogí el coche un viernes por la tarde, cuando fui a poner la radio, no me funcionaba (fue al taller funcionando) me harté de llamar, no lo cogían. Hasta que una señora me ...(Más ↓) contestó. Le di mi tlf para que me llamaran y poder solucionar dicho problema. NUNCA se volvieron a poner en contacto conmigo. Me lo tuvieron que arreglar por cuenta propia. DE VERGÜENZA (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Van a su interes"

Fui a la revisión que un poco elevada de precio y me tenían que mirar un fallo que viene de un cambio de luna y me dijeron que no tenían tiempo, pero si tenían para cambiar la ...(Más ↓) batería que daba fallo, bueno es lo que hay (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"

Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)

Melhorando: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No hay un buen trato al cliente por parte de CADIMAR"

Aclarar que Alejandro es muy amable y educado, pero CADIMAR no me ofrece confianza alguna. En esta ocasión tuvimos que ir dos veces por un fallo del taller. No comprobaron un ...(Más ↓) fallo que el propio taller había causado antes de entregar el vehículo tras la revisión. No entienden las molestias que provocan por causa del propio concesionario. (Menos ↑)

Melhorando: Confirmar que el vehículo está en orden antes de entregarlo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Vehículo sustitución "

Tenía derecho a coche de sustitución pero para poder disponer de él tenía que esperar 1 mes para la reparación y el seguro me vencía en 10 días. Nunca he podido disfrutar ...(Más ↓) de coche de sustitución (Menos ↑)

Melhorando: La limpieza interior y exterior del coche tras la reparación

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Me atendio correctamente y cordialmente"

En concepto de citas de taller hay que pensar que los clientes no viven en la ciudad y no sumar demora a la actuacion en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La organizacion me citaron a las 10:15 y entro a taller a 12:40 solo era un cambio de bateria y sali cerca de las 14:15

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..