O que os clientes dizem sobre esta empresa
109 Opiniões encontradas
Luis M. S. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-07-2025 no 13:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy completamente satisfecho."
Amparo P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-07-2025 no 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Amparo P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-07-2025 no 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Antoni L. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-07-2025 no 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jorge M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-07-2025 no 20:26

2 / 10
"Servicio deja mucho que deseat"
Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)
Melhorando: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar
Maria R. M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 29-07-2025 no 20:12

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, totalmente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Maria S. C. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-07-2025 no 18:00

10 / 10
"Tracte excepcional i alta qualitat en els serveis oferts pel concessionari. Molt content amb l experiència global."
Carlos P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-07-2025 no 07:47

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, tanto por la calidad del trabajo como por la cortesía del equipo."
Maria P. C. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-07-2025 no 15:20

4 / 10
"Necesita mejorar"
El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)
Melhorando: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.
Manuel G. M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 27-07-2025 no 13:13

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la compra, el trato fue excepcional y la calidad de los vehículos es insuperable."
Francisco D. G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-07-2025 no 17:42

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal, muy profesionales y atentos durante toda la visita al taller."
Sandalio M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-07-2025 no 22:34

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la profesionalidad y amabilidad del personal en el concesionario."
Antonio J. M. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-07-2025 no 21:32

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, solucionaron mis problemas rápidamente y con gran profesionalidad."
Tuve una experiencia muy positiva en el concesionario Mazda. El servicio fue rápido, eficiente y con una atención al cliente de alto nivel. Se nota el compromiso de la marca con ...(Más ↓) la calidad, tanto en sus vehículos como en el trato al cliente. Me sentí bien atendido desde el primer momento y todo el proceso de revisión fue claro, transparente y cómodo. Da gusto encontrar un equipo tan profesional y resolutivo. Sin duda recomendaría Mazda por su seriedad, profesionalidad y el cuidado que ponen en cada detalle. Una atención de 10. (Menos ↑)
Jose A. S. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 24-07-2025 no 14:46

10 / 10
"El equipo del concesionario fue sumamente profesional, haciendo que mi experiencia de compra fuera excepcional y sin complicaciones."
Ingar C. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-07-2025 no 10:59

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Jose V. S. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-07-2025 no 10:52

8 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el servicio, la calidad del trabajo realizado por el equipo fue impresionante."
Rosa M. B. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-07-2025 no 09:28

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran dedicación y calidad en la atención al cliente durante mi visita al taller."
Jorge R. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-07-2025 no 21:30

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y mis expectativas fueron superadas."
Maria C. F. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-07-2025 no 09:32

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy competente y resolutivo en mi visita al taller."
Ricardo L. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-07-2025 no 21:39

10 / 10
"Gran trato recibido por parte del equipo, el servicio de taller fue muy eficiente y satisfactorio."
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..