O que os clientes dizem sobre esta empresa
461 Opiniões encontradas
Maria L. O. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-09-2025 no 18:16

8 / 10
"Excelente trato al cliente y una rápida solución a mi problema sin duda recomendaría este taller a otros."
Carlos M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-09-2025 no 12:56

2 / 10
"No dan solución, la revisión tiene que ser revisada"
7ª Revisión del vehículo. El coche lleva algo más de un año en el que muy esporádicamente me da error en el sistema de carga. Con el OBDII veo que los voltajes de la ...(Más ↓) batería son correctos pero de vez en cuando el sistema de carga deja de cargar y el voltaje del sistema eléctrico baja de 11V que es cuando sale el error. He montando un voltimetro en el salpicadero por lo que la avería la tengo bastante controlada. El error aparece después de estar circulando más de 20 o 30 minutos, por lo que si el sistema de carga funciona no tendría nada que ver la batería. La batería mantenía la carga semanas cuando no se usa el vehículo. Cuando paras el vehículo y dejas que se reinicie el sistema el coche abriendo la puerta vuelve cargar sin problema y muchas veces sin que vuelva a aparecer el problema. Por tanto, ni es problema de batería ni de alternador, sino de algún software, condensador o gestor del i-eloop. El recepcionista al contarle el problema me dice directamente que seguramente será la batería, cuando le estoy diciendo que la batería mantiene carga y soporta los arranques sin problema. Batería cambiada, más de *** euros. Resultado. El problema persiste. Se me ha cambiado una batería que estaba en buen estado por no atender lo que digo. Cuando salgo del taller me doy cuenta que el coche rueda como flotando, sin precisión sobre el asfalto. Cuando llego a casa miro las presiones de los neumáticos y están a 2,6 bares, cuando el MX5 tiene que llevar 2 bares de presión, como cuando lo llevé. Después del éxito de la revisión, miro el nivel de aceite y está significativamente por encima del máximo. En fin, Lamentable. Se ha tirado una batería a la basura cuando funcionaba perfectamente eso es sostenibilidad , con un gasto innecesario por el cambio. El problema del que me quejo ni se ha mirado, se han desajustado las presiones de los neumáticos . Si mirar la presión que deben llevar los neumáticos es ignorado, ya no me imagino lo que pasará con el par de apriete de tornillos que requieren apriete con dinamométrica. Confianza 0. (Menos ↑)
Melhorando: Que el mecánico escuche al cliente para aislar un problema, en lugar de ignorarlo y no solucionar nada. Que los valores de fábrica, presiones de neumático por ejemplo, sean respetadas, y no poner presiones de SUV de 1800kg a un MX5.
Maria A. A. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-09-2025 no 11:09

10 / 10
"El excelente trato y atención recibida en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente satisfecho"
Maria A. E. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-09-2025 no 09:32

6 / 10
"Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería..."
Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería del coche en el mismo momento o en el mismo día y me dejan sin coche 1 día por no cambiar la batería sino que se ...(Más ↓) queda en el taller todo el dia por si la pueden recargar. (Menos ↑)
Melhorando: El coche no tiene 3 años, me quedo sin batería y estoy 24 horas sin coche pq la tienen que recargar en lugar de cambiar en el mismo día
Nuria Q. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-09-2025 no 20:46

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."
Miguel P. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-09-2025 no 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, me explicaron cada detalle del proceso de mantenimiento de forma clara."
Fernando R. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-09-2025 no 07:58

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, recibí un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Ana M. G. L.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 18-09-2025 no 22:11

10 / 10
Martin T. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 21:42

8 / 10
Vladyslav V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 21:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."
Jose M. S. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 21:10

10 / 10
"La profesionalidad del personal fue evidente desde el primer momento, una experiencia muy satisfactoria en general."
Guillermo B. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 20:21

10 / 10
"Un servicio excelente en el taller todos fueron muy amables y demostraron un alto nivel de conocimiento."
Julio J. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 19:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, personal altamente capacitado y dedicado a sus clientes."
Desamparados J. Y. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 17:04

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Felicidad E. A. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 09:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y conocimiento."
David I. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 09:40

4 / 10
"Un día malo lo tiene cualquiera"
Tenía programada la entrega a las 15:00 por telefono, al concertar la cita, nos dijeron que esa misma tarde lo podríamos recoger como llevamos haciendo desde el principio, esta ...(Más ↓) es nuestra 11ª revision. Pero por motivos personales y para no dejar un hueco en su agenda tuve que llevar el coche a las 08:30 sin ninguna exigencia de adelantar la revisión sólo entregarlo, cuando llegue y comente mi problema, por extress o x razon no se me atendio como yo esperaba, se me dijo que tendría que llevarme el vehiculo y volver a las 15:00 o reagendar me desplazo desde Utiel a 90 km a drede cosa que me opuse y se me dijo que me tendria que esperar, me espere a que se me atendierea, me recogieron las llaves sin nada que justificara mi entrega y que me llamarían, en ese momento se me dijo que no estaría esa tarde que estaría al día siguiente, asombro por mi parte, cambio de jefe de taller nuevas directrices . muy bien cambio para bien , a las 17:50 de la tarde llamo yo, porque nadie me había llamado y me comenta que al día siguiente terminarían el coche y me llamarían yo indico que a las 08:30 estaré en las instalaciones y me esperaré hasta que este el vehiculo ya que tenia compromisos que habia tenido que retrasar, pero no podia cancelar. La atención por la mañana fue la esperada, cordial, amable, profesional y me entregaron el coche a las 09:00 tras pagar mi 11ª revisión. Si hubiese traido mi hermana el coche como hace siempre, hubiese tenido que dejar sóla a nuestra madre, dependiente, una noche o tendríamos que haber cambiado los planes de todos por un mal entendido. Si cuando se concierta una cita se dice una cosa, cuando llega ese día no pueden cambiar o por lo menos dar opciones, y la opción no puede ser reagendar una vez que te has desplazado hasta allí, al menos tomaron el coche a primera hora porque si no hubiese sido un viaje en valde. Espero que la siguiente sea como las 10 revisiones anteriores. (Menos ↑)
Melhorando: Ansiedad, extres, empatia.
Jose P. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-09-2025 no 14:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Alba B. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-09-2025 no 08:28

2 / 10
"Nos hemos sentido desinformados, sin respuesta."
Al parecer solo un comercial puede responderte preguntas, el resto no. Desde viernes hasta martes en varias ocasiones llamo para hablar con alguien y al estar Nacho siempre ...(Más ↓) ocupado nunca me podía ni llamar ni nadie contestar a nada. Me he sentido desorganizado por no poder tener una simple respuesta. Luego por quedarme en espera al teléfono 12 minutos me recrimina una compañera que que me pasa que he realizado 36 llamadas perdidas, que que es tan urgente, y yo solo he realizado una llamada, que vuestra espera telefónica realice mi espera con varias llamadas no es algo que yo realice. Para finalizar Nacho me dice que están los neumáticos para cambiar, luego cuando le acepto el cambio y me pida presupuesto consultará a otra persona quizá con otro punto de vista y le diría que no están para cambiar; en vez de comunicarme que ha errado en su visión me dice “como ya te dije están para aguantar un año más…” me habéis creado mucha desconfianza en taller después de 8 años con vosotros. (Menos ↑)
Melhorando: Han cambiado atención al cliente por productividad
Nicolas B. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-09-2025 no 00:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Noelia C. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-09-2025 no 21:46

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional"
Ya sabemos que nos dan una hora para taller y que debemos ajustarnos, es mi octavo año, pero todos tenemos la agenda ocupada y dejamos el vehículo cuando podemos, ya que ...(Más ↓) dependemos bastante de ellos. Todos hacemos un esfuerzo para pasar las revisiones. Gracias! (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..