"Necesario documento con lo que se le ha hecho al vehiculo"
Creo que sería necesario entregar al cliente un documento diciendo lo que se le ha hecho al coche: cambio de aceite, filtros, etc. No queda constancia de lo que se ha realizado y ...(Más ↓)creo que tenemos derecho a saber que se le ha hecho al vehiculo. (Menos ↑)
Trato genial siempre, ayuda en todo lo posible para subsanar cuanto antes la incidencia, efectividad en la resolución e insuperable resultado final. Hasta como se entrega el ...(Más ↓)coche es genial. Gracias Alejandro y Cadimar. (Menos ↑)
El personal ha estado muy bien todas las veces que he estado. El precio lo veo algo alto, pero entiendo que es lo habitual en este tipo de marcas. En general, muy satisfecho....(Más ↓)(Menos ↑)
He tenido oportunidad de ver en el poco tiempo de espera, el trato para otros clientes, han sido perfectos para la clientela.
Estoy seguro, que hay mas clientes satifechos colo ...(Más ↓)yo.
Muchas gracias por vuestras atenciones.
Saludos
Luis Maria Gil (Menos ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Cádiz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..